Extend Solutions, S.A. de C.V. pertenece a un selecto grupo de empresas certificadas con Microsoft a través del programa "Gold Certified Partner" confirmando así nuestro compromiso con la calidad y la vanguardia tecnológica y te invita a formar parte de su equipo como: Ingeniero de Soporte Escolaridad mínima: Ingeniería en Sistemas Computacionales o afín. Experiencia de 1 año indispensable: •Conocimiento ITIL (Mínimo Foundations)•Conocimiento de herramientas de seguimiento a tickets (Remedy, HP Service Desk, Service Now, SCSM, etc.)•Experiencia en servicios de Operación y Monitoreo.•Experiencia en servicios de Soporte de Aplicaciones.•Experiencia en servicios medidos por [login to view URL] deseables en:•Herramientas de monitoreo (SCOM, Nagyos).•Conocimientos en SQL Server, Sharepoint, Azure.•Conocimientos intermedios en infraestructura, AD, Soporte servidores [login to view URL] a desempeñar: •A cargo proveer soporte la operación de aplicativos e infraestructura relacionada.•Administración de incidentes y manejo de herramientas de tickets (Remedy, SCSM, etc.).•Monitoreo de indicadores de desempeño de aplicativo con distintas herramientas.•Coordinación y comunicación oportuna de eventos a los diferentes integrantes del equipo.•Escalación oportuna y puntual de eventos.•Preparación y envío de información de Operación basada en [login to view URL]:•Excelente habilidad de comunicación•Ordenado y metódico•Capaz de transmitir conocimientoHorario: Disponibilidad para rolar turnos 7x24, horario extendido de oficina Zona de trabajo: Reforma (Centro)Duración: [login to view URL]: Sueldo + Prestaciones de Ley + Excelente ambiente de trabajo.