Encuéntrame algunos clientes potenciales

Cerrado Publicado Apr 30, 2015 Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Gana dinero con tu blog.

Somos una pequeña agencia web y estamos en busca de nuevos afiliados para nuestro programa de afiliados.

¿Cómo funciona?

Pues bien, tienes a tu disposición links y banners que deberás poner en tu web o blog. Por cada venta realizada desde tus anuncios obtendrás el 10%.

¿De que cantidad de dinero estamos hablando exactamente?

Depende del plan de diseño web que elija el cliente en el momento de contratar. Puede ser desde $119 USD a $999 USD. En promedio nuestros clientes hacen sus pedidos en $300 USD.

Ejemplo:

En un mismo mes consigues 5 clientes que hacen un pedido cada uno de $300 USD a un 10% que recibes de comisión serían $150 USD.

La cantidad de pedidos que consigas dependerá de tus esfuerzos por conseguir nuevos clientes. Todo dependerá de tu desempeño y destreza a la hora de hacer marketing on-line.

Si tienes un blog te sugerimos que hagas un analisis de nuestro servicio, pon tus impresiones y ventajas que crees que puede tener nuestro servicio con respecto de la competencia. Dependerá de tu ingenio y redacción, que tu artículo tenga resultados o no.

Lo que si te puedo asegurar es que si te tomas tu tiempo para redactar el artículo correctamente, obtendrás ingresos residuales constantemente, lo que hará un gran aporte económico a los ingresos que puedas generar con tu blog sin que tengas que estar haciendo mucho esfuerzo.

El porcentaje de tu comisión irá aumentando a medida que vayas acumulando ventas, de modo que podrás llegar a obtener hasta el 30% de lo que se venda con tus artículos.

El día 10 de cada mes recibirás tus comisiones en tu cuenta de PayPal.

A que esperas, animate y prueba, los cupos son limitados a 50 afiliados. Una vez el cupo este lleno empezaremos a seleccionar a los que mejores resultados dan.

Date de alta gratuitamente y empieza a promocionar tus links y banners de afiliado.

Link de la agencia: [url removed, login to view]

Link para darte de alta: [url removed, login to view]

NOTA: Puedes redactar tus artículos tanto en inglés como en español. Nuestro sitio web está traducido a los dos idiomas y nosotros somos bilingües. Te damos muchas posibilidades para que obtengas los mejores resultados.

Prospectos

Nº del proyecto: #7580823

Sobre el proyecto

2 propuestas Proyecto remoto Activo Jun 10, 2015

2 freelancers están ofertando un promedio de $25 por este trabajo

carlosmartin0531

La propuesta todavía no ha sido proveída

$25 USD en 3 días
(0 comentarios)
0.0
emercedes43

tengo multiples paginas y podemos ayudarnos mutuamente ttu tu parte y yo la mia talvez seamos socios

$25 USD en 12 días
(0 comentarios)
0.0