Hola! Estoy interesada. Creo que sería positivo crear business plan, donde planteemos metas a corto, medio y largo plazo.
Por lo que comentas que se podría establecer no sólo una línea de actuación para dar a conocer la marca, sino también partners, inversores, salones y/o eventos. Si juntas offline y online, es el mejor marketing. Aunque busques potenciar online, siempre existen maneras de automatizar muchos servicios (por lo que cuentas, me consta que lo sabes), y creo que una línea de actuación, sobre la que se pueda ir trabajando, nos ayudaría.
Conozco el mundo de los juegos; me gusta jugar y soy consumidora de ellos. Conozco muy bien como funciona el mercado. Y he visto correr distintos sueños que fracasan, se quedan estancos o crecen y se modifican. Al final lo más importante es valorar el interés real del cliente (tú), sus capacidades y sus medios económicos.
Planteas algo muy interesante y atractivo. Genial si te apetece vernos y "valorar" sí o no. (Estoy en Bcn)