Find Jobs
Hire Freelancers

Female Spanish Telemarketers - Telemarketers Mujeres Que Hablen Español

$15-25 USD / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 6 años

$15-25 USD / hour

Por expansion de nuestra empresa en Latinoamerica, buscamos candidatos para el area comercial y ventas en toda Colombia. Solo 5 oportunidades por ciudad. Ideal para personas que deseen tener libertad de tiempo, flexibilidad y ser auto dirigidos. Ingresos 100% comisiones, oportunidad de ser capacitador de la empresa, viajes de incentivo al cualificar estan incluidos dentro del paquete. No requiere experiencia, nosotros le capacitamos en las tareas a realizar. Favor enviar su hoja de vida al correo [Removed by Freelancer.com Admin] Ojo no es un empleo, “Medimos a las personas según el tamaño de su corazon y no solo por su hoja de vida”
ID del proyecto: 16584650

Información sobre el proyecto

17 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
17 freelancers están ofertando un promedio de $19 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, he leído tu proyecto con detenimiento y estoy interesada, cuento con el tiempo, de hecho; estoy radicada en Colombia y en búsqueda de empleo así que puedo ayudarte con lo que necesitas. Escríbeme al chat para mayor información. Estaré esperando tu mensaje. Saludos.
$15 USD en 30 días
4,6 (2 comentarios)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Buenas tardes, Freelancer elimino el correo electrónico que pusieron en la descripción así que les resumo por aquí. Tengo experiencia en telemarketing en Venezuela trabaje 4 meses en call center. Soy publicista, específicamente mi título es en marketing y mercadeo del Instituto Universitario de Nuevas Profesiones, Caracas, Venezuela. Trabajé para Leo Burnett Venezuela por 8 meses en el departamento digital, realizaba llamadas a los clientes, asistia a reuniones para concretar y llevar proyectos digitales, preparaba las presentaciones para las propuestas y realicé la recopilación de las credenciales del departamento presentadas en un documento prezi para los clientes. Tengo habilidades para la comunicación y relaciones interpersonales, lo más importante es escuchar el problema o requerimiento del cliente y buscar la mejor solución posible para el caso, y en diferentes casos ofrecerle servicios adicionales para mejorar la calidad de su experiencia con la compañia, depende del producto o servicio que se esta ofreciendo y de las necesidades específicas de cada cliente. Gracias y saludos.
$22 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, no se si también la expansión sea en México, yo soy de la ciudad de México y tengo experiencia en el área comercial, no se ve el correo al que puedo mandarles mi CV pero con mucho gusto se los mando. Saludos!
$16 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas soy tesista de Comunicación Social, con experiencia en radio y como vendedora de paquetes turísticos en risorts, me llama la atención incursionar en el mundo del telemarketer y si usted está interesado en conocer más a fondo mi perfil, puede ponerse en contacto conmigo sin ningún compromiso.
$22 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Es un gusto! Me encantaría ser parte de su proyecto, soy estudiante de Administración y me siento muy capaz de trabajar freelance y a su vez hacerlo de una manera responsable. No tengo experiencia, pero aprendo muy rápido y con entusiasmos! Por favor consideren tener una entrevista conmigo en caso de que sea necesario, les aseguro que no los voy a decepcionar. Saludos!
$16 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, por ende hago uso adecuado del español, ademas de tener conocimientos gramaticales que me ayudan a manejar más vocabulario.
$16 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Manejo muy viendo este ámbito, aprendo rápido, soy responsable con todo, ademas comprendo bien el idioma
$15 USD en 28 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia trabajando desde casa como asistente, se que daría lo mejor de mi para obtener excelentes resultados. Siempre me comprometo con mi trabajo.
$22 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola buenos dias, hombre de familia, preparado en locución desarrollos de programas, publicidad, instructor de gimnacio con deseos de desarrollar arte de blog y proyecto en youtube, buscando mas tiempo para mi y para mi familia interesado en capacitarme con ustedes aprender mas sobre este mundo agradecido actualmente jefe de servicio en un restaurant de alto nivel en bogota, ventas servicio al publico, alto nivel de compromiso.
$22 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados Buenas Tardes! En mi vida profesional me enfrento con pasión a los proyectos; por enseñanza familiar y de la vida misma, una buena dosis de sentido de humor,perseverancia e intuición femenina son mi pilar para enfrentar nuevos desafíos. Por mi formación como Acompañante terapéutica y varios seminarios de Couch Ontológico y PNL soy capaz de enfrentarme a casi cualquier situación y salir airosa con resultados impresionantes. Cada día me divierte más el trabajo en equipo, porque me exige ser empática, imaginativa, paciente y enérgica. Espero su contacto, en caso de querer ampliar mis conocimientos y experiencia. Saludos Evangelina
$22 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen Día, mi nombre es Paola, soy de Bogotá - Colombia y estoy muy interesada en hacer parte de este proyecto. Como no es posible dejar datos por este lado, quedo atenta a ser contactada para continuar con el proceso. Agradezco la oportunidad, cordial saludo.
$16 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Amplia experiencia en cargos relacionados con producción y en labores relacionadas con el área comercial; consecución de clientes nuevos, ventas de intangibles, asesoría en publicidad y mercadeo, relaciones públicas y el servicio al cliente, así como en la organización de eventos académicos y promocionales. Persona organizada que cumple con las labores y requerimientos asignados, capaz de liderar y solucionar problemas rápidamente. Alto sentido de la responsabilidad, la ética y del trabajo en equipo. Excelentes relaciones interpersonales y contactos con diferentes medios de comunicación y empresas, con amplia creatividad y sentido de la responsabilidad para el cumplimiento de metas y objetivos.
$22 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me describo como una persona con iniciativa y liderazgo para canalizar el trabajo en equipo hacia la búsqueda de una mayor productividad, con un alto sentido de pertenencia y de responsabilidad, con un espíritu emprendedor, con capacidad para entender la comunicación como un factor preponderante, con visión de futuro y con una vocación hacia el mejoramiento. Con la disposición del tiempo, dispuesta a aprender, y enfocada a óptimos resultados.
$22 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Colombia
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 28, 2018

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

AGENTE DE MARKETING & VENTAS
$250-750 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.