Find Jobs
Hire Freelancers

Web development

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 8 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Necesito un nuevo sitio web Diseño y construcción Sitio web de un pequeño negocio Necesito una web informativa para mi negocio, que sea moderna y que llame la atención de las personas para aumentar mis ventas, quisiera también poder llevar la estadística de cuantas personas ingresan a ella
ID del proyecto: 10929448

Información sobre el proyecto

37 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
37 freelancers están ofertando un promedio de $159 USD por este trabajo
Avatar del usuario
BuenaS; puedo crear una página web personalizada que sea moderna y que cuente con las secciones clasicas de una página web informativa aunque me gustaría saber si ya tiene algunas secciones en mente; la página será responsiva (se adapta a las resoluciones de pantalla) interactiva con el usuario; le invito a revisar mi portafolio en donde encontrará otros trabajos similares que ya he realizado. Saludos
$150 USD en 10 días
5,0 (25 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola, SOMOS LOS INDICADOS, tenemos muchos años trabajando en Diseño Grafico, especialmente en Identidad Corporativa, Diseño Editorial y Wordpress Revisa perfil y portafolio... Nuestra tarifa es standard, pero te garantizo un trabajo profesional y creativo, Si te interesa nuestra propuesta, Estamos a la orden...
$222 USD en 10 días
4,8 (15 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Hola! Soy un profesional capacitado con más de 5 años de experiencia en el diseño y desarrollo de páginas web en Joomla, HTML, CSS3, JavaScript, jQuery, MySQL, PHP, diseño de páginas web sensibles, Bootstrap, GitHub, PSD2HTML. Si estas enfocado en BUSINESS, deje que lo haga yo! Tengo un DIPLOMA como Gerente y Gestión de Ecommerce, tengo experiencia específica en lados web como en la gestión de la empresa. La experiencia diaria de cinco años con PrestaShop, me hace tener todas las habilidades necesarias para resolver todos tus problemas. Smarty, jQuery, HTML5, CSS3 en combinación con el conocimiento perfecto de todos los ajustes PrestaShop me hace la elección perfecta. Necesitas cambios simples del módulo o tema, la configuración del backoffice o la conversion de un tema complejo desde un PSD? No esperes más y pónte en contacto conmigo. Tambien estoy especializado en el desarrollo y la personalización de los plugins y temas de WordPress. Te dare enorme tráfico y visitantes a tus sitios web con la ayuda de todas las técnicas de SEO de anticipacion. Soy un experto en mi trabajo y la mejor prueba de ello es que tengo 100% de la terminación de mis trabajo para mis clientes. Si tiene algun proyecto, damelo a mí, no importa cuán simple o complejo sea porque siempre dare el 100% de mi compromiso para su relizacion. Alta calidad + velocidad = excelente resultado + éxito en los negocios, esta es mi estilo de trabajo. Que tengas un buen día!
$155 USD en 10 días
5,0 (8 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Estas en busca de una página web que ayude a tu empresa o negocio a incrementar ganancias. En Get & Set System ofrecemos diversas soluciones que te harán llegar a más clientes, aprovechando todos los beneficios de tener una página o aplicación web. Nuestra oferta incluye: *Diseño *Hosting *Dominio (.com | .net | .org | .biz) *Cuentas de correo *Webmail (opcional) *Posicionamiento *Soporte 24/7. Nuestros planes de alojamiento web son los más económicos, eficientes y seguros.
$140 USD en 7 días
4,7 (26 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
hola, soy un profesional graduado en ingenieria en sistemas con 10 años de experiencia en el area. Yo puedo hacer tu proyecto en el tiempo estipulado o menos si coordinamos la comunicacion de manera adecuada. Tengo altos conocimiento en PHP y te aseguro un buen resultado. Si deseas mis servicios por favor no dudes en contactame por chat.
$120 USD en 7 días
5,0 (10 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
He realizado muchos sitios, todos los clientes contentos con la entrega, me gustaría colaborarle y sugerirle lo mejor para su negocio y su website. Quedo al pendiente de comentarios.
$150 USD en 10 días
5,0 (5 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola, buenas soy Luis, quisiera saber mas sobre su negocio y a que se dedica, para ver la mejor forma de enfocarlo, puede ver en mi perfil los comentarios y calificaciones, también quisiera hablar con usted por el chat sin ninguna compromiso, seria genial poder trabajar con usted, un saludo.
$222 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Puedo crear tu Web con un diseño muy atractivo, adaptable para dispositivos móviles, y con todo tipo de estadísticas. Saludos.
$155 USD en 10 días
4,8 (1 comentario)
3,4
3,4
Avatar del usuario
hola, puedo diseñar un sitio completo, llamativo y elegante, para que incremente las ventas, incluir redes sociales y formularios de contacto
$250 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Cordial saludo Soy desarrollador web con experiencia trabajando en html, css, php, como tambien la integración de estas a la base de datos. Las estadísticas se pueden hacer sin ningún problema. El valor también es negociable.
$155 USD en 10 días
2,9 (2 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Buen día. Me interesa trabajar en su proyecto. Puedo generar el contenido en WordPress. Estoy dispuesto a hacer una prueba breve para que evalúe mi trabajo. Espero su mensaje para acordar los detalles. Saludos.
$90 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Buenos días: Soy Emiliano del Rivero, desarrollador web con 10 años de experiencia, tengo título profesional y soy experto en Wordpress. Para más detalles te invito a ver mi perfil en Freelancer, mi portfolio de trabajos realizados o la página web que lleva mi nombre. Estoy muy interesado en trabajar en tu proyecto. Te ofrezco hacer tu sitio en WordPress. Si no lo conoces te cuento que es un sistema que una vez terminada la web te permite administrar tu contenido. Es decir, podrás agregar, eliminar, modificar contenido sin necesidad de recurrir a un programador o pagar por mantenimiento. No habría problema con las estadísticas de visitas, lo único que necesitas es tener una cuenta en google. No me queda claro si es solo informativa para mostrar productos o necesitas que tenga venta online, el presupuesto que hago es para solo informativa. Para poder comenzar deberías proveer el contenido del sitio: logo, imágenes, textos. En el escenario planteado y una vez entregados los materiales estimo la duración del proyecto en 2 semanas (10 días hábiles). Puede terminarse en menos tiempo si la respuesta de tu parte es rápida. El presupuesto es estimado según lo que creo que necesitas. Es conversable y no incluye contrato de hosting, dominio ni adicionales premium (en caso que el cliente los requiera). Si deseas que oferte incluyendo éstos costos avisame y modifico la oferta. Ante cualquier duda estoy a tu disposición. Saludos y buena suerte!
$222 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Hola, Muy buen día, Mi nombre es Mario Fernández y es un placer para mi escribirle, le presento nuestra propuesta oficial para este proyecto, nos gustaría discutir el proyecto un poco más para poder trabajar juntos, por favor, compruebe el perfil de nuestra empresa (Calificaciones y reputación) https://www.freelancer.com/u/VensoftInt.html Saludos, Mario Fernández Vensoft Int.
$150 USD en 2 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hacer un sitio con laravel, hacer una página adaptativa. Buscar plantillas de que se adapten al modelo de su negocio. Contratar un host compartido y subir la página web.
$150 USD en 21 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
oy Front-end profesional y desarrollador de páginas web con la tecnología WordPress. He estado trabajando como desarrollador web. Mis principales responsabilidades son HTML5, CSS3, Twitter Bootstrap, jQuery, JavaScript, PHP, WordPress y Adobe Photoshop. El diseño es mi pasión, me gusta hacer el trabajo desafiante con el desarrollo creativo y pensamientos ordinarios adicionales. He desarrollado una serie de sitios web de empresas utilizando los mejores estándares para un fácil uso y manejo del sitio.
$111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días , hemos revisado su proyecto y nos encontramos interesado en solventar sus requerimientos, nosotros somos un equipo de programadores capacitados para desarrollar e implementar su proyecto en el menor tiempo posible, nuestros diseños son limpio y elegante, hacemos que su sitio web se adapte a cualquier dispositivo, además trabajamos para darles el mejor posicionamiento SEO de manera tal que su empresa aparezca entre los primeros resultados en los motores de búsqueda El proyecto incluye: diseño y desarrollo de Sitio Web Dominio y hosting gratis por un año Posicionamiento SEO Diseño Responsive adaptable a cualquier dispositivo (celulares, tables, Pc) hasta 5 páginas interiores 3 Correos empresarial formulario de contacto Ademas podemos ofrecerles la incorporación en google analytics esta herramienta le permitirá llevar la estadística de los usuario que visitan su página así como otras funcionalidades que le brinda dicha herramientas Esperamos poder ayudarle en la elaboración de su proyecto, quedamos a la espera
$166 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buen día todos los diseños realizados son completamente al gusto del cliente y únicos no utilizamos plantillas, nuestra forma de trabajar es ir mostrando avances en un link temporal para el cliente este informado del avance de su proyecto.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Tardes, la pagina puede ser realizada interactivamente, es decir mientras se realiza el desarrollo se va presentando cada detalle a su persona para esperar aprobación, enlace con redes sociales, y un administrador con accesos a su usuario para el control de las visitas. Saludos
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen Precio Rápido y Eficiente Excelente Propuesta Administración Sencilla Cumple con Requerimientos
$111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy website desarrollador y consigo buenos precios por dominios y se realizan trabajos ágilesy a buen precio.
$111 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
United States
0,0
0
Miembro desde jul 4, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.