Venta de paquetes Fly & Buy en Venezuela para vacacionar en Riviera Maya

Cerrado Publicado Jan 18, 2016 Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Se busca personal con cartera de clientes de Venezuela de viajeros o tarjetahabientes con cuentas en el extranjero, para Venta de paquetes Fly & Buy en Riviera Maya. Es deseable que cuenten con herramientas de mercadeo en redes sociales o telemarketing.

El Fly & Buy son paquetes de $ 790 usd para dos adultos y dos menores en plan todo incluido por 5 días y 4 noches ofertadas por el club vacacional del hotel, son económicos por que la única condición es asistir a una presentación de ventas, sin compromiso a compra para escuchar las opciones de membresías con las que cuenta el hotel.

El cliente debe contar con ciertos requisitos (edad: mayor a 30, estado civil: Casado o unión libre y contar con tarjetas de crédito de bancos extranjeros) La venta e insumos corren por cuenta del freelancer. Al procesar cada venta se pagarán $ 100 usd y en base a resultados, la comisión puede subir hasta $ 200 usd por venta.

También adquirimos bases de datos de tarjetahabientes o de agencias de viajes una vez que hayamos comprobado la veracidad de datos de al menos 50 entradas (leads) por base.

Marketing de Facebook Marketing por Internet Ventas Telemarketing

Nº del proyecto: #9372413

Sobre el proyecto

1 propuesta Proyecto remoto Activo Feb 24, 2016

1 freelancer está ofertando el promedio de $155 para este trabajo

chandhyd

Hi, I am professional in this task.I would like to assist you in your projects. Get it done professionally get it done right the 1st time. I am here to make long term relationship. I would like to get all details from Más

$155 USD en 3 días
(0 comentarios)
0.0