Abierto

Plugin IP Manager para Cuentas Reseller en cPanel

Hola,

Somos una empresa de hosting y necesitamos un plugin de cPanel/WHM que permita a los revendedores (Hosting reseller) desde su panel en WHM poder cambiar la IP de cada cuenta de hosting que tienen alojados.

El servidor se configurará con un listado de IPs, por ejemplo 50 IPs diferentes. Y cada revendedor podrá hacer uso de las IPS para asignar a cada cuenta de hosting que esté bajo su mando.

Estas IPs serán compartidas entre cuentas reseller, es decir, un reseller podrá asociar la ip 1.1.1.1 a la web [login to view URL] y por otro lado otro reseller podrá asociar también 1.1.1.1 a otra web [login to view URL] pero NUNCA el mismo reseller podrá poner la ip 1.1.1.1 a más de 1 hosting que tenga bajo su mando.

Es para ofrecer Hosting SEO con múltiples IPs.

Lo necesitamos en modo plugin o instalador, para replicar en tantos servidores se necesiten.

Si alguno puede con el trabajo, responder.

Habilidades: Bash Scripting, Linux, UNIX, Web Hosting

Ver más: plugin crystal reports para delphi, setup reseller account cpanel, task manager para blackberry, mlm manager para joomla, wordpress plugin booking manager, tinymce plugin image manager free, clone manager para joomla, boot para mafia wars en facebook, instalar curl en cpanel, ip manager php, javascripts para ponerse banner en mi web, league manager para joomla, network ip manager php, pasos para vender una aplicacion para el iphone en la app store, plugin ip cam, software para transcribir audio en word, traductor de ingles espaol para documento completo en word freeware, ofertas de trabajo para comercial freelance en barcelona, trabajo freelance para estados unidos en argentina

Información del empleador:
( 0 comentarios ) Lima, Peru

Nº del proyecto: #18308889

1 freelancer está ofertando el promedio de $277 para este trabajo

sysbry

Puedo realizar el desarrollo sin incidente alguno pero me gustaría mas un toque personal con su persona para poder hablar a detalle acerca de este trabajo.

$277 USD en 15 días
(0 comentarios)
0.0