Empresa líder en el ramo de las Telecomunicaciones busca la excelencia y calidad en sus productos y servicios, por lo que buscamos personas emprendedoras, con metas ambiciosas y mentalidad ganadora. “Ejecutivos de Soporte Técnico”OFRECEMOS -Sueldo: $3,615.00, al 4to mes $5,200.00, al 7mo $5,493.00-Bono: $1500.00 a $2,500 a partir del segundo mes, de acuerdo a métricas.-PRESTACIONES DE LEY Y SUPERIORES-Capacitación pagada-Estabilidad laboral -Crecimiento a corto plazo *CONTRATACIÓN INMEDIATA ACTIVIDADES -Brindar Soporte Técnico vía telefónica a los clientes de la compañíaREQUISITOS - Edad: 20 a 40 años - Escolaridad: Bachillerato tecnológico en informática, sistemas, computación o afín. Lic. Recién egresados exp. En prácticas o servicio social.- Experiencia: Atención a clientes en empresas de servicios, Call Center, mínimo 6 meses (puede ser prácticas profesionales) en el área de informática. *DISPONIBILIDAD DE TIEMPO Conocimientos: Informática, redes, internet, manejo de redes sociales, buena ortografíaCONOCIMIENTOS SOBRE: IP´S, ROUTER Y SWITCH, DNS Y SISTEMAS OPERATIVOSHORARIO LABORAL: Lunes a Domingo con 1 día de descanso entre semana de 6:00 a 14:00; 7:00 a 15:00 4:00 a 12:00 am (Disponibilidad de tiempo completo y para rolar turno cada mes de acuerdo a la productividad) *AMPLIA DISPONIBILIDAD DE HORARIOZONA DE TRABAJO: Cuernavaca (No vivir a más de 1 hora) Si estas interesado y cumples con el perfil al 100%, envía tu CV actualizado y con fotografía, en respuesta a la Lic. María de Jesús Sánchez Salas, indicando como asunto “Ejecutivos de Soporte Técnico”-