Find Jobs
Hire Freelancers

Diseñador Gráfico

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$2-8 USD / hour

Estamos buscando un diseñador que pueda preparar imágenes (diseños web) para nosotros cuando sea necesario (semanalmente). Las imágenes y/o diseños deben centrarse en las redes sociales y ser atractivas para que atraigan la atención de los usuarios. Esperamos que el diseñador no solo sea creativo y con talento para esta tarea, sino también proactivo cuando sugiera imágenes basadas en el tipo de contenido que publicamos en los diferentes canales. Somos una empresa de recomendación de software y siempre buscamos un compromiso a largo plazo con los freelancers. Muestra algunos de tus trabajos anteriores, miniaturas de YouTube, ebooks y diseños de redes sociales. Comenzaremos a trabajar en nuestros proyectos diarios, pero es posible que necesitemos crear diseños más atractivos para nuestro contenido anterior. Tendremos que trabajar en un marco de tiempo en el que tanto el diseñador freelancer como nosotros podamos estar disponibles para chatear o tener videollamadas si es necesario. Utilizamos Screenshotmonitor para contabilizar fácilmente el tiempo que el freelancer ha estado trabajando para que ambas partes puedan controlar el tiempo de manera justa, y también podemos dirigir al freelancer con instrucciones mientras realizan su trabajo. Se lo proporcionaremos de forma gratuita al freelancer y esta persona deberá instalarlo en su computadora.
ID del proyecto: 26460684

Información sobre el proyecto

23 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
23 freelancers están ofertando un promedio de $11 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hi there, I would be glad to assist you in the completion of your Graphic designer project and can provide you with a quality work within the deadline. Please have a look at my previous work and experience open given link: https://www.freelancer.com/u/sparkingdesigns Please initiate a small chat so we can discuss the details of the project. Warm Regards, kirti
$50 USD en 1 día
4,9 (521 comentarios)
7,5
7,5
Avatar del usuario
Hola! me gustaría trabajar con ustedes, tengo gran experiencia en diseño gráfico, diseño y edito todo tipo de fotografías, folletos, flyers, pósters,logos,infografías,banners...puede ver mi trabajo en mi portfolio, un saludo y gracias por su tiempo https://www.freelancer.es/u/TUKU22.html
$8 USD en 40 días
4,9 (61 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hola, soy diseñador gráfico, con 4 años de experiencia en Videos, Logos, Packaging. Branding y diseño gráfico en general, he visto tu proyecto y me interesa, ¿podríamos hablar de tu proyecto?
$5 USD en 40 días
4,9 (12 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola ¿Que tal? Mi nombre es Leonardo Pesce y te comento que me entusiasma la idea, he tenido trabajos a largo plazo que involucran redes sociales y diseño web, pero la posibilidad de generar todo tipo de contenido útil dentro de internet, creo que podria ser super valioso. Soy proactivo, usualmente cuando la carga de trabajo es enorme tengo un par de asistentes que trabajan conmigo. Soy fiel creyente en la comunicación y que depende de mi trabajo mi valor como empleado o freelancer o contratado. Nunca he utilizado Screenshotmonitor pero creo que seria algo interesante por descubrir. Te dejo aquí abajo un poco sobre mi, por si te interesa. Tengo 27 años y como freelancer he tenido el gusto de trabajar con una amplia variedad de clientes en distintos rubros por mas de 7 años. Este es mi link, aquí encontrarás referencias de mis trabajos. https://www.freelancer.es/u/ThiagoMontage?w=f&ngsw-bypass= Mis estudios son los siguientes: Ilustración y Animación - IDC Comunicación Visual - CDD Actor Integral - Rajatabla Mi experiencia laboral comenzó a los 16 años con mi primer vídeo para una institución gubernamental dedicada a la capacitación, desde ese momento vi la oportunidad de las empresas para generar una diferencia en su comunicación. Mi objetivo es tener la mejor productora gráfica y audiovisual. Me interesa tu proyecto porque es del tipo que te apasionas investigando.
$5 USD en 40 días
4,9 (16 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
✅Hola! Me encantaría poder enviarles por mensaje de texto varios de mis trabajos como avisos comerciales para contenido web, así como ilustraciones para póster digitales, ademas de realizar montajes en photoshop para la manipulación de fotografías, también soy ilustrador y domino el programa illustrator para contenido gráfico y diseño de personajes para publicidad. me encantaría poder mostrarles mi trabajo, ademas estoy conectado diario a esta plataforma y mis clientes dan fe que soy una persona comprometida en los proyectos, propongo soluciones y siempre estoy al chat o videochat sin ningún problema. Entiendo que se debe instalar Screenshotmonitor, he leído algo acerca del programa y no tendré ningún problema de trabajar de esa manera... espero poder contactar con ustedes. saludos! y muchas gracias!.
$7 USD en 40 días
5,0 (6 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola buenos días, mi nombre es Pablo y soy Diseñador Gráfico. Me interesa hacerme cargo del proyecto, leyendo el perfil de profesional que están buscando, creo estar a la altura. Me considero proactivo, responsable, puntual y creativo. Les garantizo un feedback constante desde el primero contacto, Sin más, los saludo atentamente, Pablo.-
$5 USD en 40 días
4,8 (4 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola! Me llamo Agostina, soy diseñadora de modas y gráfica. Me gustaría formar parte de su proyecto, tengo mucha experiencia en el rubro y soy muy responsable y creativa. Pueden ver en mi perfil trabajos de diseño gráfico y si necesitaran podría enviarles más. Estamos en contacto! Saludos!
$5 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mí nombre es Ramón Malaver, soy Venezolano, diseñador gráfico, tengo amplia experiencia en la creación de logotipos, catálogos, revistas, flyers, banners, vídeo marketing, invitaciones para eventos, efectos digitales, retoque digital, foto-montaje, manipulación de imágenes, estampado de franelas, creación de vinilos decorativos, entre otros. Manejo varios programas de la rama de adobe ( adobe photoshop, adobe illustrator, adobe after effects, adobe indesign) Tengo 12 años de experiencia trabajando para empresas en la parte de diseño y manejo de las redes sociales. Soy responsable, rápido y se adaptar el diseño a lo que usted desee y así quede satisfecho con el resultado final. Me encantaría trabajar en su equipo. Muchas gracias.
$5 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo ayudarte y ademas darte buena publicidad en tu negocio mi trabajo es el mas requerido contactame
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He trabajado para varios estudios de diseño y empresas dedicadas a la publicidad, de igual manera de forma independiente realice trabajos para 2 personas en switch y una para Youtube ( stickers y avatares ). De la misma manera entre mis clientes tengo una empresa de Guadalajara dedicada al Coaching Empresarial para la cual realizo diseños que colocan en sus redes sociales y pagina web. Soy una persona que se acomoda al horario y ritmo de trabajo que se necesite.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! ¿Cómo estás? Amigo, estoy interesado en llevar a cabo tu proyecto, soy un diseñador que suele disfrutar mucho del diseño web y social media. Como puedes ver en mi portafolio tengo un pequeño ejemplo de lo que puedo llegar a hacer, tengo la suficiente experiencia para poder hacer diseños con los que todos nos sintamos satisfechos. Me hace mucha ilusión el poder trabajar con este estilo de proyectos pues, es algo en lo que me siento muy cómodo y emocionado, espero me puedas dar la oportunidad y quieras contactarte conmigo, los mejores deseos a tu proyecto.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED KINGDOM
Edinburgh, United Kingdom
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 20, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.