Solicitamos escritores fantasmas (escritores por encargo, o ghostwriters) de nacionalidad española para escribir novelas en español en los géneros suspense, negra o acción -- 2

Cerrado Publicado hace 7 años Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Descripción:

Buscamos escritores fantasmas de nacionalidad española para escribir novelas en español en los géneros SUSPENSE, NEGRA o ACCIÓN.

Antes de enviar tu oferta por favor lee atentamente lo siguiente:

1. Nosotros seremos propietarios de todos los derechos de tu trabajo una vez que te hayamos pagado por ello. Esto incluye la autoría de la obra, los derechos de autor, copyright, etc. Deberás estar dispuesto a firmar un contrato donde estés de acuerdo con ceder tus derechos de autor.

2. Requerimos que el contenido del escrito sea 100% propio. No aceptaremos ni pagaremos contenido que sea resultado de plagio. CADA ORACIÓN debe ser original y creada por ti mismo. Deberás estar dispuesto a firmar un contrato donde indiques que el contenido de tu escrito ha sido creado exclusivamente por ti y no contiene ningún plagio.

3. Nosotros proporcionaremos la trama de la novela a escribir.

4. Nosotros proveeremos de pautas para el formato del documento (márgenes, espaciado, interlineado, tipo de fuente a usar, etc.), así como normas editoriales a usar (uso de guiones para los diálogos, uso de cursivas para extranjerismos, etc.)

5. La novela deberá contener 70,000 palabras (aproximadamente 210 páginas – fuente Times New Roman tamaño 12). Por favor indica el costo de tu oferta en base a escribir una novela de 70,000 palabras.

6. El plazo de entrega de este trabajo es de 40 días. El documento no debe contener errores ortográficos ni gramaticales.

7. Adicionalmente, una vez concluida la novela, deberás entregarnos una breve descripción de la novela (100-200 palabras).

8. Deberás enviarnos tu CV y una muestra de algún trabajo o escrito propio preferentemente en el género solicitado.

9. Este proyecto es de largo plazo por lo que estamos buscando escritores a quienes podamos confiar trabajo en forma constante.

Finalmente, nosotros queremos evitar ofertas de personas que no se han dado el trabajo de leer todos los requerimientos de este proyecto, por esta razón, cuando apliques a este proyecto escribe la palabra “Vendaval” al inicio de tu oferta/mensaje. Nosotros leeremos sólo las ofertas que empiecen con esta palabra: Vendaval

Redacción de libros Castilian Spanish Translator Libros electrónicos Redacción por encargo

Nº del proyecto: #11673480

Sobre el proyecto

5 propuestas Proyecto remoto Activo hace 7 años

5 freelancers están ofertando un promedio de $1822 por este trabajo

romanelapucci

A proposal has not yet been provided

$888 AUD en 10 días
(0 comentarios)
0.0
redactor300

La palabra clave que mencionabais en la descripción es: Vendaval. A diferencia de los demás pujadores, como ya habrás comprobado mi uso del español es nativo, por lo que la obra va a quedar mucho mas natural en caso de Más

$555 AUD en 20 días
(0 comentarios)
0.0
rra57f512624aca5

commitment and dedication

$555 AUD en 15 días
(0 comentarios)
0.0
edwillch

"vendaval" buenas noches he leído sus requerimientos y me parece interesante y me atrae la idea, tengo jn par de trabajos hechos, con respecto a mi cv dudo que puedan hacer algo importante con el :). me gustaría conoc Más

$1000 AUD en 21 días
(0 comentarios)
0.0