Interesante Emprendimiento Programación De Una App Servicio

Cerrado Publicado hace 5 años Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

APP MOVIL

Desarrollo de una app para Android y iOS. (O por lo menos en Android)

Hacer la app bien intuitiva, bonita y rápida.

Crear un servicio que se brinda para quienes son dueños de alquileres de canchas de Fútbol 5, básicamente la aplicación es para que los clientes puedan reservar.

Además, implementar un sistema que facilite a los dueños llevar un registro de los movimientos en cuanto a número de alquileres, dinero y tiempo. (registro contable con estadísticas en su crecimiento, descripto en el documento a entregar).

PUNTOS FUERTES A DESAROLLAR:

INTERACCION ENTRE CLIENTE Y DUEÑO DE F5

REGISTRO CONTABLE PARA DUEÑO DE F5

ASPECTO GRAFICO

El proyecto se dividiría en tres partes:

1) La app para el cliente quien quiera alquilar una cancha de F5.

2) El programa/sistema o usuario que deben tener los dueños de los F5.

3) Y por último nosotros debemos tener acceso a los registros y movimientos de los clientes en cada F5.

En principio seria para una cantidad máxima de 30 F5, y el área geográfica de estos es en Santa Fe, Santa Fe, Argentina.

El cliente al entrar en la aplicación tendría la opción de chequear todos los F5, que hay disponibles y sus correspondientes horarios disponibles para poder reservar la cancha. Cada F5 debe tener sus características y datos. (fotos, datos etc.)

Quienes solamente reserven el F5 necesitaran la confirmación del empleado del F5. Y en el posible caso que cancelen a último momento (posibilidad de cancelar máx. 1 hora antes del turno) serian automáticamente (o manualmente) trasladados a una lista negra, donde se le impedirá la realizar próximas reservaciones de las canchas por este servicio durante un periodo determinado.

Los dueños del F5 tienen que tener acceso al sistema de esta app para confirmar turnos, subir datos de su f5, tener un seguimiento de sus alquileres.

Y nosotros tenemos que tener registro de los movimientos de los clientes en la app en cada F5. (poder ver cuando y cuantos f5 fueron reservados a través de la app en cada f5)

Tener un motor de búsqueda que tenga filtros para que el cliente pueda buscar el F5 con las características deseadas. O en su defecto que tenga varias formas de buscar, por ej: según ubicación, según horario.

MAS CARACTERÍSTICAS Y DETALLES A QUIEN ESTE INTERESADO Y CREA ESTAR CAPACITADO PARA CREAR DICHA APP. Muchas gracias!

Android iPad iPhone Desarrollo de apps móviles Testing de aplicaciones móviles

Nº del proyecto: #16983487

Sobre el proyecto

9 propuestas Proyecto remoto Activo hace 5 años

9 freelancers están ofertando un promedio de $21679 por este trabajo

technorizen

Hello, I understood your app concept for a service app as per that I will develop the same for you. As per your need, I Have developed similar app before. I CAN SHOW YOU I am having 6+ years of tremendous expe Más

$17777 ARS en 20 días
(204 comentarios)
8.7
kkc1985612

Hi, How are you? I am a mobile app developer with over 5 years of development experience. I’ve carefully gone through your job post. I am very much interested in your project with all of your requirements. I feel ve Más

$20000 ARS en 20 días
(39 comentarios)
6.1
sharonstar

Buen día. Me entusiasmaría mucho crear su app ya que el problema de reservación de canchas lo he vivido personalmente. Tengo pensado crear su app en Xamarin, para crear apps nativas para Android y IOs. También he pen Más

$15000 ARS en 20 días
(18 comentarios)
4.7
vw7256831vw

Hola soy desarrollador de aplicaciones para moviles y escritorio con mas de 5 años de esperiencia trabajo con varios lenguaje sde programacion y he realizado proyectos similares, como uno realizado para la AFA de su pa Más

$20000 ARS en 25 días
(3 comentarios)
3.0
luisaguerra74

Hola, Nos gustaría realizar tu proyecto y podemos presentarte las siguientes acotaciones. 1. En efecto, son dos aplicaciones, la Web que permite el acceso y visualización de informes y extracción de información p Más

$33333 ARS en 40 días
(0 comentarios)
0.0