Buenos días mi nombre es Zuriñe y me gustaría encargarme del Excel con la categoriza ciño de productos que solicitáis.
He estudiado Informática de gestión, multimedia e internet, soy además diplomada en magisterio con lo que mi redacción es cuidada y sin errores además de ser capaz de producir textos originales.
Entre mis experiencias se encuentran haber realizado una base de datos en una tienda de productos para el hogar de forma presencial y llegando a introducir el código y descripción de aproximadamente 4000 artículos en el plazo de dos meses trabajando a menos de media jornada diaria porque lo compaginaba con mis estudios.
Pero además también tengo experiencia con MaryKay, que es una firma de cosmética de gama alta a precios asequibles que consiguen gracias a la venta directa desde almacén por medio de asesoras de belleza y que, aunque fue una experiencia corta debido al trastado de mi pareja a Inglaterra que nos obliga a mudarnos y replantear objetivos, pero plena en lo que se refiere al aprendizaje y prueba de los productos de sus diferentes líneas y usos de las mismas.
Por supuesto también aporto mi propia experiencia con la cosmética como usuaria de varios productos, conocimiento de marcas, perfumes y productos para el cabello por uso personal y otros que se osan en mi entorno familiarlo cual me da una idea bastante amplia de lo que existe en el mercado, su uso y descripción, categoría, textura, aspecto y calidad del producto, por decir algunas cualidades que pudieran ser mencionadas en las descripciones.
Me gustaría hacer el Excel con los tres tipos de productos, cosmética, perfumería y peluquería (categorizando los artículos de peluquería y rellenar todos los campos con las fotos y las descripciones), si es posible, y el presupuesto lo baso en un cálculo aproximado por el número de entradas que creo puedo completar en una hora, teniendo en cuenta la eventual búsqueda de fotos y otros datos para cada uno, a realizar dentro de el periodo de un mes lo que a mi entender serían unas 480 horas de trabajo ( pensando de los 4.800 registros que se solicitan, lo que nos da aproximadamente 3 meses de trabajo a tiempo completo o 6 a media jornada.
En el presupuesto os indico que la hora la cobro a 5 € la hora y a tiempo completo pudiendo realizarse a tiempo parcial si así lo preferís. La disponibilidad sería inmediata.
Si esto os parece adecuado seguiremos en contacto. Gracias de antemano, quedo a la espera de conocer más detalles del proyecto y empezar a realizar el trabajo.
Un afectuoso saludo.
Zuriñe Alvarez