Cerrado

Apple ICT support - Claro Partners

<strong>Descripción</strong>

Identificación de los problemas y necesidades informáticas en la compañía, mediante una breve guía/explicación proponer proactivamente soluciones (ejem: Permisos para acceder al servidor, Copias de seguridad para múltiples portátiles añadidos al servidor, etc…)

&nbsp;

<strong>Requisitos</strong>

- Imprescindible nivel alto de inglés y castellano (oral y escrito)

- Alto dominio de los sistemas operativos: iOS, Mac OS X, Mac OS X Server, Time Machine, Google Apps y manejo de base de datos (95% de los usuarios utilizan el sistema operativo MAC OS X)

- Buena actitud en momentos de alta carga laboral y capacidad de desempeñar varias tareas a la vez y rápidamente

- Capacidad de análisis desde otra perspectiva y proponer soluciones

- Experiencia laboral en una posición similar

- Residente en Barcelona

- Dispuesto a trabajar por proyectos

Habilidades: Call Center, Servicios al cliente, Atención al cliente, Soporte técnico, Solución de problemas

Ver más:

Información del empleador:
( 0 comentarios ) Spain

Nº del proyecto: #12369081

1 freelancer está ofertando el promedio de €250 para este trabajo

jsurfing

Estariamos interesados en iniciar las conversaciones con ustedes con el objetivo de presentarnos, presentar nuestros clientes, los trabajos que hemos realizado, tenemos personal bilingue y oficinas en Asturias, Pamplon Más

€250 EUR en 14 días
(0 comentarios)
0.0