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Buscamos Appointment Setter -- 2

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 1 mes

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Título del puesto: Appointment Setter Salario: Comisión por cliente cerrado Ubicación: Virtual Introducción: Somos una Consultora de Crecimiento Digital llamada Alphalux Consulting que ayuda a empresas y clínicas de salud a crecer captando pacientes de alto valor utilizando Alphaflow, nuestro propio sistema digital de adquisición de pacientes usando la Inteligencia Artificial Estamos buscando un Appointment Setter que se encargue de hacer llamadas frías, prospección y generar llamadas de venta con clientes potenciales para nuestra empresa. Funciones: - Hacer llamadas en frío todos los días - Gestionar y tener conversaciones con potenciales prospectos en nuestro software, email, linkedin, instagram y cualquier otra plataforma que utilicemos para la atracción. - Hacer seguimiento de prospectos interesados y en proceso de ventas. - Agendar llamadas de venta con potenciales prospectos. - Enviar reporte semanal y mensual de llamadas de venta agendadas, presentadas y cerradas. Requisitos: - Experiencia básica en el mundo del marketing digital - Habilidades de venta básicas, mínimo - Experiencia como setter de mínimo 1 año - Experiencia en llamadas frías de mínimo 1 año - Persona carismática, con buenas habilidades comunicativas y de ventas. Que le guste hablar por chat, y sobre todo por teléfono. - Preferiblemente joven, tenga una visión de la vida positiva, tenga cierto desarrollo personal e inteligencia emocional. Que cuide su cuerpo y su mente. - Debe saber español de forma nativa, y suma saber inglés a nivel medio alto. - Preferiblemente nacional español, aunque se valoran primero la experiencia y habilidades. ¡Gracias por tu interés y esperamos conocerte pronto!
ID del proyecto: 37985965

Información sobre el proyecto

17 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 día

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17 freelancers están ofertando un promedio de $504 USD por este trabajo
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Como CEO y fundador de UBTCALL, UBTIS y UBT desde 2014, lidero un equipo con visión innovadora en servicios informáticos y de centros de llamadas. Gestionamos operaciones globales en los EAU, Marruecos y España, manejando cuentas internacionales importantes. Nuestro equipo, mayormente desarrolladores full-stack, se especializa en el desarrollo y seguridad de más de 7.000 sitios web, proporcionando un soporte técnico y al cliente integral. Somos expertos en marketing digital, incluyendo email, SMS y redes sociales, asegurando retornos de inversión significativos. Contamos con profesionales multilingües que hablan francés, español, inglés, italiano, alemán, árabe, neerlandés y portugués, permitiéndonos atender a una amplia clientela global. Nos comprometemos a ofrecer servicios continuos, disponibles 24/7/365. Nuestros equipos de gestión están siempre listos para garantizar la máxima calidad en cada proyecto. Nuestra visión del mercado y dedicación a la excelencia son fundamentales para nuestro crecimiento global.
$500 USD en 7 días
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Hello. I am a software developer and I have 8 years of experience. I have extensive experience in Internet Marketing, Telemarketing, Sales Marketing, Appointment Setting. As an experienced software developer for the past 8 years, I carry a wide range of skills that could meet the specific needs of your company in this role. My proficiency in web, mobile, and AI development has equipped me with the necessary technology-related skills to manage and communicate effectively on various platforms you use for prospect engagement such as email, LinkedIn and Instagram. Furthermore, my linguistic capability being bilingual in Spanish and English could be useful in reaching out to diverse client base. In addition to these technical abilities, I have also worked extensively on marketing projects throughout my career giving me valuable exposure to creating and maintaining a clientele base. This includes carrying out cold-calls and engaging with potential leads and clients which fulfills your criteria of having a basic knowledge about digital marketing and a year's experience being a setter. On a personal level, I pride myself on my strong interpersonal and communication skills with good ability across digital channels which I believe will make me proficient also in capturing weekly and monthly success metrics for you. Please reach out to me and I can help you. Thanks.
$250 USD en 5 días
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Hola, lei tu oferta y estoy muy interesada en la misma, poseo bastante experiencia en el área de atención al cliente, y sobre todo en el seguimiento para cierre de ventas. Me gustaría ponerme en contacto contigo para conocer mas de la oferta
$500 USD en 7 días
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ESTIMADO/A Me dirijo a usted con el propósito de expresar mi interés en la posición vacante, que actualmente se encuentra disponible Mi sólida formación académica en Administración de empresas, recursos humanos y mi experiencia previa en; Asistente general, asistente virtual, emprendedora. Me han proporcionado las habilidades necesarias para desempeñarme eficazmente en este rol. Durante mi trayectoria profesional, he adquirido una amplia gama de habilidades en la gestión de tareas administrativas, organización de calendarios, coordinación de eventos y atención al cliente. Además, mi experiencia en el uso de herramientas y software de productividad, así como mi capacidad para aprender rápidamente nuevas tecnologías, me convierten en un candidato ideal para contribuir al éxito de su equipo. Destaco por mi capacidad para mantener la confidencialidad, trabajar de manera autónoma y tomar decisiones informadas en situaciones dinámicas. Mi enfoque proactivo y mi atención a los detalles son atributos que considero esenciales para garantizar una ejecución eficiente de las responsabilidades asociadas con la posición de asistente virtual. Agradezco la consideración de mi aplicación y estoy disponible para una entrevista en cualquier momento conveniente para usted. Atentamente, Livinia Siliezar
$500 USD en 7 días
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MI amplia experiencia en prospección y llamadas en frio, me hace el candidato ideal para vuestra empresa, soy una persona metódica, extrovertida, comunicativa, con excelente manejo de la frustración y con amplia experiencia. Me encantaría ser tomado en cuenta en vuestra empresa para ayudar al desarrollo de la misma y de sus clientes
$500 USD en 7 días
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JOVEN DE 20 AÑOS, 1 AÑO DE EXPERIENCIA EN CALL CENTER, MANEJO EL ESPAÑOL Y EL INGLES BASICO, ACTITUD POSITIVA EN EL AMBITO LABORAL CON UNA PERSONALIDAD CARISMATICA Y SIEMPRE EN POSITIVO ANTE TODO, BUEN USO DEL MARKETING DIGITAL, CUENTO CON UNA PC GAMER DONDE PUEDO HACER TODO LO PEDIDO, DISPONIBILIDAD FLEXIBLE Y CON GANAS DE SURGUIR EN ESTE TRABAJO, DISPUESTO A TODO Y ALEGRE ANTE TODO.
$500 USD en 7 días
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Hola, mi nombre es Tirso Martín, soy Ingeniero de Sistemas y considero que puedo asumir las responsabilidades requeridas para el cargo en mención. Me gusta aprender y aportar mis conocimientos. Espero que mi perfil resuene con tu búsqueda y ofrezco mi compromiso total para garantizar un ambiente positivo y eficiente cumpliendo puntualmente con los resultados. ¡Espero conocerte y empezar a generar más clientes de alto valor para su empresa.
$650 USD en 7 días
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¡Hola, qué gusto conocerte! Mi nombre es Hanka y soy una experta en appointment setting con una amplia experiencia en el mundo del marketing digital y la creación de oportunidades de venta. Estoy muy emocionada por formar parte de AlphaLux Consulting y ayudar a su empresa a captar pacientes de alto valor a través del uso de mi habilidad en llamadas frías y prospección. A lo largo de mi trayectoria, he trabajado con diferentes plataformas como email, LinkedIn y Instagram para gestionar y tener conversaciones efectivas con los prospectos, además tengo un sólido conocimiento y un año mínimo de experiencia en ventas. Esto hará que pueda generar las mejores llamadas de venta para su empresa teniendo en cuenta los intereses del prospecto identificados durante las conversaciones. Adicionalmente, soy una persona carismática y comunicativa, disfruto interactuar con las personas tanto por teléfono como por chat. Esto sumado a mi desarrollado sentido personal e inteligencia emocional me permite establecer rápidamente empatía con los clientes potenciales y mantener un seguimiento efectivo durante el proceso de ventas. Estoy ansiosa por llevar mis habilidades y apoyarles en alcanzar sus metas ¡espero poder hablar pronto!
$500 USD en 7 días
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Hola buen día, mi nombre es yenevieer, asistente virtual capacitado para el puesto, experiencia en atención al cliente de forma virtual, buen manejo de múltiples plataformas de comunicación. Suelo cuidar de mi salud y entrenar todos los días, el área de salud no es desconocida para mi! Cuento con buen desenvolvimiento a la hora de expresarme, puedo ser muy calida y generar seguridad en clientes y de esa manera tener buenos resultados. Quedo a la espera de su respuesta, gracias.
$500 USD en 7 días
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Hola, me interesa su proyecto y tengo muchas ganas de trabajar con ustedes. Tengo disponibilidad horaria, experiencia y ganas de crecer, aprender y aportar valor. Aguardo su respuesta para que conversemos sobre la propuesta y comencemos a colaborar juntos.
$500 USD en 7 días
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With over two decades of experience in various sales fields including marketing, telemarketing, and direct selling, I am confident in my ability to excel as an Appointment Setter for Alphalux Consulting. My experience includes selling not only physical products but also intangible services such as high-end hotel accommodations, luxury homes, and private jets. This capability will be valuable as we offer a digital patient acquisition system to businesses and healthcare facilities seeking growth. Additionally, my skills extend to multiple software domains such as Canva, Excel, Word, PowerPoint, and PDF. Not only am I comfortable utilizing these tools effectively, I also possess a flair for interpersonal communication—both verbal and written—which is crucial for cold calling and prospect relationship management. Finally, my outgoing personality coupled with a positive outlook on life and high emotional intelligence renders me not just a qualified option but the best one for the role. Lingua Franca in both Spanish and English ensures smooth communication across platforms. I eagerly await the opportunity to discuss how I can contribute to your remarkable team and enable it to harness the full potential of Alphaflow securing high-value patients for our patrons.
$400 USD en 7 días
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Seria beneficioso contratarme como Setter ya que trabajo en colaboracion con una socia compartiendo gastos, lo cual permitimos tener mayor tasa de efectividad de cierre de agendas y mayor tasa de volumen y prospeccion a clientes en frio, ademas de contar con habilidades de comunicacion efectiva, capacidad para trabajar en equipo y una solida etica laboral. Tambien cuento con herramientas de organizacion para llegar a la mayor tasa de clientes, validadas por "Agustin Nievas" y su gran curso de Setting!
$497 USD en 7 días
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alta vocación de servicio, capaz de generar valor agregado a la organización mediante creación de ideas e iniciativa propia para la resolución de problemas. Tengo gran orientación al cumplimiento de objetivos. experiencia en ventas y servicio al cliente mas de 7 años.
$500 USD en 7 días
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