Hola, buen día! Mi nombre es Tomás, soy Licenciado en Comunicación.
Me gustaría ser considerado en la propuesta. A pesar de tener un perfil hace un tiempo, recién ahora me estoy dedicando de lleno al freelance, motivo por el cual no cuento con calificaciones pero tengo años de experiencia trabajando en el mercado digital, los últimos coordinando la estrategia digital y siendo project manager para adidas latinoamerica, trabajando a la par con adidas Global (oficinas en Alemania). Por decisión personal estoy emprendiendo un camino independiente.
Puedo proveerles diferentes personas de referencias trabajando en altísimos cargos en adidas, en caso de ser necesario. En mi perfil de LinkedIn podrán encontrar varias recomendaciones también.
Tengo experiencia tanto en Social Media, como en sitios y apps, hemos trabajado muchas con adidas y de todo tipo. De todas maneras, me destaco en estrategia, es lo que me apasiona. Sobre todo estrategias para nuevos clientes. Pienso, creo, busco...siempre orientado a resultados y tratando de innovar. Me considero una persona estrátegica-creativa.
Mi propuesta para una estrategia de marketing digital con etapas definidas y con objetivos claros y medibles.
Precio por hora: $75
Etapa 1 - Consultoría. Una foto digital acerca de cómo está la empresa.
¿Cuál es la identidad digital de la marca? ¿Qué potencial tiene?
¿Dónde están los clientes?
¿En qué redes sociales interactúan?
.¿Cuál es la línea de comunicación digital hoy? ¿Hay que cambiar algo? ¿En que se puede mejorar?
Sugerencias respecto al diseño del sitio web.
Etapa 2 - Estrategia
Definir estrategia en sitio, app y redes sociales. Mensual -Trimestral - Semestral. Construir una Identidad digital: voz, tono, mensaje. Diseño.
Definir KPI´s,
Optimizar el sitio. ¿Qué optimizar? ¿Como integrarlo a las nuevas tendencias?
APP. analizar el mensaje, el tono, la coherencia con los otros canales de comunicación del producto.
Trabajar sobre potenciales acciones creativas. ¿Cuáles fueron los mensajes que más impactaron en los clientes? ¿Cuáles serían las mejores formas de llegar al cliente? ¿Las más innovadoras? Sorprender.
Etapa 3 - Objetivos
Además de conseguir ventas ¿Qué otros objetivos nos interesan?
¿Posicionamiento?
¿Fidelización?
¿Generar conciencia y compromiso en torno a la marca?
Contenido positivo.
¿Soporte?
Etapa 4 - Modo Implementación
Como llevar a cabo la estrategia. Generar plan de contenidos.
Campañas de Ads.
Generar reportes semanales, mensuales y trimestrales de la actividad.
Actualizar KPI's.
Tengo muchas ideas! No dudes en consultarme y aclaramos todo tipo de dudas!
Saludos.
Tomás.