Hola:
He implantado la herramienta de Bitrix en mi empresa y me falta conocimiento para sacarle el máximo rendimiento. Por ese motivo me gustaría recibir formación para saber cómo automatizar mi Negocio. En esta formación me gustaría saber cómo evitar el largo proceso de ensayo y error y aprender ejemplos de cómo automatizar mi negocio en Bitrix24. Me gustaría obtener experiencia directa en las configuraciones, los procesos de automatización de ventas y así poder ampliar los horizontes en mi negocio.
Por ese motivo me gustaría saber si ¿pueden ofertarme formación para implementar las herramientas de las comunicaciones internas, tareas y proyectos?, sacar el máximo partido al CRM y la las herramientas de ventas y marketing de Bitrix24.
Por otro lado, me gustaría mejorar la comunicación con los clientes, los canales abiertos y el correo y sobre todo la automatización de ventas y los procesos de negocio y como crear cotizaciones en Bitrix24 basadas en documentos.
El apoyo que necesito es para generar prospecciones calificadas para el área de ventas, ya que como le digo tenemos implementado el sistema de CRM de Bitrix24. Le pongo algunos ejemplos que necesitamos.
* Automatizaciones dentro de cada pipeline. Cómo configurar el pipeline de prospecto para que avance automáticamente en el túnel de ventas.
* Estoy utilizando Bitrix para diferentes líneas de negocio de mi empresa y necesitaría que los formularios que recibamos de cada una de las webs vayan directamente al túnel de ventas correspondiente.
* Integrar Twilio, Calendy, Paypal en Bitrix y realizar automatizaciones periódicas para avisos y/o recordatorios a través de SMS / mail / WhatsApp / Telegram.
Necesitamos configurar un formulario de autoevaluación y saber cómo configurarlo para que se evalúe de forma automática y el usuario reciba un email con el resultado.
* Cómo segmentar prospectos y contactos por línea de negocio
* Cómo importar mi BBDD actual a Bitrix con todos su campos.
* Cómo personalizar los campos de prospectos, clientes y pipelines
Habilidades en CRM Bitrix, Marketing por internet, Marketing Strategy
El proyecto es para realizar el desarrollo de una plataforma de clases online, con estructura de ecommerce y features de red social (chat entre alumnos y busqueda de usuarios para amigos). La misma deberá contar con integración para pagos desdoblados de paypal y otros, así como encuestas y calificaciones para las clases (del profesor al alumno y viceversa). La sede de la empresa está en España y Chile.
Quedo atento a sus indicaciones. Si pueden ofrecerme esa formación y acompañamiento, me encantaría poder recibir su propuesta
Saludos.
J Carlos
Hi,
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Oleksandr Beilyk
ESTIMADO EMPLEADOR:
Después de leer ATENTAMENTE su descripción y estar en posesión de todas las HABILIDADES REQUERIDAS CLARAMENTE INDICADAS, ya que esta es mi área de ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL con la calificación anterior, por la presente le solicito humildemente que considere mi oferta de trabajo de calidad y profesional.
GRACIAS.