Agentes soporte técnico - tecnico

Cerrado Publicado hace 7 años Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

•Proporciona soporte y solución a los problemas de funcionamiento de los sistemas informáticos.•Atiende la resolución de dudas o requerimientos de información de los usuarios tanto internos como externos a la Unidad.•Brinda atención a los usuarios de los sistemas informáticos. •Brinda apoyo en la evaluación de las necesidades tecnológicas de las áreas administrativas.•Elabora en conjunto con usuarios y proveedores las pruebas de funcionalidad de los diferentes componentes del sistema de información.ÁREAS DE EXPERIENCIA, INTERESES Y/O CONOCIMIENTOS: •Habilidades Técnicas: •Conocimientos en Sistemas operativos: Windows •Conocimientos Medios en Bases de Datos: MS SQL Server•Conocimientos Básicos en Lenguajes de programación: C#. •Conocimientos Medios en servidores web: Apache Tomcat, Internet Information Server. •Conocimientos Medios en Redes: Cableado estructurado, switches y routers. •Habilidades Administrativas: •Orientación al servicio. •Capacidad de comprensión de las necesidades de los usuarios con el fin de poder integrar soluciones adecuadas. •Habilidad en la solución de problemas.•Capacidad de organización y manejo de tiempo. •Capacidad de trabajar bajo presión. •Capacidad de trabajo en equipo. •Relaciones Humanas: •Excelente actitud. •Fluidez para comunicarse tanto verbal como escrita. •Excelentes relaciones interpersonales.-

Desarrollador de aplicaciones HTML Desarrollo de apps móviles PHP Sharepoint

Nº del proyecto: #12426617

Sobre el proyecto

Proyecto remoto Activo hace 7 años