Find Jobs
Hire Freelancers

Gestión de Alianzas, Beneficios e Influencers - Tienda Online

$2-3 USD / hour

Terminado
Publicado hace casi 2 años

$2-3 USD / hour

Necesito alguien que me ayude a gestionar algunas alianzas que quiero generar en mi tienda online: Alianzas con carreras Clubes deportivos Influencers Tareas: - Contactar por mails a personas - Llevar registro - Coordinar envíos de material - Publicar eventos en el sitio - Seguimiento de las acciones - Recopilación de materiales gráficos Conocimientos: - Mail - Excel - Redes Sociales Habilidades: - Orden - Comunicación - Proactividad
ID del proyecto: 33981254

Información sobre el proyecto

27 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, soy Leidy administradora mención marketing. Tengo experiencia en gestión y administración. Contáctame para que me cuentes un poco más sobre tu oferta :)
$2 USD en 40 días
4,6 (2 comentarios)
1,6
1,6
27 freelancers están ofertando un promedio de $4 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, dear employer. Thanks for posting ur project and ur attention, I read ur project carefully. I can carry out ur task with the lowest budgets than anybody. PHP/WordPress/Shopify/CI/Laravel/Python/Vue.js/Node.js/Angular/Magento/Animation/SEO/ are all my major skills. I have the WP and HTML5/Mobile responsible samples and lots of logos. And i am carrying out WP task, i can also accept other task. I hope u'll be good luck. :-)
$3 USD en 40 días
5,0 (7 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Licenciada en Administración Comercial, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Asistente Virtual (Manejo de agendas, correos, llamadas). Experiencia en Telemarketing. Manejo del Sistema online Administrativo-Contable Anfix, RelBase. Atención al Cliente mediante Chat, telefonía y correo (Gmail, Hotmail, Zendesk, meet, Drive, Dropbox). Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Shopify, WordPress). Manejo de la herramienta Shopify (publicación de productos, verificación de status de pedidos). Publicaciones mediante ambiente wordpress. Programación de publicaciones en RRSS, FB e IG (Facebook Business, Creator Studio). Alta Competencia en manejo del área administrativa y Contable. Control de Gastos, Control de Pagos. Manejo de Excel, Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas. Experiencia en elaboración de facturas, cotizaciones y Albaranes. Computadora e Internet, WIFI. Teléfono Inteligente, Tablet. Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
$2 USD en 40 días
5,0 (3 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
tengo experincia en manejo de redes sociales, publicación de productos o servicios, busqueda de alianzas para patrocinios, expocisión y alcance organico miediante las diferentes herramientas gratuitas que ofrecen las redes sociales.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en servicio al cliente tambien capacion de nuevos cliente y retencion, tengo buen manejo del ingles y herramientas como excel , ahora las empresas para que tener visivilidad deben tener un buen manejo de las redes sociales, tambien buenas relaciones con proveedores y demas , resolver problemas rapida y autonomamente para que todo marche bien
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Actualmente me dedico a ventas al por menor y mayor de productos para vehículos, tengo +10 años trabajando con atención al publico en el área de ventas y soporte, tengo 25 años y dispongo de conexión fija a internet todos los días con horario a preferencia. Celular, computador, micrófono, cámara. También soy Analista de sistemas, tengo conocimientos en paquete office, sistemas operativos, configuraciones, correcciones, análisis preventivo y correctivo, etc. Amplias ganas de aprender y superarme.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Yo tengo experiencia en el seguimiento de campañas y medición de KPI'S para evaluar el desempeño. Puedo aportar valor a las actividades que requieres.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola saludos. Ofrezco asistencia virtual en gestiones administrativas, organización y seguimiento virtual de agendas. Manejo exce a nivel intermedio, tengo buenas habilidades en comunicar y manejar la información. El trabajo final es 10% d e calidad. Entrega a tiempo.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cordial saludo desde la ciudad de Cali, Colombia. Actualmente soy estudiante de ingeniería eléctrica, cursando 5to semestre. Tengo experiencia trabajando para distribuidora en la familia, experiencia trabajando en emprendimiento de energía solar redactando correos y chateando con proveedores en ingles. A su vez he escrito bastantes ensayos, informes y propuestas formales a empresas. Lectura en ingles: 100% Dialogo en ingles: 90% Escuchar en ingles: 100% Habilidades: - Excel - Photoshop - Illustrator - Word - Programación en Python - Sitios web: Wordpress. Tengo una gran capacidad para trabajar en equipo por lo que podemos llevar un dialogo constante y un coworking eficiente para llevar un buen desarrollo de las tareas. Atentamente Carlos Viafara Foliaco
$3 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
We are Digital Evolution, we offer you a highly trained and certified work team in the entire area of Digital Marketing, certified to handle any digital platform
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, viendo las características de tu proyecto puedo decir que encaja con mis habilidades me interesaría mucho poder ayudarte a cumplir tus metas su gusta puedes escribirme y me hablas un poco más de ello! Saludos
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Mildre, soy Licenciada en Comunicación Social tengo experiencia en redacción y como asistente virtual. He trabajado en el departamento de prensa de cultura de una biblioteca, estoy familiarizada en la realización y seguimiemtos de eventos Tambien tengo experiencia en atención al cliente. Manejo herramientas como Trello y Canva Gestion de agenda y emails Saludos
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy responsable, aprendo muy rápido y me adapto a cualquier entorno, realmente estoy muy interesada en este trabajo, me encanta el manejo de redes y además soy súper rápida para trabajar.
$10 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, cómo estás? Me gustaría ayudarte de alguna manera, soy periodista y trabajo con inbound marketing creo que podriamos hacer una buena parceria. Estoy disponible para trabajos full time si lo necesitas. Espero tu contacto! Saludos cordiales,
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Nathaly Cisneros, cuento con cursos en marketing digital en neetwok business school que incluye conocimiento de WordPress, SEO, Google Analytics, email marketing, marketing por redes sociales, organización web, Facebook ads y tráfico de pago. También en la misma escuela me estoy capacitado en cursos específicos de menú de WordPress, de widgets en WordPress, cPanel y woocommerce.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, viendo las necesidades de tu proyecto pongo a su dispocisión mis habilidades: -Excel. -Canva. -Atraccion de clientes. -servicio al cliente. -ventas. me interesaría ayudar a cumplir tus metas, si gustas podriamos hablar mas al detalle de como podemos culminarlas con exito. Saludos
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, mi nombre es Saskya Mora, tengo varios años trabajando como asistente personal tanto de manera presencial como de forma remota. Tengo excelente manejo de Microsoft Excel, me considero una persona bastante comunicativa, educada y responsable. Estoy disponible para iniciar el trabajo de forma inmediata. Cualquier consulta o información adicional que requiera, no dude en contactarme. Saludos
$2,50 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Tengo experiencia en una ong, contactando por Twitter a gente famosa para realizar promociones y ayudar.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola , soy Jessyka, asistente virtual, especialista en back office & customer Services. Poseo habilidades en prospección, captación y venta. Seguimiento y creación de base de datos de clientes, manejo de redes sociales. Buen manejo del tiempo y la responsabilidad. Espero considere mi perfil, estoy dispuesta y disponible. Gracias.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes!! Soy Claudia Merchan , he visto que publicaron que necesitan de mis servicios como Internship E-Shop. Considero que mi perfil se ajusta a los requisitos y habilidades que estás buscando. La verdad me encantaría poder aportar todos mis conocimientos y es por ese motivo que les adjunto mi Curriculum para ser tenida en cuenta. Estoy a su disposición para pautar una entrevista y así poder complementar la información. Gracias por su tiempo, ya que es muy valioso para mi Saludos Cordiales
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo mucha experiencia en el desarrollo de alianzas estrategicas y acciones de vinculación comercial.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
CHILLAN, Chile
5,0
24
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 1, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.