Cerrado

Mesa de Servicio/ mesa de ayuda - Gabriel Mancera

Job Description:

REQUISITOS GENERO: Indistinto EDAD: 23 a 45 años ESCOLARIDAD: Licenciatura o Ingeniería en informática o afín- trunco o titulado EXPERIENCIA: INDISPENSABLE 1 año comprobable en puesto similar FUNCIONES PRINCIPALES Soporte técnico de 1er nivel a usuarios Soporte técnico a Computadoras ( hadware y Software)Solución de incidentes Generación y seguimiento de tickets Seguimiento de reportes vía correo. Documentación de evidencia CONOCIMIENTOS Manejo de Remedy, Altiris o Service Desk Documentación de procesos HABILIDADES Y COMPETENCIAS Trabajo bajo presión, iniciativa, liderazgo, apego a procesos, organización. OFRECEMOS HORARIO: Lunes a Viernes de 7:00 a 17:00pm, con disponibilidad absoluta de horario SUELDO: $6,000 netos + Bono prestaciones de ley, seguro de vida, caja de ahorro, consulta médica particular (SUELDO NO NEGOCIABLE) ZONA DE TRABAJO: Gabriel Mancera-

Habilidades: Desarrollador de aplicaciones, HTML, Desarrollo de apps móviles, PHP, Sharepoint

Sobre el cliente:
( 0 comentarios ) -, Mexico

Nº del proyecto: #12436412