Ingeniero o técnico para mesa de ayuda (Help Desk)

Cerrado

Se requiere profesional o técnico en sistemas, informática, electrónica, telecomunicaciones o carreras afines con experiencia en soporte técnico. Debe tener sólidos conocimientos en soporte y administración de computadores con sistema operativo Windows, impresoras, servidores con Windows Server 2003 en adelante y redes de datos (Ethernet y Wifi). Importante pero no indispensable que tenga además habilidades para dar soporte a equipos con sistema operativo linux o MAC, servidores linux, controladores de dominio, active directory y terminal services (remote desktop) de Windows server. El trabajo consiste en brindar soporte de forma remota (desde su casa) a través de nuestra mesa de ayuda a cuatro empresas pequeñas con no mas de 20 computadoras cada una, pero debe tener disponibilidad de trasladarse a sitio (en la ciudad de Bogotá) cada vez que se requiera o que un soporte no se pueda brindar remotamente. El número de soportes diarios a atender es muy poco, en promedio de 2 a 4 soportes, pero es muy importante permanecer conectado a la mesa de ayuda en el horario  de lunes a viernes de 8:00 AM a 12:00 PM y de 1:00 PM a 6:00 PM para dar respuesta de manera inmediata cada vez que un cliente solicite un soporte. <br /><br /><br /> 

Habilidades: Atención al cliente, Soporte técnico, Linux, SO Mac, Windows 8

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ID de proyecto: #12483984