Find Jobs
Hire Freelancers

Data entry - Cargador de Datos

N/A

Cerrado
Publicado hace alrededor de 11 años

N/A

Pagado a la entrega
Estamos buscando un especialista en la entrada de datos que pueda buscar información de una amplia variedad de fuentes e integrarla con precisión y rapidez en nuestros sistemas. Responsabilidades: - Interfaz con miembros del equipo para recibir las instrucciones de datos necesarios. - Búsqueda de datos en distintas fuentes online - Entregar los datos solicitados a los miembros del equipo en el momento oportuno. - Garantizar la exactitud de los datos. - Realizar periódicamente sesiones de verificación según sea necesario y solicitado Habilidades/requisitos deseados: - Experiencia previa en entrada de datos. - Experiencia en datascrubbing - Un claro entendimiento de las aplicaciones de oficina, como procesadores de texto, hojas de cálculo, correo electrónico y bases de datos. - Un claro entendimiento de internet, buscadores y redes sociales. - Capacidad de prestar atención a los detalles, así como una excelente capacidad de organización. - Un completo perfil de Nubelo. - Predilección por una persona con referencias o una reputación establecida en Nubelo. - Por favor, mencionar competencias adicionales que pueda tener; serán tenidas en cuenta.
ID del proyecto: 12350734

Información sobre el proyecto

20 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 11 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
20 freelancers están ofertando un promedio de €250 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Buenas tardes: Me gustaria participar en su proyecto, tengo amplia expeiencia en todo lo que es internet, redes sociales, buscadores, llenado de datos. Cuento tambien con un perfil completo en nubelo. Cualquier consulta no dude en preguntar. Tania Mendez
€250 EUR en 14 días
5,0 (1 comentario)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Español residiendo en San Francisco, California, donde he tenido la gran oportunidad de desarrollar una estupenda carrera profesional como Freelance en proyectos de tratamiento de datos gracias a que la gran informática está basada aquí en la bahía de San Francisco, Silicon Valley; también destacan mis trabajos en traducción e interpretación gracias a mi condición como bilingüe Inglés/Castellano. Este proyecto me ayudaría a comenzar a crear mi cartera de clientes en Nubelo debido a que mi perfi es bastante nuevo. Mi portfolio como freelance ha sido desarrollado más detalladamente en las plataformas Elance, Guru y oDesk (referencias bajo petición), aunque he preferido trabajar en proyecto solo de manera más directa, ayudándome a crear una magnífica cartera de clientes. Experiencia Entrada de Datos: empresas españolas como FedEx/Zeleris e Iberman; en los Estados Unidos destaca mi experiencia profesional con la empresa EDI como Data Entry Clerk (3 años) hasta conseguir finalmente mi título oficial como Administrador de Bases de Datos de Operaciones, título laboral oficial otorgado por el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos. Asimismo, destacar que, entre 2010 y 2012, trabajé con la firma PRATTNETWORKS como Administrador de Bases de Datos, un proyecto freelance destinado al tratamiento de datos del proyecto del gobierno estadounidense BROADBAND ACT. Por favor no duden en contactar conmigo para cualquier pregunta y/o negociar más detalles sobre el proyecto. Muchas gracias.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo la preparación profesional y de organización necesarias para este proyecto, además del tiempo necesario para llevarlo a cabo. Tengo la acreditación ECDL, con lo que manejo cualquier aplicación de la familia Microsoft y formación en web 2.0 (redes sociales), en cuanto al resto de requisitos, en principio no tengo problemas siempre que nos pongamos de acuerdo. Adjunto C.V.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
En relación a los requerimientos, mi experiencia le aporta: - incorporación de controles que aseguran la calidad de datos ingresados - verificación de datos ingresados. - experiencia en carga de datos - manejo avanzado de aplicaciones informáticas. - experiencia en el cruce de informaciónd de bases. - responsabilidad en la entrega de informes.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, amigos de Diseño Y Marketing, nos gustaría encargarnos de este proyecto y poder ofrecerles una excelente experiencia de trabajo para ambas partes, dentro de nuestro equipo contamos con el personal calificado para poder satisfacer y exceder sus expectativas, nuestro community manager estará complacido de ponerse en contacto con ustedes para mostrarle por que Green Hill Solutions y su equipo es lo que necesitan, les agredezco de antemano su valioso tiempo y quedo atento para una posible entrevista o negociacion. Feliz resto de noche Cordialmente: Lino Fernando Roman Operations Manager
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy dispuesto a hacer el trabajo poseo internet las 24hrs del dia y tiempo mucha experiencia en excel e internet. Soy una persona seria y con ganas de realizar dicho proyecto. Gracias por la oportunidad.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajo como administrativa/secretaria desde hace mas de 5 años. realizo tareas de busqueda por internet, redaccion de documentos, organizacion de datos (cobros, pagos, clientes,...). Todas las tareas las entrego en el momento señalado sin demora.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona proactiva y muy organizada. Hablo gallego, inglés a un nivel intermedio(estoy cursando nivel B1 en la escuela de idiomas) y francés a un nivel básico( estoy cursando nivel A1 en la escuela de idiomas). Manejo del paquete Office. He estudiado el primer ciclo de la licenciatura de física, por lo que estoy muy familiarizada con la introducción de datos con el programa excel, pues lo he utilizado para la elaboración de las memorias de las prácticas de laboratorio que he realizado. Actualmente, estoy cursando el segundo curso del ciclo superior de administración y finanzas, por lo que sé manejar bases de datos (access) En definitiva, soy la persona ideal para ejecutar las tareas que requiere este puesto de trabajo.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Capacitado, en Digitación, Conocimientos Financieros, Administrativos, y de Comercio Exterior, Análisis de Sistema y Administrador de Empresas, Idiomas Portugués y Español. Conocimientos de Herramientas Informática.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me considero capacitada para la realización de este proyecto. No tengo aún mucha experiencia dentro de este nuevo mundo para mí que es nubelo pero si alguien puede darme una oportunidad, es la manera de empezar
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Andrea, soy Licenciada en Comunicación y cuento con experiencia en entrada de datos. Actualmente realizo esa tarea para una empresa argentina. Cumplo con todos los requisitos solicitados, y además, puedo emitir factura por el trabajo. Cuento con una disponibilidad de 8 a 10 horas semanales. Quedo a la espera de tu decisión, un saludo! Andrea
€250 EUR en 14 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo una amplia experiencia como digitadora, buenos conocimientos en la parte de informatica, microsoft e internet.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como pueden ver en mi perfil de Nubelo, tengo amplia experiencia como informático y administrativo. He realizado tareas de soporte y de grabación de datos. Tengo amplia formación en aplicaciones ofimaticas. Soy persona seria y comprometida con los trabajos que realizo
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados, Mi nombre es Pamela, tengo 29 años y soy Licenciada en Administración. Tengo amplios conocimientos de las Microsoft Office ya que soy una usuaria activa. Podemos concretar una entrevista por skype si fuera necesario. saludos, Pamela
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Especialista en computadoras desde 1968, conocimiento de Internet y captura de información para la creación de Bases de Datos (correos electrónicos), he capturado on-line información para Excel, responsable y puntual con mi trabajo. Tiempo abierto disponible a la semana 30 horas.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Larga experiencia en entrada de datos (lamentablemente, no demostrable) para inmobiliarias. Rápida mecanografía. Entendimiento de internet y tareas administrativas (soy programadora informática y he trabajado como administrativa contable).
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días Coloco a su disposición mi hoja de vida soy una persona honesta, responsable y cumplidora del deber y considero cumplo con los requisitos. gracias
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo conocimiento avanzado en búsquedas en internet, tiempo completo y la actitud para realizar este proyecto.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado(a)(s) Diseño y Marketing (o a quien corresponda): Me es grato someter a su amable consideración la presente propuesta de colaboración ya que considero contar con los conocimientos, experiencia y habilidades para llevarlo a cabo a la satisfacción de ambas partes y con el estilo requerido. Principalmente, he participado en diversos proyectos en el área de traducción en varias áreas (académica, técnica/industrial, comercial y literaria, entre otras) entre inglés, francés y español en otras plataformas freelance fuera de Nubelo, pero por motivos de las políticas de este sitio, no me es posible mencionar, aunque podría hacer llegar dicha información por otros medios a su solicitud. Respecto al presupuesto, ofrezco una tarifa por hora bastante competitiva de 5 EUR (más las comisiones cobradas por este sitio) y contando con una disponibilidad máxima de 10 horas por semana como se ha especificado en la redacción del proyecto. Además, durante el desarrollo del mismo, podría ser contactado a través de la propia plataforma de Nubelo, así como mensajería instantánea como Yahoo/MSN Messenger o Google Talk, y desde luego y principalmente, por correo electrónico. Aún cuando tengo ya algunos meses de pertenecer a la comunidad Nubelo, esta es apenas una de las primeras propuestas que hago a través del sitio y esperaría que fuera la primera que gane, por lo que solamente cuento de momento con mis conocimientos, los cuales estoy en proceso de certificar con los exámenes a través del sitio, así como con mi información de perfil, la cual le le invito cordialmente a revisar aquí. No dude por favor en hacerme saber cualquier pregunta o comentario que pudiera tener. De antemano, muchas gracias por su atención y saludos cordiales.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona responsable, proactiva, con experiencia en la transcripción de textos y en la entrada de datos. Poseo disponibilidad horaria y capacidad para realizar varias tareas a la vez.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Barcelona, Spain
4,9
14
Miembro desde abr 12, 2012

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.