Find Jobs
Hire Freelancers

Hacer un boceto de una App

$450-3750 MXN

Cancelado
Publicado hace más de 8 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
Necesito un diseñador gráfico que realice el mockup de una aplicación en la cual se mostrarán anuncios publicitarios. Existen 4 tipos de anuncios: Anuncio gratuito, anuncio recomendado, anuncio de primera página y anuncio preferencial. La idea es que el anuncio preferencial aparezca en la primera pantalla que se le muestra al usuario(después del splash screen) tipo ventana modal. En la pantalla principal se mostrarán 4 anuncios (anuncios de primera página). Cuando el usuario realice una búsqueda los resultados se ordenarán según la prioridad del anuncio, siendo esta la siguiente: Anuncio importante, anuncio de primera página, anuncio recomendado y anuncio gratuito. Es importante recalcar que también se debe realizar un bosquejo del menú principal, el cual será implementando como un menú emergente lateral (navigation drawer). Se cuenta con algunas pantallas diseñadas (gráficamente horribles) que pueden servir como guía para lo que se necesita, si bien estas pantallas tienen una estructura y colores definidos, es importante advertir que no es la estructura y paleta de colores finales, por lo que pueden usar la estructura y colores que mejor les parescan, el único color indispensable es el azul del logo de la empresa. El nombre del diseñador figurará en los créditos de la app. ******Como requisito para la obtención del trabajo se debe presentar al menos un bosquejo de alguna pantalla, esto para asegurar que el diseñador tenga la creatividad y las habilidades necesarias para realizar el trabajo en tiempo y forma.
ID del proyecto: 8159324

Información sobre el proyecto

3 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
3 freelancers están ofertando un promedio de $3.240 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Podemos hacer una interfaz muy elegante, agradable, puedes ver algunos ejemplos en mi perfil, hacemos algo corporativo, y elegante... Cualquier duda o pregunta, hablarme al chat de freenlancer
$3.500 MXN en 4 días
5,0 (4 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
I've done it in a lot of projects. You can see examples on my portofio here (I'm new on this site) but get in touch that I can show you my work on personal web site, my Dribbble account and github if you wanna see design and code I've made. Just get in touch and I can show you right via Skype, sharing my screen. I will not waste your time, just get the job done :) Thanks in advance, Daniel Bonates (Bonates dot com)
$2.333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$3.888 MXN en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Ticul, Mexico
4,0
2
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 5, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.