Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollo móvil

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Sitio web responsivo (móvil y de escritorio) Necesito el diseño y la construcción Necesito desarrollar una app para mostrar mi negocio y que los clientes hagan sus pedidos de productos de alimentación integral y orgánicos. Por ejemplo, cliente accede a Pan, abre vista con distintos tipos de pan, selecciona uno, abre y muestra detalles del producto y su valor, carro de compras, datos del cliente; pago o transferencia, e interno nos llega el pedido.
ID del proyecto: 15886883

Información sobre el proyecto

23 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
23 freelancers están ofertando un promedio de $543 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello!!! How are you today? I am very interested in your project. I have read your project description very carefully. I have being developed many mobile apps including the android and ios versions for 6 years. I want to work with you. I would like to discuss with you about your project in detail. I will send you the my app links if you want. Please contact me. I will wait for your responding. Best regards.
$250 USD en 10 días
4,9 (191 comentarios)
7,7
7,7
Avatar del usuario
Hola, Soy un desarrollador con experiencia full stack disponible para el trabajo 40-45 horas por semana. Sin embargo, recientemente he desarrollado una aplicación para Social, Uber Me gusta, Food Ordering, Fitness, Parking, Taxi Services y muchos más. En función de las características que desea desarrollar, lo haré y publicaré la aplicación en la tienda y apoyaré su idea. Enfoque: Podemos comenzar a trabajar en su proyecto haciendo que el diseño funcione y obteniendo la aprobación en el mismo y lo aprobaremos lo antes posible. Podemos comenzar el desarrollo. PASO A PASO Proceso que podemos seguir para lograr el proyecto y puedo entregar el trabajo en la línea de tiempo. ABRIR LA VENTANA DEL CHAT PARA DISCUTIR MÁS SOBRE EL TRABAJO Y LAS CARACTERÍSTICAS Y PODEMOS TRABAJAR EN ELLA. Espero con interés saber de usted pronto, Saludos,  Julian
$500 USD en 10 días
4,6 (60 comentarios)
7,2
7,2
Avatar del usuario
Hola, estoy interesado en su proyecto para desarrollar un sitio web y una aplicación para su negocio. He sido desarrollador durante los últimos 7 años con proyectos 100% completos y altamente revisados. Envíeme un mensaje.
$750 USD en 15 días
5,0 (3 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
Hola, te contacto de AppStudio. Profesionales en la creación de aplicaciones web y moviles. Nos gustaría desarrollar la app web que necesitas, por el precio publicado te derrollariamos la app web responsiva para el cliente asi como el panel para la administración de los productos y pedidos.
$888 USD en 20 días
5,0 (2 comentarios)
5,9
5,9
Avatar del usuario
Hola, Podemos ayudar con tu proyecto, Soy experto desarrollador, de apps web, Para mayor información puedes contactar via chat.
$499 USD en 10 días
4,7 (26 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$666 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Experto en el manejo de api y pasarela de pago en contenido e integracion en diseño y funciones paradicmaticas php soy el apropiado para su nueva etapa
$250 USD en 7 días
4,9 (6 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola, supongo que quieres una tienda virtual, con su registo y su login, creo que usando laravel y vue js se puede hacer una aplicación muy intuitiva, fácil de usar, y sobretodo rápida, y seria muy escalable, si en un futuro quieres otro modulo se podría seguir desarrollando fácilmente, si gustas puedes hablarme al chat, un saludo.
$666 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Hola hablo español latino y sera mejor nuestra comunicación, soy desarrollador full stack y puedo trabajar con wordpress y hacer el desarrollo con facilidad, tengo experiencia en este tipo de proyectos y podemos conversar mejor para comenzar con el proyecto.
$688 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con las habilidades de desarrollo php para el intercambio de datos y la seguridad de la información respectiva para el proyecto, estructuras de bases de datos bien organizadas para un mejor funcionamiento del proyecto, personalmente genero sitios web de compras con intervención final del administrador para así garantizar que el pago de los servicios o productos esten presentes y se aleje un poco de cualquier tipo de fraude cibernético
$555 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Disponibilidad para el seguimiento del diseño y desarrollo en santiago de chile o rancagua. con la posibilidad de dar continuidad a nuevos proyectos o el mantenimiento del mismo
$500 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un profesional experto en diseño y desarrollo de aplicaciones web y Android, utilizo la metodología PMI y el modelo de creación de prototipos como método de desarrollo de sistemas, la presente propuesta incluiría el desarrollo de la página web (responsive/mobile friendly) y la app requerida con el mismo estilo que la página web.
$777 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Chile
0,0
0
Miembro desde dic 16, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.