Abierto

Técnico en sistemas

¿QUIENES SOMOS?

➡ Somos Sistemas S.O.S. empresa legalmente constituida en Colombia, ubicada en la ciudad de Medellín. Trabajamos bajo modalidad outsourcing, prestamos servicios de mantenimiento, reparación de equipos de cómputo, impresoras, redes y soporte técnico en sitio como terceros en la cadena de contratación. No contamos con sede física ya que prestamos nuestro servicio a domicilio o en sedes de las empresas contratantes (clientes) en todo el departamento de Antioquia. Contamos con un amplio portafolio de servicios y clientes a lo largo de nuestra trayectoria que podrás explorar en nuestra página web [login to view URL]

¿QUÉ BUSCAMOS?

➡Técnico laboral en sistemas Certificado (no Ingeniero ni Programador) con excelente actitud de servicio y responsabilidad.

➡ Domiciliado en Medellín, Bello o Itagüí.

➡Conocimientos básicos en Soporte Técnico,Impresoras y Redes.

➡ Experiencia laboral mínima de 1 año.

➡ Disponibilidad completa de lunes a viernes para laborar en distintas empresas en Medellín y el área metropolitana por proyectos.

➡ Conocimiento del trabajo bajo la modalidad de contrato por prestación de servicios; para brindar soporte técnico en diferentes sitios en calidad de contratista.

➡Facilidad de aprendizaje, ya que se trabaja por proyectos ejerciendo diferentes funciones con capacitación previa, lo cual te permitirá adquirir nuevos conocimientos y experiencia.

Móvil [Removed by Freelancer.com Admin for offsiting - please see Section 13 of our Terms and Conditions]

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.000.000 - $1.100.000 al mes

Habilidades: Informatica

Información del empleador:
( 0 comentarios ) Medellín, Colombia

Nº del proyecto: #33695377