Find Jobs
Hire Freelancers

community manager

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Estoy desarrollando una distribucion de trajes de baños . Iniciando en presencia digital y de igual manera expandirme a distribución de tiendas. Objetivo vender al detal y al mayor.
ID del proyecto: 21548483

Información sobre el proyecto

35 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
35 freelancers están ofertando un promedio de $150 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello and welcome , this is Marjan and I look forward to assisting you. Can we discuss further and get started straight away?
$140 USD en 7 días
4,9 (3554 comentarios)
8,8
8,8
Avatar del usuario
Hola puedo ofrecerte una campaña de marketing digital completa para que puedas tener resultados, cuento con certificaciones en diferentes áreas del tema que respaldan conocimientos y experiencia.
$125 USD en 7 días
4,9 (16 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Hola, he leído la descripción de tu proyecto y me gustaría ofrecerte mi servicios para garantizarte 100% de satisfacción, escribeme y te enviare mi portafolio de trabajos realizados.
$140 USD en 7 días
5,0 (7 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Feliz tarde amiga! Tengo experiencia en Community Manager para marcas de trajes de baño iniciadas desde 0, a las cuales he ayudado a incrementar sus ventas y posicionar sus productos en los canales de venta adecuados. Mi oferta incluye: Diseño Animaciones Estrategia de marketing Administración de sus ADS ( Publicidad dentro de facebook e instagram) Servicio de community manager 20$ Invertidos por mi para hacerle publicidad a su cuenta mes a mes. Dos redes sociales (Facebook + Instagram) Tres publicaciones semanales. Extra: Además le ofrezco crear su página web sin costo alguno de mi parte ( Solo deberá pagar dominio y tema, unos 50$) a esta página le aplicaríamos SEO para que pueda posicionarse para las palabras clave que desee, por ejemplo: "Comprar trajes de baño en Santo Domingo" o " Bikinis reversibles en Dominicana" así los dueños de tiendas y clientes al detal porán conseguirle con más facilidad. Contácteme para charlar un poco sobre su proyecto y enviarle mi portafolio de marca para trajes de baño.
$220 USD en 30 días
4,4 (1 comentario)
3,4
3,4
Avatar del usuario
¡FELIZ DIA! soy experto en todo lo que buscas, como soy nuevo en esta plataforma necesito realizar trabajos para que las personas me recomienden y tener excelente reputación de que mi trabajo es excelente y de calidad. por eso puedo hacértelo al mejor precio y con 3 días gratis de trabajo. soy especialista en MARKETING DIGITAL, COMERCIO ELECTRÓNICO y DESARROLLO WEB. puedo posicionar lo que sea en redes sociales, paginas web. si tienes 5 minutos libres podemos conversar te envió todos mis trabajos realizados y mis certificados que son avalados por GOOGLE.
$30 USD en 1 día
5,0 (4 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Rodrigo, soy técnico en publicidad especializado en marketing digital, actualmente formo parte de un equipo que nos dedicamos a ayudar a empresas a crecer, le ofrecemos crear una estrategia digital y un plan de marketing. Me gustaría conversar detalles sobre lo que necesita. Quedo a su disposición. Saludos!
$200 USD en 30 días
4,0 (2 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola, Qué tal? Soy Ana, me encantaría trabajar contigo. Soy diseñadora gráfica y fotógrafa profesional. Puedes ver en mi portfolio alguno de mis trabajos realizados. Soy nueva en Freelancer por lo que quisiera realizarle un trabajo eficaz y a tiempo y obtener una buena calificación. Un saludo y a su disposición, podemos conversar por privado y ponernos de acuerdo en objetivos, plazos, etc.
$30 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Cuéntame tú Historia. Me identifiqué con su solicitud porque nosotros nos dedicamos a Convertir Negocios en Superhéroes. Es importante que la marca sea siempre la protagonista, por ello debemos integrarla con las redes. Debemos hablar primero de lo que tienes y lo que quieres. Se me ocurren desde ya algunas propuestas de para sugerir, por el producto que tienes. Sin embargo, un nombre sin historia que lo respalde, puede ser percibido como negocio cualquiera. Nuestro enfoque está precisamente en negocios en primeras etapas, y contamos con aliados que prestan asesoría integral para Emprendedores. Si lo anterior le llama la atención, estaré dispuesta a llegar al mejor acuerdo.
$140 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Hola buenos días, soy profesional en mercadeo, especialista en marketing digital y manejo de redes, Con experiencia en el diseño y ejecución de campañas de marketing digital, y conocimiento en diseño gráfico, con un buen contenido y las estrategias adecuadas, podemos lograr el impacto que buscas
$140 USD en 7 días
3,8 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Recibe un cordial saludo, He leído y comprendido con exactitud el proyecto que deseas concretar. Me parece muy interesante y considero que tengo las herramientas y capacidades para lograr posicionar tu marca de manera eficaz. Soy Licenciada en Comunicación Social con Especialización en Publicidad. Cuento con 5 años de experiencia en la gestión y generación de contenido. Tengo diplomados en el área de Mercadeo Digital, Redes Sociales y Redacción Estratégica para empresas. Tengo 4 años de experiencia como Community Manager gestionando las redes sociales de diversas empresas en Europa y generando gran impacto en captación de seguidores por medio de la creación de publicaciones publicitarias Manejo las herramientas SEO y la plataforma WordPress. Soy especialista en posicionamiento de publicaciones en los motores de búsqueda mediante la gestión óptima del lenguaje publicitario para el rápido crecimiento y promoción de marcas, productos o servicios. Puedes contar conmigo para concretar tu proyecto. Te invito a escribirme para enviarte muestras de mi trabajo. Muchas gracias
$250 USD en 7 días
3,8 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Pues Genial, la mejor manera de empezar es con una pagina de Facebook, y con mucho gusto te la puedo hacer, te iré mandando capturas de como va y su progreso para que estes al día. Todo lo haré yo, y cuando este terminada te la daré sin problemas. Tengo experiencia en este campo y cuando se trata de crecer, soy muy bueno. Saludos!!
$55 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Noches gusto en saludarte, tengo una agencia de publicidad donde contamos con expertos dispuestos a poner toda su experiencia a tu favor para que consigas tus metas, estoy seguro que podemos idear un plan que se adapte a tus necesidades, te invito a contactarme +593998769889. Abraham Lugo, asesor de Publicidad y Marketing Digital.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia trabajando como especialista en SEO haciendo linkbuilding y posicionando diferentes paginas de un Sitio web, Tambien en marketing digital, social media como instagram ads, facebook ads y google ads. Te recomendaria si tienes un sitio web o un perfil en redes sociales para hacerle publicidad y hacer varios post a la semana y aumentando el trafico de gente y ventas. Soy especialista en este campo y obtendrias resultados muy rapidos.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, soy Social Media Manager me dedico a crear estrategia en redes sociales para alcanzar a potenciales clientes. Tengo mucha experiencia en el campo, he gestionado más de 10 perfiles en redes sociales de marcas de diferentes nichos y sé que soy un candidato apto para ayudarle a potenciar su marca en redes sociales, además debido a mi conocimiento en diseño, mi oferta incluye el diseño gráfico para su marca.
$55 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo más de 2 años de experiencia en Redes Sociales con experiencia de: Copywriting, Marketing Digital, Community Manager, Diseño Gráfico con Photoshop para las artes de sus trajes de baños y amante de la creatividad. Me gustaría aplicar en su proyecto para juntos hacer crecer la presencia digital de su negocio de trajes de baño :)
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola!!...Puedo ayudarte con este proyecto, es un proyecto de trajes de baños y pues las mujeres tenemos mejor ojo en cuanto a lo que se quiere y lo que mas proyecta! Tengo 4 años de experiencia en los siguientes campos de diseño: ★ Diseño de logotipo ★ Photoshop ★ Vectorizacion ★ Edición de fotos ★ Plantillas de Power Point ★ Diseño de Flayers ★ Diseño Empaques ★ diseño de folletos ★ diseño de catálogo ★ diseño de portada de ebook ★ DVD Diseño de etiquetas de DVD Ademas: ★ Diseño de Perfiles para RRSS ★Experiencia en Diseño de contenido para RRSS ★ Contenido atractivo y de valor ★Atención al cliente, respondiendo comentarios, DM etc. ★Estrategia en Redes ★Analítica ★ Creativa y de buen gusto Estaré atenta al chat si gustas contarme un poco más!
$140 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Más de 20 años de experiencia en Marketing Comercial y Gestión de Proyectos. Formada en modelo Canva he diseñado y acompañado en la ejecución de diversos modelos de negocio. Invito visitar mi perfil
$222 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos Dias, Soy estratega de marca y experta en posicionamiento de la misma. Puedo ayudarte a hacer crecer y que seas reconocida de manera nacional e Internacional.
$227 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes soy una community manager freelancer y estoy interesada en su proyecto de marketing digital para redes sociales, ofrezco diferentes paquetes y precios para gestión de redes que incluirian servicios de: ...Diseño de contenido 100% personalizado para redes sociales ...... Community manager (publicaciones diarias, generación de campañas ads, interacción y monitoreo de comentarios, incremento de seguidores)
$30 USD en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Querido oferente , Me postulo a su oferta de trabajo como Community Manager y experto en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Linkedin, etc. Creando y promoviendo contenido a través de estas vías de comunicación. Trabajo habitualmente con empresas que solicitan backlink haciendo linkbuilding y marketing digital con estas herramientas. Estoy certificado por Google tanto en Analytics como en otras en otras correspondientes a Google Adwords como Web para Móviles y Venta de Publicidad Digital. Amplia experiencia en el sector. Para su campaña podemos usar estas redes sociales como parte del marketing digital y conseguir seguidores para vender el producto a tratar o servicio a contratar, producto por vender o medio que difundir. Mis conocimientos sobre Photoshop, Illustrator e Indesign, son de alto nivel, así como de otras herramientas de Adobe CC. Soy fotógrafo y diseñador gráfico - web con más de 10 años de experiencia. También tengo conocimientos en HTML y pHp. Tengo experiencia como redactor de textos por encargo para diversas agencias. Originalidad en cada entrada. Uso de palabras clave y gestión de éstas. Además, tengo experiencia y conocimientos en wordpress, así como otras plataformas CMS tales como Prestashop. Soy serio y cumplo los plazos requeridos. Contenido de calidad y español neutro. Puedo facturar como autónomo. Si así lo deseas mandame un mensaje y hablamos del proyecto. Saludos
$200 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de DOMINICAN REPUBLIC
Santo Domingo Este, Dominican Republic
0,0
0
Miembro desde oct 1, 2019

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Marketing Digital Inmobiliario.
$30-250 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.