Find Jobs
Hire Freelancers

Marketing en internet

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 8 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
El proyecto consiste en comenzar a realizar acciones de marketing a través de Internet para promocionar un negocio local de servicios de computación/telefonía en Buenos Aires. El sitio web es www.ra-computacion.com.ar. Buscamos orientarnos en Google Ads, Facebook Mkt y RRSS en general.
ID del proyecto: 10241193

Información sobre el proyecto

24 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
24 freelancers están ofertando un promedio de $127 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello, As per your Job Post, you want marketing your website for getting top result in Google SERP. I am very much comfortable to perform Internet marketing on your website to obtain proven results for long-term.I can provide you search engine friendly content with regular updates in it, which will surely divert traffic to your website. We will do Best work according to my work plan “Mentioned in Word Document” Will share during communication: - Process Competitors Analysis:-Website Analysis:-Keywords Research:-On page Optimization:- Off page optimization:-Social Media promotion:- Weekly work report with ranking :- Social Media Optimization: - Create Social Profiles and Business Page, Sharing content related to our services and products, Posts Images and content on sociaul groups and communities and also maintaining Friends Business Followers according to our Requirement. Please give your website URL, I would like to give you the Pre-SEO Analysis report of your website including On-page SEO, Back-links, Page Rank, Keyword Research etc. it will also help me to provide you an overall SEO campaign with recommendations and timeline and budget estimate. I will send daily work report Piyush S, SEO Expert, --
$39 USD en 30 días
4,8 (165 comentarios)
7,0
7,0
Avatar del usuario
Buenos días, tenemos más de 800 estrellas en eBay y 100% votos positivos, hemos pasado exámenes de seo y Google Webmaster Central, podemos ofrecer a posicionar su página web en las primeras líneas de Google, aumentar el número de sus clientes. Sobre nosotros: es muy fácil a encontrar todo tipo de información buscando en Google por la palabra “Milloret”. Estamos en la primera página de Google por “SEO America”.
$188 USD en 30 días
4,9 (24 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Johana, tengo experiencia en marketing digital, te invito a revisar mi perfil para que conozcas mi reputación en lo referente a trabajos similares al que me ofreces. Tuve oportunidad de visitar su página web, entiendo que para posicionarse deben enfocarse en los puntos claves que le permitan hacerlo a través de google. Puedo ofrecerles la creación y mantenimiento con publicaciones diarias de sus redes sociales, siendo éstas: Google+, facebook, instagram y twitter. Le invito a contactarme si desea conocer más detalles respecto al número de publicaciones o si tiene cualquier duda o sugerencia respecto a la propuesta. Hablamos pronto, saludos.
$100 USD en 0 día
5,0 (4 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola buenas tardes, Soy Santiago profesional titulado en Marketing Online PPC (Redes Sociales) por la UNED y Certificado en Adwords por Google. He leído la propuesta y puedo ayudarte a lograr los objetivos de la misma. Quedo a la espera de tu valoración Atentamente Santiago Andrés Rodríguez
$155 USD en 7 días
4,5 (1 comentario)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hola, buen día, llevo varias cuentas de clientes en redes sociales y manejo las principales: Facebook, G+, Twitter, LinkedIn e Instagram. Podemos trabajar el crecimiento orgánico y también los Ads. Además, redacto contenidos y puedo crear foto-frases e infografías. No dudéis en pedirme referencias por chat. Beatriz.
$155 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Saludos. Soy un profesional certificado como especialísta en "Comercio electrónico" (E-Commerce) por la E.O.I. (Escuela de Organización Industrialde España). Tengo experiencia como "Community manager". Marketing digital en Facebook, Twitter, Instagram y Blogs. Experiencia en la plataforma CMS de" Wordpress ". Le ofrezco apoyo para el desarrollo de su proyecto, con todas las herramientas digitales disponibles. Redacción de contenido creativo y publicación diaria en múltiples plataformas de redes sociales, así como en su blog o sitio web, que será el mayor receptor del tráfico. Si es su gusto, eventualmente, podemos establecer una relación laboral a mediano plazo para darle continuidad a la construcción de una comunidad sólida y creciente de seguidores, haciendo uso de grupos, hashtags, participación en foros existentes y creación de nuevos hilos. El precio prefiero que lo acordemos via chat o Whatsapp en el espíritu de una relación Ganar-Ganar. Pongo además a su servício mucho valor agregado, a saber: Creación de infografías, edición y retoque de fotografías e imágenes, monitoreo constante de KPI's para medir el avance de la campaña, y de sus resultados ir trabajando sobre las decisiones oportunas que se tomen en consecuencia. ¿Desea que le ayude a imponer su presencia online, con una campaña que genere la necesidad de consumir su producto o servicio? Pues comencemos ya!!!
$125 USD en 15 días
5,0 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Soy Community manager, diseñador gráfico, comunicador y periodista. ¿Es esto acaso lo que necesitas? Estoy yo, a la orden.
$166 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días. Muchas gracias por tener en consideración mi propuesta y detenerse a leer estas líneas. Mi nombre es David, resido en España y realizo acciones de Marketing Digital para empresas y proyectos digitales. Como podrá comprobar en mi perfil, tengo formación y experiencia en el campo de su oferta y pienso que podría serle de utilidad para llevar a cabo su idea. Anteriormente he desarrollado campañas de Social Media Marketing, creando los diferentes perfiles y analizando los resultados para su posterior optimización. Además, he realizado cursos y programas de aprendizaje referentes a la redacción en Internet, por lo que conozco las técnicas de escritura hipertextual y de posicionamiento necesarias para crear contenido adecuado para la red. Me comprometo, según muestro en mi propuesta, a gestionar a modo de prueba durante 10 días, para que usted pueda valorar los resultados (trabajando únicamente en su proyecto), sus necesidades empresariales y sus perfiles sociales y optimizarlos con la ayuda de herramientas externas para lograr los mejores resultados posibles por 83$. Por supuesto, si está interesado en contratar este servicio en un período de tiempo diferente, simplemente póngase en contacto conmigo y modificaré la propuesta de manera acorde a sus necesidades y presupuesto. Quedo abierto a cualquier tipo de oferta o sugerencia por su parte. Mucha suerte con su proyecto. David D. Martín
$83 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Manejo de Redes Sociales de Manera profesión y constante. Seguimiento diario y constante. Creación de contenidos tanto escritos como gráficos. Además de búsqueda de contenidos de interés en el sector, ya sean noticias vídeos o similares. Difusión en Grupos relacionados con el sector de la empresa. Mi tarifa es de 14 euros la hora o se haría mensualmente una tarifa de 180 euros, incluido todo, planificación, creación de contenidos publicación dar respuesta a comentarios seguimiento.... Disponibilidad Absoluta. Puede revisar mi experiencia en Linkedin o Infojobs Begoña Delgado García
$88 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Amplia experiencia en campañas de publicidad en Facebook para diferentes productos Asesoria para campañas de pago en Facebook Diseño y elaboracion de Videomail con logos de su empresa, asi como explicacion en video del producto o servicio Software publicador automatico para Facebook ( 30 grupos diarios) Diseño de imagenes para postear en Facebook
$166 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con el mejor equipo de freelance para realizar esta tarea. Viví en Argentina por 3 años y conozco el mercado de Buenos Aires. _._ Somos una agencia conformada por jovenes de diferentes partes del mundo. Nuestro equipo cuenta con: Periodistas Diseñador gráfico Diseñador y programador Web Expertos en Facebook Ads y Google Ads Expertos RRSS y tendencias Y Freelance con muchas ganas de trabajar. Actualmente trabajamos con 9 clientes simultáneos con diferentes exigencias y presupuestos. Nuestros servicios son personalizados y adaptados a cada cliente y plataforma. Disponibles 24/7, 365 días al año. ¿Por qué preferirnos? Porque amamos lo que hacemos y nuestra motivación son los resultados. Nuevos en Freelancer pero con excelentes referencias.
$111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Empezare el projecto usando la red de display pa generar un trafico a la pagina de alrededor de 1500 visitas semanales y al mismo tiempo usar facebook pa generar un seo relevante para google y posicionar la pagina mas arriba en el motor de busqueda de Google.
$166 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy social media manager con experiencia en agencias digitales y freelance. He trabajado con redes sociales de marcas de cerveza, alimentos, un partido político, así como tiendas y una fundación sin fines de lucro. He tenido que hacer estudios de competencia, así como desarrollar personalidad de la marca. Conozco las distintas plataformas y las técnicas para posicionar a tu negocio en digital. Puedo incorporarme de inmediato a tu proyecto. Estoy a la orden. Cualquier cosa escríbeme por chat.
$88 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy el mejor en ventas por internet Mi objetivo está enfocado en desarrollarme en actividades , comerciales, atención de público y otras afines, que permitan aportar mi experiencia y mis conocimientos.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mucha motivación para desempeñar de la mejor manera cualquier tipo de tareas. Me gusta salir de mi zona de confort y buscar dominar también áreas que no son de mi especialidad. La publicidad y las ventas es algo que realicé durante una etapa de mi vida y tengo gran deseo de volver a dicho ámbito.
$35 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen Día, espero que estés muy bien quisiera ofertar para este proyecto. Te comento un poco estoy empezando en este mundo del freelanece aquí en Venezuela llevo par de cuentas, en Perú tengo un trabajo respondiendo mensajes de Facebook y pues en términos generales vi tu pagina web y lo que ofreces es muy chevere y quisieras pudieras darme la oportunidad de poder trabajar contigo, cualquier duda puedes preguntarme por un mensaje por este medio que tengas Feliz Día.
$40 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Buenos Aires, Argentina
5,0
10
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 25, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.