Find Jobs
Hire Freelancers

Buscando Redactores/ras de contenido para Web de Formación.

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace más de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Hola, estamos buscando redactores/as para escribir artículos para una web con enfoque a redes sociales, deberán ser artículos que salgan de la web e impacten en las redes. Especificaciones: Artículos 100% en Español, la persona debe saber escribir bien en español neutro. Propuesta de precio por artículo de 500 palabras. El precio que se proponga en la oferta es por artículo, el precio en la oferta que mandes es fundamental para evaluar el global que requerimos al mes. La persona debe ser creativa y con excelente estructura de redacción. Se solicitarán artículos de los siguientes temas: eLearning, Ciberseguridad, Ecommerce, Transformación Digital en empresas. Los artículos deben tener estructura Seo, para su buen posicionamiento, quien los escriba debe saber buscar información de otras páginas en caso de que no sepa sobre temas específicos, y redactando de forma original para que tenga 0% contenido duplicado y evitar sanciones. Existe la herramienta ubbersuggest (gratuita) deberán realizar un corto análisis (que no le quitará casi tiempo) para determinar los H2 que agregaron al texto, lo que les facilitara el saber hacia donde apuntar el contenido a generar, nosotros entregaremos el H1. Buscamos personas que nos ofrezcan un buen precio, si esta fuera de nuestros presupuestos, no los contactaremos. Buscamos personas con quien logremos establecer trabajos continuos, seguramente trabajaremos a largo plazo en diferentes proyectos que estamos implementando. Valoramos que nos indique algún trabajo de ejemplo que hayas realizado al enviar tu oferta. (Aclaración, el precio de presupuesto es mensual, contando un numero x de artículos por mes, por eso requerimos propuesta de costo x articulo, cuanto es el costo por artículo) Gracias y saludos.
ID del proyecto: 20466977

Información sobre el proyecto

49 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Saludos un placer conocerles soy diseñador gráfico con amplia experiencia en Marketing digital, me gustaría formar parte de este proyecto porque creo que cuento con las habilidades necesarias para satisfacer sus necesidades laborales, podemos manejar un precio de 3$ por artículo de 500 palabras.
$30 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
1,6
1,6
49 freelancers están ofertando un promedio de $87 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello There, Hope You are Keeping Well. Our Bid Including SEO Services For Get1st Page Ranking. 1. Audit Report: First, we will do an analysis of your website to Check out all SEO issues. On-site SEO analysis 2. Keyword Research & Analysis: We research & suggest Top keywords Related to your Services That More Help to Increase traffic, ROI With Sales 3. On Page: we will Resolve SEO Errors and Implementation keywords in Page. - Title Tag Optimization - Meta Tag Optimization with Keywords - Website Load Time Check - Webmaster Console Setup & Google Verification - Submit Sitemap & Checkout Correctly - Robots Txt Optimization - XML & Txt Sitemap Optimization - URL Canonical Tag Optimization - Google Analytics Account Setup - Check Out GA working Properly - Basic Home Page optimization - Favicon Optimization 2. Link Building (Off Page SEO) - High DA Social Bookmarking Submission - Local Classified AD Submission - Article Submission - PDF/Doc Submission - Image submission - Advance Link Building - Tier 1,2 - Local citation Listings - Niche Business Listing - Competitor Backlinks 3. REPORTING - Weekly Report ON Saturday OR Monday 4. Our Skills- SEO, Link Building, Internet Marketing, Digital Marketing Please Don’t compare Bid Price because It is Depend on Quality And Quantity of Keywords optimization Please Award us This project so We can discuss more with show sample of past Successfully SEO Project Thanks SEOSQuares
$101 USD en 31 días
4,9 (531 comentarios)
8,2
8,2
Avatar del usuario
Hola, buenas noches, Estoy próxima a graduarme de Comunicación Social, tengo las destrezas y habilidades para redactar cuantos artículos sean necesarios a la semana, en condiciones optimas y aceptadas por el SEO, hago artículos para diferentes personas sobre diversos temas con contenido 100% original pasados por programas de plagio. La idea será redactar de forma original y con contenido interesante para llamar la atención de los lectores, desde buenos titulares a estructura de textos para web. El precio por artículo sería de 8 dólares.
$30 USD en 2 días
5,0 (43 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Mucho gusto, soy redactora desde hace 3 años, me desenvuelvo en este ámbito en cualquier tema, he trabajado con artículos enciclopédicos de múltiples temáticas, desde arte hasta física cuántica; por lo que puedo decir que tengo experiencia, de igual forma manejo la optimización de artículos y el SEO eficazmente para que así el contenido que se cree se posicione rápidamente. Me dedico a escribir novelas y libros desde los doce años, por lo que poseo una creatividad extensa y manejo muy bien lo que es la gramática, la ortografía y la estética de un libro o escrito; gracias a la escritura busqué más allá y supe que me gustaba el diseño de portadas, banners y anuncios publicitarios en Photoshop, me hice autodidacta en ello. Soy licenciada en Psicología Clínica y tengo un diplomado en Psicología Clínica infanto-juvenil, por lo que puedo ayudar con respecto a cualquier redacción especializada en ese ámbito. Además de ello, soy proactiva y responsable. El presupuesto por un artículo de 500 palabras es de 4$. he puesto en la propuesta 200, por la opción de realizar 50 mensuales. Adjunto en mi portafolio, podrán ver algunos de mis trabajos
$200 USD en 30 días
4,9 (23 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola! Estas necesitando escritores que sean creativos, que manejen el hilo en un texto y con una temática muy especifica. Te ofrezco mis servicios, solo me debes contactar. Soy una persona dedicada a la investigación en diversas áreas y uno de mis proyectos de investigación se basó en el elearning.
$150 USD en 7 días
5,0 (5 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Buenas tardes. Gusto en saludarle. Quisiera ponerme a su disposición para la ejecución de su proyecto. Soy periodista. Tengo 13 años de experiencia como redactora y editora de medios impresos (revistas, diarios, suplementos...) y cuatro años como creadora de contenidos para portales web. Lo que propone es algo que he realizado en diversas ocasiones, incluso con algunos de los temas requeridos por usted. Le ofrezco trabajos 100% originales, con contenido de calidad y atractivos para el lector. Asimismo, le garantizo responsabilidad y puntualidad en las entregas. Quedo a su orden para que conversemos sobre el presupuesto y sus requerimientos particulares. En principio podríamos estar hablando de 6-8 euros por artículo de 500 palabras. Lo podemos discutir si le llegase a gustar mi perfil. Será un placer para mí poder ayudarle. Gracias de antemano por tomarme en cuenta.
$35 USD en 7 días
5,0 (14 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Poseo buena redacción y ortografía, con experiencia en la redacción de contenido con optimización SEO soy responsable trabajadora y muy comprometida con mis trabajos, garantizo calidad y originalidd en mis contenidos, mi costo por artículo esde 2$
$30 USD en 7 días
4,3 (26 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Chileno, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y tratar todos los detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será desagregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar a la atención de forma orgánica de los buscadores y que no se trata de escribir solo palabras, si no de ofrecerle algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo las dudas por lo general y contribuyendo con los conocimientos, brindando el contenido con el valor para darle credibilidad a su sitio web, como como resultado,un artículo que realmente exprese el estilo y la personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que se indique y el ser necesario se atenderá las correcciones que se necesitan, también se puede redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando A Su disposición ante cualquier duda.
$30 USD en 7 días
4,6 (7 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Saludos. Tengo las habilidades que ustedes buscan para redacción de artículos: - Redacción en español neutro, excelente estructura de los contenidos y corrección ortográfica y gramatical. - Creatividad y originalidad. - Disponibilidad para trabajar continuamente. - Puedo abordar e investigar los temas que ustedes indican. Cuento con gran experiencia en el ámbito de la corrección, edición y producción de textos. Tarifa: $2.5 por artículo de 500 palabras.
$140 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Saludos, he leído las especificaciones de su proyecto y considero tener lo necesario para contribuir con el mismo. Me especializo en la redacción basándome en parámetros SEO sin descuidar la naturalidad del texto, genero contenido que conecta con el lector y que cumple con lo que espera el algoritmo de Google Sobre mis servicios: 1) Mi servicio de redacción incluye una planificación de palabras claves, con la cual también planifico la estructura del texto a nivel de etiquetas. 2) Tengo cuenta en bancos de imágenes, así que puedo proporcionar imágenes alusivas al tema de la redacción como parte del servicio. 3) Puedo subir los entregables a WordPress cumpliendo con lo solicitado por cualquier plugin SEO y cuidando detalles de legibilidad. 4) Garantizo texto de calidad sin frases de relleno que nada aporten al lector solo contenido de valor. 5) Puedo sugerir temas o enfoques para futuros textos mediante un estudio de palabras claves y de contenido siempre en pro de mejorar el posicionamiento de su sitio web. 6) Cuento con herramientas que me permiten generar una valoración antiplagio para constatar la veracidad de mi contenido. El valor por textos de 500 palabras es de 5$ incluye planificación de palabras claves, imágenes y subir en Wordpress (de ser solicitado). Tengo total disponibilidad para cumplir con lo pautado en su proyecto, le aseguro entregas puntuales y calidad absoulta.
$35 USD en 5 días
4,8 (6 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Recibe un cordial saludo, He leído y comprendido con exactitud el proyecto que deseas concretar. Me parece muy interesante y considero que tengo las herramientas y capacidades para lograr posicionar tu marca de manera eficaz. Soy Licenciada en Comunicación Social con Especialización en Publicidad. Cuento con 5 años de experiencia en la gestión y generación de contenido. Tengo diplomados en el área de Mercadeo Digital, Redes Sociales y Redacción Estratégica para empresas. Tengo 4 años de experiencia como Community Manager gestionando las redes sociales de diversas empresas en Europa y generando gran impacto en captación de seguidores por medio de la creación de publicaciones publicitarias Manejo las herramientas SEO y la plataforma WordPress. Soy especialista en posicionamiento de publicaciones en los motores de búsqueda mediante la gestión óptima del lenguaje publicitario para el rápido crecimiento y promoción de marcas, productos o servicios. El costo por artículo de 500 palabras es de 10$ Puedes contar conmigo para concretar tu proyecto. Te invito a escribirme para enviarte muestras de mi trabajo. Muchas gracias
$250 USD en 7 días
4,5 (2 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
El tiempo que tienes es valioso y solo son 3 segundos para cautivar a tu cliente. El objetivo del juego es atraer, recordar, emocional y comprar, conquista a tus clientes con textos persuasivos que seduzcan la mente de tu público hasta amar tu marca. Solo imagínate a tu cliente enamorado de tu marca. (Te buscará siempre) Un buen copywriting aplicados a tus textos puede ser la punta de lanza de tu negocio Los beneficios que lograrás conmigo no solo serán mayores ventas, también: • Lograrás lucir una web profesional. • Incitarás a tu lector a querer más a tu marca. • Preferirán estar contigo antes que con la competencia. • Lograrás comunicar lo que quieres decir. Tener una buena comunicación es tener una buena relación con tus clientes y entiendo que buscas estos beneficios para tu web. Mi nombre es Alfredo J. Williams. Copywriter y me dedico a escribir textos persuasivos con el objetivo de hacer simpatizar tu negocio, para que sea más receptivo logrando aumentar tu tasa de conversión. Soy administrador de empresas y mercadólogo, a lo largo del tiempo me enfoqué más en copywriting digital porque me di cuenta que el secreto de los negocios online esta en las palabras, además es lo que me apasiona. Si buscas un profesional en la redacción de textos que enganche con tu público, un copywriter está a tu disposición, contactarme ahora y trabajemos juntos. El costo por articulo es de 9$ sin embargo quiero saber mas de tu proyecto y cuantos deseas realizar.
$77 USD en 4 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Buenas, soy periodista y tengo gran experiencia a la hora de escribir, ya sean artículos, biografías y demás proyectos, podemos negociar desde este momento.
$140 USD en 7 días
3,8 (1 comentario)
1,2
1,2
Avatar del usuario
¡Buenas tardes! mi nombre es Henycar Sánchez, soy Licenciada en Educación, Meción Lengua y Literatura, y Locutora certificada, también trabajo como Asistente Virtual, puede desempeñar éste proyecto de forma inmediata y sin inconvenientes, poseo excelente redacción y ortografía, quedo atenta a sus comentarios. Espero nuestros caminos se junten. Nota: El precio por artículo sería de 10$.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Querido Empleador. Estoy interesada en el proyecto que ha publicado, dedicada al Marketing, obteniendo experiencia en photoshop e illustrador, amante de las redes sociales y disponibilidad de horario, espero respuesta pronto, Gracias.
$70 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas! Soy nueva en esto, pero tengo todas las ganas del mundo. Trabajo como consultora de marketing digital y SEO, me gustaría formar parte de su equipo.
$35 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo redactar un articulo como una "prueba" si es que así lo desean, 30 usd por articulo parece razonable. Saludos.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me encantaría poder formar parte del Proyecto. Soy una persona seria y comprometida con mis tareas, además de tener gusto por asuntos tecnológicos y de redes sociales. Mi cuota por articulo $5.00. Muchas gracias. Saludos.
$30 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal!, quisiera ofrecer mis servicios ya que esta propuesta me resulta muy atractiva; soy Analista de Sistemas y diseñador grafico, me desenvuelvo perfectamente en el proceso de escritura y de busqueda de informacion para poder escribir sobre cualquier tema. Puedo aceptar U$D 20 por articulo, pero el costo es negociable. Cuenten conmigo, saludos!
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo formación profesional en comunicaciones y experiencia de 2 años en redacción para entornos digitales asociados a la optimización SEO. Soy de nacionalidad colombiana y por tanto tengo total dominio del español.
$31 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Estoy interesado en la redacción de artículos para la web, soy Profesor de Geografía e Historia, locutor y Periodista, con catorce (14) años de experiencia en el área educativa. Tengo habilidades en redacción lo cual me ha ayudado en la publicación de artículos científicos en revistas arbitradas e indexadas, de igual manera soy Magister en Metodología de la Investigación y Doctor en Educación. Ala par tengo fluidez en ideas para redacción, tengo buena ortografía y experiencia en la enseñanza de la lectura y escritura. Cobro mínimo 10 dolares por articulo.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Córdoba, Argentina
5,0
3
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 15, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.