Find Jobs
Hire Freelancers

Estrategia de marketing digital

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Somos una empresa de consultoria especializada en emprendedurismo e innovación. Buscamos aumentar nuestra presencia online, activar algunas redes sociales y definir una estrategia de marketing digital, para comenzar a constriur una comunidad con nuestros clientes y potenciales clientes. Necesitamos generar un estilo propio de comunicación para la de marca en todos sus canales. Buscamos freelancers especializados en comunicación institucional, diseño grafico y de textos y marketing digital.
ID del proyecto: 20627297

Información sobre el proyecto

36 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
36 freelancers están ofertando un promedio de $169 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello, We can increase the online presence of your website using white hat SEO and will do quality work for reference please check our 4600+ reviews. We can do SEO for your project, step by step work that can help in ranking and can help to making your website SEO friendly. OUR SEO PLAN : 1. Perfect Website Audit 2. Keyword Research and Targeting 3. Advance on page SEO 4. Quality off page SEO 5. Reporting Chat with us for know to our Complete Plan and Strategy .
$250 USD en 30 días
4,9 (114 comentarios)
7,7
7,7
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$35 USD en 3 días
5,0 (44 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola! Gracias por invitarme al proyecto. Tengo la experiencia para hacer el trabajo, aunque siendo nueva aquí todavía no cuento con cientos de estrellas para probarlo. ;) De todas formas, si ven los comentarios de mi clientes, verán que soy digna de confianza. Escribanme por privado para pasarles mi CV antes de decidir nada. Les propongo hacer un plan de marketing secillo pero efectivo, basado en diferentes pasos (milestones) de ese modo se va pagando a medida que se avanza. He puesto 90 días porque el SEO no se resuelve en 3 ni 10 días. Para hacer un trabajo en serio hacen falta entre 20 y 30 días, luego hay que tomarse unas semanas en ver como va la cosa y qué resultados se consiguen en Google (y otros buscadores o directorios) y luego seguir mejorando la presencia online por todos los medios. Ni hablar si desean hacer campañas de social media o de publicidad pagada, ¡hay tantas posibilidades! Todo empieza con pequeños pasos. :) Espero su contacto. Saludos,
$160 USD en 90 días
5,0 (1 comentario)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Hola soy un profesional del marketing digital 5 años de experiencia aprobado por instituciones como Google trabajando para empresas como adida Movistar estética center y en general para tengo 4 diplomado en marketing digital. Institucional sacando. Empresas aumentar sus ventas y posicionamiento
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me llamo Andrea Romero, estoy interesada en trabajar para este proyecto porque cumplo con el perfil que solicitan. Soy, educadora e historiadora, ademas tengo un diplomado en marketing digital. Soy periodista digital y actualmente escribo artículos de diversas temáticas para páginas web de varios países. Los textos que realizó tienen excelente redacción, ortografía e hilo conductor en las ideas. Además, tengo experiencia en diversas técnicas de lectura, investigación y estilos de redacción para adaptarme a los requerimientos de cada público y cliente. Tengo más de cuatro años trabajando en proyectos freelancer, por lo que estoy habituada a los tiempos de entrega y demás requerimientos. El objetivo es entregar un producto único, de calidad, innovador y creativo para todo tipo de lector. Mi fuerte es la escritura de contenido web y el community manager. En todo momento, trabajo con programas de verificación antiplagio, para demostrar que no hay contenido duplicado. Me adapto fácilmente a los requerimientos del cliente, trabajo con alto volumen de pedidos y se usa un vocabulario neutro. Tengo amplios conocimientos en SEO y Wordpress. Si lo desea puedo realizar un artículo de prueba.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Le garantizo recibir un servicio de calidad en el menor tiempo posible. Le invito a revisar mi portafolio y mis calificaciones las cuales son de 4.9/5. Estaré encantado de que trabajemos juntos en este proyecto. Si tiene alguna duda o consulta, puede escribirme que con mucho gusto le estaré atendiendo!.
$250 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Leí los detalles del trabajo de su proyecto y estoy absolutamente seguro de que puedo hacer este proyecto muy bien, tengo más de 5 años de experiencia en él. Yo proveo - - Servicios 24x7 para mis clientes (la razón por la cual mis clientes me aman y se levanta) - 1 mes de servicio gratuito después de la finalización del proyecto - Desarrollo en nuestro servidor de prueba al inicio y realizará la migración después de todo completado y aprobado Hace más de 5 años que presto servicios aquí He reunido más de 1000 comentarios en mi mercado sin conexión, he completado más de 1500 proyectos Estar en el Top Rankings en Freelancer He trabajado en todo tipo de proyectos pequeños, medianos o largos Envíame un ping en cualquier momento, siempre estoy allí para ayudarte (24x7) Gracias
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi, my name is Nickolas, I am experienced SMM, SEM, SEO specialist with over 10 years of experience, locating in USA (NJ). I will be happy to assist you.
$45 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola señor soy graduado de platzi en el area de marketing digital y seo y estaría encantado de ayudarlo en su emprendimiento en las redes sociales, y hacer un contenido original para atraer a futuros clientes potenciales y medir el engagement
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Noches, como primer paso propongo plantear la estrategia a desarrollar en no más de 5 puntos, posteriormente se realizarían los contenidos escritos y visuales a publicar.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Si quieres impacto digital en tu comunidad objetivo requieres un buen enfoque estratégico alineado a tu empresa. Puedo hacerlo posible. Relevant Skills and Experience Por siete años he sido el responsable de las comunicaciones digitales de una empresa con oficinas en tres países y se ha logrado una correcta segmentación y consolidación de los canales digitales.
$210 USD en 21 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy emprendedor, lo que me hace saber que es lo que buscan los emprendedores que requieren de servicios de marketing a agencias. Sé bien cómo enfocar el público objetivo para un producto, hacer estudios de mercado y competencia, estrategias de precio/producto/etc tanto BTL como ATL, idear nuevas aplicaciones para productos y servicios y me gusta mucho el ámbito del neuromarketing y marketing emocional y estoy muy familiarizado con el marketing digital. Si os interesa, podéis contactar conmigo sin compromiso. Un saludo, Pablo.
$190 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Social Media Manager en una agencia de medios internacional. Más de 3 años de experiencia. Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Snapchat, TikTok, Google... Acostumbrado a trabajar bajo presión, manejando todo tipo de clientes y presupuestos, enfocado en resultados y con grandes posibilidades de éxito. Elaboracion de estrategias digitales para todo tipo de clientes. Branding&Performance Diseño de banners, y cualquier tipo de publicacion para redes sociales ¿Hablamos? ;)
$180 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos...Me gustaría trabajar en su proyecto!!! Tengo experiencia en creación de campañas para Redes Sociales. Puedo cumplir con los requerimientos y tiempos de entrega. Estoy a la disposición inmediata.
$150 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Si lo que buscan son freelancers, tienen la solución. Represento a "HISS Gestión comercial", una empresa Argentina especializada en los distintos aspectos comerciales. Contamos con un equipo de profesionales y colaboradores freelancers especializados en múltiples áreas, con lo que cualquier actividad requerida será rápidamente resuelta. Veo que ambas empresas compartimos una misma visión, así que esperamos poder comenzar una agradable relación laboral con ustedes. Saludos cordiales.
$120 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, cuento con las habilidades para realizar su proyecto, de manera eficiente y eficaz. Tengo experiencia en manejo de bases de datos y sistemas de información. Me encantaría ayudarle en su proyecto
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Tengo +10 años experiencia como gestor de redes sociales. Por ejemplo, la cuenta de twitter @mercatosphera la inicié yo mismo y ahora tiene casi 100,000 seguidores. Poseo conocimientos de marketing y tengo experiencia creando estrategias de creación de contenido, que unido a la implantación de una línea gráfica para sus redes sociales, harán que su empresa se expanda rápidamente. Si desean seguir construyendo esta idea, no duden en contactarme. Un saludo.
$165 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy graduada de Comunicación y me he desempeñado como redactora, editora y community manager de medios. Tengo amplia experiencia en el sector de los medios digitales así como en la escritura creativa de diversos temas. Si requiere de más información, no dude en ponerse en contacto. Saludos.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Es un gusto saludarles Mi nombre es Neivi Ramirez, soy Graduada en Marketing Digital, con especialización en Community Manager, manejos de RRSS Instagram, Facebook, Email Marketing y Diseño. Puedo ayudarlos y asesorarlos en su imagen corporativa y darles estrategias de ventas y mercado... Me gustaria conocer en detalle sobre su empresa o negocio para crear una proyecto que sea de aporte para sus necesidades... Estaré atenta a sus comentarios
$165 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me parece muy interesante tu proyecto te cuento que tengo experiencia en el manejo de redes socialies y contenido publicidatario me gustaria hacer buen equipo con su empresa
$130 USD en 31 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de URUGUAY
Montevideo, Uruguay
4,6
3
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 3, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.