Agente de Atención especializada al cliente
N/A
Pagado a la entrega
Estamos buscando un Agente de Atención al Cliente para prestar soporte a nuestros cliente vía telefónica, email, y chat online.
Responsabilidades:
- Dar respuesta a las consultas de clientes vía chat, email y teléfono de un modo eficiente y efectivo.
- Evaluar, asesorar y hacer seguimiento de las incidencias de los clientes.
- Maintain regular and consistent attendance and punctuality
Habilidades/requisitos deseados:
- 2 o más años de experiencia en puestos de atención al cliente, en entorno online.
- Excelentes habilidades comunicativas a nivel verbal y escrito en Español, incluyendo una buena otrografía y gramática.
- Conocimientos de Microsoft Word y Excel así como de Internet.
- La unión, la flexibilidad y la pasión para trabajar de forma independiente y prosperar en un entorno remoto de trabajo.
- Excelentes habilidades organizativas la habilidad de gestionar múltiples prioridades.
- Un completo perfil de Nubelo.
- Predilección por una persona con referencias o una reputación establecida en Nubelo.
Nº del proyecto: #12401840
Sobre el proyecto
14 freelancers están ofertando un promedio de €251 por este trabajo
Buenas tardes Poseo más de 8 años de experiencia, trabajando desde casa, para diferentes Empresas, de Argentina, España y USA. Con respecto, a los servicios, que Ustedes, solicitan, los realicé, para la Empresa Time Más
Buenas tardes! Me he desempeñado durante un tiempo como Agente de atención telefónica y personalizada en diferentes compañias, el eje del trabajo lo comprendo y creo contar con las aptitudes y actitudes que necesitan p Más
Buenas tardes, Deseo poner en su consideración mi experiencia en atención al cliente, me he desempeñado en diferentes empresas en el área de atención al cliente vía telefónica y virtual, lo cual me ha aportado el co Más
Mi objetivo principal es pertenecer a un equipo de trabajo donde pueda aplicar los conocimientos adquiridos en los años de estudio, con retroalimentación constante y oportunidades de crecimiento, donde permitan destaca Más
Muy Srs. Míos: He sido profesional autónomo con mas de 12 años de experiencia en atención al cliente, sector on line, gestión de pedidos ( entorno Excell), información general, consultas, incidencias vía telefónica y Más
Buenas Tardes, Ante todo un saludo de mi parte. Mi nombre es Jhavier La Cruz, venezolano de 21 años de edad, debo hablar sobre mi y mis propósitos para afrontar esta oportunidad que hoy pude encontrar en la web de Nub Más
Hola Me llamo Gabriel Acosta soy de Uruguay. Tengo experiencia de Agente de atención al cliente en la empresa Mindvalley Hispano de Argentina. He realizado tareas de atención al cliente, via chat, mail, y telefon Más
Buenas noches Mi nombre es lizeth alfonso soy tecnica administrativa soy una persona responsable ordena y dispuesta a desempeñar la labor que se me asigne tengo experiencia en atencion al cliente "call center" mas de u Más
El valor que puedo aportar a su propuesta es la sinergia que resulta de mi formación, experiencia y aficiones: Formación en Marketing y Coaching con PNL: me aporta un conocimiento a nivel estrategia, considerando el Más
Soy secretaria con experiencia en dos años en servicio al cliente. Alta capacidad de escucha, tolerancia a la frustración y de gran sentido de pertenencia. Excelentes habilidades comunicativas a nivel verbal y escrito. Más