Community Manager para Redes Sociales propias y de clientes
Presupuesto N/A
- Teletrabajo
- Planificar, diseñar e implementar campañas de Social Media (bajo supervisión).
- Definir la forma de aprovechar al máximo la presencia en redes como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube.
- Definir e integrar herramientas sociales en la web.
- Mantener y gestionar el blog corporativo.
- Control y gestión (bajo supervisión) de la comunicación de crisis
- Gestión de la reputación en línea.
- Gestión y creación de textos web para clientes.
- Seguimiento. La medición de las acciones tomadas. Presentación de informes. Evolución y análisis de plan de acción.
-Se valorará con importancia conocimientos web y Word Press, marketing on line o alguna experiencia en proyectos de ese mismo tipo
29 freelancers están ofertando un promedio de €250 por este trabajo
Buenas tardes, Soy licenciada en periodismo y tengo un máster en marketing y consultoría. Actualmente, trabajo como freelance en el sector del marketing online y el periodismo. Gestiono la comunicación online de un Más
Mi nombre es Beatriz y soy periodista y Community Manager. Desde que finalicé mis estudios, he trabajado de redactora en varios medios de comunicación y en el departamento audiovisual de un ayuntamiento y desde el 2011 Más
Soy una persona joven y dinámica. Apasionado de las nuevas tecnologías siempre busco la manera de innovar proyecto a proyecto. El cuidado de los detalles y el trabajo bien hecho son mis principales señas de identidad.
Buenos días: Como pueden ver en mi perfil profesional, llevo muchos años creando contenidos informativos, formativos y publicitarios. He trabajado como adaptadora de textos, redactora y correctora en agencias de pu Más
Un saludo, Soy periodista y community manager, con experiencia de dos años en la gestión de redes sociales y posicionamiento online de pymes en Mallorca y en Pontevedra. Me encantaría poder colaborar con ustedes. Más
Buenas tardes Les adjunto mi CV, así como una presentación enfocada a su oferta y un presupuesto. Como verán, tengo formación y experiencia como periodista, redactor online y community manager, así como años de Más
Buenas tardes, Mi nombre es Noelia y soy periodista especializada en comunicación empresarial. Tengo experiencia y formación en las siguientes áreas: - Redacción de contenidos para medios on y off line de diferentes Más
Buenos días, Soy Consultora de Comunicación y Social Media freelance y estoy muy interesada en participar en un proyecto de estas características. En cuanto a mi formación, soy licenciada en Periodismo y máster en Más
Tengo bastante experiencia como revisor y redactor de textos (en papel y online), un master en Periodismo digital (El País-UAM, con prácticas en [login to view URL]) y además me adapto bastante bien al sistema de teletrabajo (con e Más
Periodista licenciado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Experiencia como redactor en medios escritos, radiofónicos y on-line. Suministrador de contenidos para varios blogs, de distinta temática. Experiencia en Más
Buenos días, estoy interesada en formar parte del proyecto. Tengo experiencia en agencias y consultorías de comunicación: elaboración de planes de comunicación on line y offline, contacto con prensa y embajador Más
Licenciada en Periodismo por la UAB y certificada como Community Manager en la UNED, me comprometo a desarrollar, implantar y gestionar las redes sociales de la marca de una forma profesional. Mi experiencia avala un Más
Hola, buenos días! Les envío mi linkedin para que puedan conocer mi trayectoria profesional y puedan valorar si es el perfil que están buscando. Como podrán ver en él, tengo una amplia experiencia como gestor de co Más