Evaluar servicio y procesos como cliente ordinario en Mazatlán -- 5

Completado Publicado hace 3 meses Pagado a la entrega
Completado Pagado a la entrega

La actividad consiste en acudir a un restaurante con la finalidad de evaluar servicio y procesos como cliente secreto.

Para realizar satisfactoriamente la actividad se requiere de lo siguiente:

1. Estudiar guía proporcionada por nosotros, comprender lo que se requiere observar y lo que se requiere entregar como parte de la evaluación, tener comunicación con nosotros por este medio antes de iniciar la actividad para aclarar el objetivo y resolver cualquier duda. (Tiempo aproximado 1 hora, de la cual son 30 minutos de estudio de guía y 30 minutos para resolver dudas).

2. Acudir de manera presencial al restaurante. (Tiempo aproximado 1 hora).

3. Enviarnos la evaluación y fotos tomadas mediante un formulario web.

En total se requieren de aproximadamente 3 horas para completar la actividad, el pago es fijo y es de $80 USD el cual incluye el rembolso por lo consumido en el restaurante y la comisión de Freelancer (mas detalles por mensaje privado).

Requerimientos del Freelancer:

A. Vivir en la ciudad de Mazatlán.

B. Edad mínima 30 años.

C. Contar con un smartphone con Android y/o iOS y tener la app de Freelancer instalada en su teléfono móvil con las notificaciones activadas. (Una de las principales causas de que los proyectos no se logren satisfactoriamente es debido a que los Freelancers no están al pendiente de sus mensajes o no reciben las notificaciones causando una comunicación tardía, por este motivo te pedimos instalar la app y estar al tanto de la misma para beneficio de todos).

Si te interesa participar en esta actividad realiza tu bid por la cantidad fija $80 USD y escribiendo en el mensaje el municipio en el que vives para confirmar que no eres un bot. Bids por cantidades mayores a $80 USD no serán considerados.

Se seleccionarán varios Freelancers para esta actividad.

Gracias.

Empleo local Marketing Administrative Support Asistente virtual Oficina general Comunicaciones Customer Experience Customer Retention Servicios al cliente Customer Strategy Atención al cliente Data Cleansing Data Collection Entrada de datos Freelance General Full Load Tareas generales General Part Load Inspecciones Interviewing Lead Generation Estudios de mercado Odd Jobs Operations Research Fotografía Physical Site Survey Pre-inspection visits Product Photography Investigación Research and Development Research Drone Footages Survey Research Travel Ready

Nº del proyecto: #36708283

Sobre el proyecto

2 propuestas Activo hace 3 meses

Ubicación: Mazatlán, Mexico

Adjudicado a:

vanyaviles

Hola Buenas tardes, tengo mi trabajo fijo, pero me gustaría incorporar algo mas, soy Lic. en turismo, he llevado clases de cocinas, asistí a catas de vinos, etc. y recientemente me capacité en especialista en accesibi Más

$80 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0

2 freelancers están ofertando un promedio de $80 por este trabajo

Pauliname

Hola, soy de Mazatlán y me interesa saber más de la oferta. Tengo un trabajo fijo pero podemos llegar a un acuerdo con las horas que necesiten. Como nota, soy alérgica al camarón y si se trata de platillos con este i Más

$80 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0