Consiste en realizar el diseño y animaciones para un juego de móvil desarrollado con Cocos2D. El juego se desea que esté en 2D y con aire caricaturesco, los detalles están en el documento asociado. Hará falta:
- Crear logo y splash del juego.
- Crear menús del juego
- Animaciones del juego y diseño general.
Opcionalmente se puede adjuntar presupuesto de sonido pero no es obligatorio.
El link del documento funcional: [login to view URL]
La descripción de lo necesario es lo siguiente:
Personaje jugador y todas sus animaciones.
15 objetos diferentes que caen y hacen daño. Cada objeto con una imagen adicional partida en 4 trozos.
5 imágenes de “KAPOW!!!” (PAM, o cualquier onomatopeya) que sirvan de transición entre animación y objeto roto.
10 objetos beneficiosos que caen.
1 objeto de powerup de inmortalidad
1 objeto de powerup de escudo
1 objeto de powerup de vida
1 objeto de powerup de destrucción.
1 explosión global para el uso del objeto de destrucción.
10 escenarios distintos. Cada escenario con 6 trozos de edificio diferentes que encajan entre
sí (60 en total), 1 fondo animado (10 en total) y 5 atrezzos diferentes por escenario (50 en total). 3 ventanas como obstáculo que sobresalen del edificio que impiden el paso, 30 en total (3 por
escenario).
1 cañón lateral que lanza un rayo, con sus animaciones asociadas tanto al muñeco como a su rayo.
1 cañón superior que lanza un rayo, con animaciones asociadas y su rayo.
1 cañón lateral que lanza una bala de cañón, animado y con la bala animada
1 cañón inferior que lanza una bala de cañón, animado y con la bala animada distinta a la anterior.
1 ventana con una chica dentro que se transforma en alien, que hace que el personaje se enamore y se detenga. 2 animaciones asociadas.
Icono de la aplicación.
Splash de la aplicación.
Diseño de pantalla de menú y sus botones.
Diseño de la pantalla de juego y sus botones. Incluye un popup donde poner un texto con dos botones.
Diseño de la pantalla de puntuación y sus botones.