Find Jobs
Hire Freelancers

Sitio web y TI

$250-750 USD

Cancelado
Publicado hace alrededor de 7 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Necesito un sitio web nuevo. Necesito que lo diseñen y lo creen.
ID del proyecto: 12920599

Información sobre el proyecto

45 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
45 freelancers están ofertando un promedio de $434 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello, my name is Victoria. I represent the Ukrainian IT-company "Webbook." We provide web design and web development for organizations, public and government institutions, companies and individuals. I got acquainted with Your description of the task, our devs can start the soon as You need. However, we shall discuss about the requirements and functionalities in details to have a better understanding. You can see our portfolio in freelancer. We are glad to chat with You and discuss all in details. Contact us and we will reply immediately. Waiting for Your reply! With regards.
$618 USD en 20 días
5,0 (345 comentarios)
8,7
8,7
Avatar del usuario
Hola, leí tu proyecto tengo una amplia experiencia en desarrolló de sitios web, te ofrezco un sitio web construido con CMS (administrador de contenido), podrás administrarlo online, adaptado a tus necesidades con tecnología HTML5 Y CSS3. El sitio web es totalmente RESPONSIVE (se visualiza y se adapta a la navegación en celulares, tabletas, PCS). También con compatibilidad Cross Browser (Chrome, Firefox, Microsoft Edge, Internet Explorer), el contenido del sitio web esta optimizado para SEO (esto permite mejores rankings en Google, se traduce en más visitas). Con un diseño limpio, personalizado y profesional. Cumpliendo con los requerimientos solicitados en el proyecto, tengo certificación de sitios web en wordpress que poder ver en mi perfil. Si tienes alguna duda de la calidad de mi trabajo no dudes en contactarme, cualquier pregunta me puedes enviar un mensaje. Estoy lista para empezar y con disponibilidad de tiempo. Atentamente, Sofía Arana
$250 USD en 10 días
4,8 (80 comentarios)
6,4
6,4
Avatar del usuario
Hola que tal? Yo te puedo hacer el diseño de la pagina, podemos trabajarlo en .PSD y despues tu se lo entregas a un programador para que el haga el montaje de la pagina, la verdad asi es como las paginas quedan super bien y podemos trabajarlo a fondo y puedes tener algo bien profesional y unico, ya que siempre por salir del paso la gente usaran plantillas y veras a tu pagina web repetida por ahi, estoy a la orden para comenzar cuando quieras
$277 USD en 1 día
4,7 (42 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
Desarrollador de aplicaciones desde hace mas de 8 años en lenguajes y frameworks backend como Ruby (Rails), Python (DJango), PHP (Laravel y código plano), Javascript (NodeJS) entre otros. Por el lado del cliente utilizo normalmente Modernizr, JQuery, JQuery UI, Bootstrap y otro par. Para desarrollo de apps móviles ocupo frameworks como Ionic. En cuanto a gestores de contenido (CMS) manejo Wordpress, Joomla, Prestashop, Magento, ZenCart y Moodle.
$555 USD en 10 días
5,0 (18 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Estimado/a, Somos una agencia de diseño digital con sede en Buenos aires - Argentina, que usa las últimas tendencias y tecnologías más actuales en los trabajos. Esperamos poder llevar a cabo su proyecto. Saludos!
$500 USD en 20 días
3,9 (54 comentarios)
7,0
7,0
Avatar del usuario
Buenas; perfectamente puedo crear su página web pero necesito tener más información sobre la misma, secciones, que módulos tiene etc. La página web sería responsive con Bootstrap. Saludos!
$300 USD en 10 días
5,0 (25 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Diseño de sitio web. La oferta incluye: 1. Instación en hosting. 2. Presentación de 3 diseños, para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. 3. Incluir imágenes y textos de muestra. Mejoras gratuitas que realizo para aumentar el rendimiento de Wordpress: - Estadisticas - Plugin de SEO - Optimizado para celulares. - Videocurso para administración de sitios Wordpress. Si desea un mantenimiento posterior del sitio para tener cubiertas las cuestiones técnicas, también realizo redacción de contenidos, Hosting, eliminación de virus, SEO, etc. Si desea más información no dude en contartarme. Gracias por su atención.
$417 USD en 10 días
4,7 (12 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Estimado cliente: Soy diseñador/maquetador web con más de 7 años de experiencia en WordPress. Como puede comprobar, todas mis valoraciones en esta plataforma son muy positivas, y puedo pasarle referencias de otros clientes que avalan mi trabajo en este campo. Para este proyecto trabajaremos con el CMS WordPress, ya que es autoadministrable y le permitirá hacer modificaciones en su web (actualizar contenidos, imágenes...) una vez terminado mi trabajo Se hará un diseño partiendo de una plantilla premium responsive orientada a SEO (DIVI incluída en el precio), y de sus especificaciones. El precio incluiría la instalación y configuración de los siguientes plugins básicos: SEO, Contacto, Caché (mejorar la velocidad de carga), Seguridad, Redes sociales y Backup (para recuperar la web si fuese necesario) Le dejo el precio aproximado para una web corporativa, pero para concretarlo necesitaría saber número de secciones, webs de referencia para el diseño, funcionalidades requeridas... Si me facilita esos datos podré darle un precio ya cerrado. Un saludo!
$250 USD en 10 días
4,8 (16 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Estimado le saluda José Guevara desde Ecuador. Con mucho gusto le trabajo el proyecto en los días ofertados. Puede revisar mi perfil / portfolio o ver mis websites realizados. Mis trabajos están optimizados en SEO, y son ligeros de carga rápida e implementan medidas de seguridad básicas. Quedo a la espera de su considerable respuesta. Saludos, José Guevara
$250 USD en 10 días
4,3 (8 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Buenas noches, para comentarle que cuento con la experiencia suficiente para poder desarrollar su proyecto. Puede ver nuestros comentarios, tenemos una taza de finalización del 100% y no tiene que dar ningún adelanto hasta que el trabajo este concluido, gracias.
$250 USD en 7 días
5,0 (6 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
tengo experiencia y tiempo para tu proyecto. te hago coloco en los motores de brusquedad y seguimiento del trafico web
$277 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Estimado, Soy un desarrollador de software con 10 años de experiencia, tanto en plataformas escritorio, y web. Cuenta con 01 año de trabajo con proyectos mobile: windows phone, android, xamarin. Cuento tambien con experiencia en la interconexion de sitios web con funcionalidad del core de la Empresa.
$277 USD en 30 días
4,8 (2 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Dear Sir, You can send me your complete job details I hope I will be able to provide you a good work according to your demand.
$555 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,9
0,9
Avatar del usuario
Muy buenas tardes. Somos una empresa con 6 desarrolladores con mucha experiencia en distintas áreas , tu proyecto queda seguro y con calidad en nuestras manos, ademas que podemos integrar lo mas nuevo y seguro en código ademas de diseño gráfico. Quedamos a tus ordenes , puedes ver nuestro trabajo fácilmente en linea Atte: Antonio
$388 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy nuevo en freelancer, pero tengo mas de 10 años de experiencia en diferentes plataformas de desarrollo de sitios web
$277 USD en 60 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Somos desarrolladores web desde hace mas de 18 años y expertos en posicionamiento web premiados internacionalmente. Todos nuestros diseños son autogestionables por el cliente, multidispositivo y optimizados para SEO. Trabajamos de manera seria y efectiva. Saludos
$833 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Desarrollador con unos 5 años de experiencia. Manejo tecnologías Web como PHP y MySQL junto al diseño CSS y Javascript. Frameworks como Bootstrap o JQuery, entre otros.
$388 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedes ampliarme mas información sobre tu proyecto?
$777 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenos días, espero que me des la oportunidad de trabajar en este proyecto, soy Ingeniero en sistemas computacionales.
$555 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gustaría conocer mas sobre el proyecto que tiene en mente, considerando que incluye el diseño, me gustaría saber algunas cosas: 1. ¿Cual es el negocio al que va destinada la pagina?. 2. ¿Cual es la principal necesidad que quiere resolver.? 3. ¿Por qué piensa que una pagina web lo puede resolver.? 4. ¿Que es lo que quiere que haga el usuario al visitar la pagina? 5. ¿Ya tiene dominio para la pagina? 6. ¿Cuenta con servicio de hosting? Soy Giovanni Alvarado también de Colombia, como webmaster he trabajado por mas de 18 años en implementación de sistemas informáticos pequeños e grandes, la migración de websites, implementación de sitios con HTML5 Responsive, implementación y customización de sitios WordPress y sitios de comercio electrónico Prestashop. Soy certificado en Gestión de Proyectos (PMP).
$388 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ECUADOR
Orellana, Ecuador
0,0
0
Miembro desde jul 12, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.