Find Jobs
Hire Freelancers

Proceso Operativo Gestión Comercial

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 2 meses

$2-8 USD / hour

Necesitamos una persona, ubicada en Colombia, con conocimientos de excel, con facilidad para aprender el manejo de 2 plataformas y buena comunicacion oral para hacer contacto teléfonico con clientes. Hemos identificado que las tareas a adelantar tomarán dos horas en las mañana, de 8 a 10 am, y dos horas en la tarde, de 4 a 6 pm, de lunes a sábado. Las tareas incuyen: Descarga de bases de datos de una aplicación Cargue de la base de datos en otra aplicación Actualización de registros en una aplicación con base en información registrada en una hoja de cáculo LLamar a algunos clientes para determinar su interés en continuar proceso de asesoría y direccionamiento para que sean atendidos por los asesores comerciales. Debido a que hay llamadas telefónicas, requerimos que la persona esté ubicada en Colombia,
ID del proyecto: 37789814

Información sobre el proyecto

30 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 18 días

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
30 freelancers están ofertando un promedio de $5 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Buenas tardes, soy el candidato que están buscando, estoy ubicado en Bogotá, Colombia y tengo experiencia en servicio al cliente debido a varios trabajos de agente de servicio al cliente, lo que me generó una excelente comunicación oral y escrita. Soy experto en la ciencia de datos por lo que manejo profundamente cualquier plataforma de Office, en especial Excel. Estoy 100% disponible para empezar a trabajar con ustedes. Soy muy positivo y muy comunicativo. La tarifa puede ser conversada a conveniencia de ambos intereses.
$4 USD en 40 días
4,2 (3 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Como residente en Colombia con experiencia en el manejo de Excel y una sólida habilidad para aprender nuevas plataformas, creo ser la candidata ideal para este puesto. Estoy emocionada por la oportunidad de contribuir a su equipo y llevar a cabo las tareas especificadas de manera eficiente y precisa. Mis habilidades en Excel me permiten manejar tareas de descarga, carga y actualización de bases de datos con facilidad. He trabajado previamente con diversas aplicaciones y plataformas, lo que me ha brindado la capacidad de adaptarme rápidamente a nuevos entornos tecnológicos y maximizar su eficacia. Además, mi experiencia en comunicación oral y atención al cliente me ha permitido desarrollar habilidades sólidas para hacer contacto telefónico con clientes. Estoy familiarizada con las prácticas de servicio al cliente y sé cómo abordar a los clientes de manera profesional y amigable para determinar su interés en los servicios ofrecidos. Mi disponibilidad de tiempo en las mañanas y tardes, de lunes a sábado, coincide perfectamente con los horarios especificados para llevar a cabo las tareas requeridas. Soy una persona organizada y comprometida, capaz de cumplir con los plazos establecidos y priorizar eficazmente las tareas según su importancia.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy un estudiante colombiano ubicado en bucaramanga con conocimientos en excel, puedo cumplir con los requerimientos pero no tengo la disponibilidad de 8 a 10 am, pero puedo recuperar el tiempo en la tarde. Si es posible hacerlo así, escríbeme y negociamos
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo aproximadamente 10 años en el mundo del call center se como se maneja de forma detallada y conozco sobre el
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encuentro ubicado en Colombia y, gracias a mi ingenieria, poseo un alto manejo de disitintas herramientas de cálculo.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Buen Dia Soy Danna Martinez, Ingeniera Industrial, con experiencia en analisis de datos, atencion al cliente, gestion comercial y con conocimientos de excel avanzado. Me encuentro Ubicada en Monteria Colombia
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como CEO y fundador de UBTCALL, UBTIS y UBT desde 2014, lidero un equipo con visión innovadora en servicios informáticos y de centros de llamadas. Gestionamos operaciones globales en los EAU, Marruecos y España, manejando cuentas internacionales importantes. Nuestro equipo, mayormente desarrolladores full-stack, se especializa en el desarrollo y seguridad de más de 7.000 sitios web, proporcionando un soporte técnico y al cliente integral. Somos expertos en marketing digital, incluyendo email, SMS y redes sociales, asegurando retornos de inversión significativos. Contamos con profesionales multilingües que hablan francés, español, inglés, italiano, alemán, árabe, neerlandés y portugués, permitiéndonos atender a una amplia clientela global. Nos comprometemos a ofrecer servicios continuos, disponibles 24/7/365. Nuestros equipos de gestión están siempre listos para garantizar la máxima calidad en cada proyecto. Nuestra visión del mercado y dedicación a la excelencia son fundamentales para nuestro crecimiento global.
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
me parece bien $5,00 por horas, estoy de acuerdo, no tengo ningún problema. Mi propuesta puede ser los $5.00 o los $6.00
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buen día. Me encantaría colabórate. Poseo amplia experiencia en gestión administrativa, como asistente virtual, así como también en el área comercial y de servicio al cliente por chat y telefónico . Tengo excelente manejo de herramientas ofimáticas, capacidad de organización y buena comunicación. Cuento con la disponibilidad, la actitud y la experiencia para apoyar su requerimiento de manera inmediata.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy residente en Colombia, tengo experiencia avanzada en Excel y me adapto fácilmente a nuevas plataformas. Mi disponibilidad de tiempo se ajusta a sus necesidades. He realizado tareas similares en cuanto al manejo de bases de datos y contacto telefónico con clientes. Mi habilidad de comunicación oral es fuerte. Agradezco su consideración y quedo atenta,
$4,50 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buena tarde! Me dirijo a ustedes con el interés de postularme para el puesto de Proceso Operativo Gestión Comercial, tal como se describe en su oferta laboral. Soy una persona ubicada en Colombia, con sólidos conocimientos en el manejo de Excel, habilidades para aprender nuevas plataformas y una excelente comunicación oral y escrita. Mis habilidades y experiencia se alinean estrechamente con los requisitos mencionados para el puesto. Estoy acostumbrada a trabajar con bases de datos, realizar cargas de información y actualizar registros de manera eficiente. Además, cuento con experiencia previa en atención a clientes por llamadas telefónicas y redes sociales, lo que me permite establecer relaciones efectivas y determinar necesidades con precisión. Mi disponibilidad de horario se ajusta perfectamente a las necesidades del puesto, ya que puedo dedicar dos horas en la mañana y dos horas en la tarde, de lunes a sábado, incluso estoy abierta a trabajar más horas si se requiere para realizar las tareas requeridas. Tengo una energía alta y estoy completamente comprometida a trabajar exclusivamente con ustedes. Gracias por considerar mi candidatura. Agradezco su consideración y espero tener la oportunidad de formar parte de su empresa. Atentamente, Yessica Avila
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal? estoy interesado en su oferta, como profesional técnico informático con habilidades probadas en ventas y marketing, me considero el candidato ideal para este proyecto. Mi amplio conocimiento de excel y mi experiencia en la gestión de múltiples plataformas aseguran que puedo llevar a cabo las tareas requeridas de manera eficiente y efectiva. Con mi enfoque centrado en la resolución de problemas, puedo enfrentar las dificultades que surjan durante el proceso y encontrar soluciones rápidas para mantener el flujo de trabajo. Estare atento a su respuesta
$3,50 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Orientación al logro, capacidad numérica, manejo intermedio avanzado de excel, excelente comunicación escrita y verbal, compromiso y responsabilidad, mi propuesta son 6 USD por hora
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Asistente Virtual, colombiana, con experiencia en la gestión de tareas administrativas y atención al cliente. Tengo conocimiento en Excel y facilidad para aprender nuevas plataformas. Además, habilidades comunicativas, lo que me permite realizar llamadas telefónicas con clientes de manera efectiva. Estoy segura de que puedo aportar un valor significativo a su proyecto
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buen día. Me encuentro interesada en su oferta laboral. Me encuentro en Bogotá - Colombia Tengo dos técnicos, uno en gestión administrativa y uno en asistencia comercial. Tengo bastó conocimiento en atención al cliente pues tengo experiencia demostrable de 3 años trabajando como customer service en una multinacional conocida BPO (Contact Center), adicional he realizado gestiones de backoffice que incluían descarga de base de datos y realización de informes, por lo cual me adapto completamente al perfil que requieren Soy una persona orientada al logro, aprendo muy rápido y tengo la disponibilidad horaria que requieren, incluso en caso de necesitarse puedo trabajar más horas. Sin más que agregar quedo atenta a su respuesta.
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy el mejor candidato puesto que soy una persona muy responsable con habilidades de aprendizaje rápido
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy una buena canditada para el puesto, ya que soy una persona muy responsable con habilidades de aprendizaje rápido, estoy disponible para empezar de inmediato.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, tengo experiencia en servicio al clientes, la disponibilidad y las habilidades para llevar a cabo este proyecto. Me encuentro en Colombia.
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Administradora de empresas, cuento con la experiencia en el ámbito financiero y administrativo, manejo el paquete de office resaltando el uso de Excel para procesamiento de datos y registro de información.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días. Estoy en completa disposición y capacidad de realizar las tareas descritas y me encantaría hacerlo. Domino Excel y fácilmente puedo aprender a manejar otras plataformas. Tengo experiencia en la gestión de tareas administrativas y una comunicación efectiva para hablar con clientes. Estoy en Colombia y dispongo de tiempo en los horarios que requiere. Si mi perfil se ajusta a sus necesidades contácteme de inmediato. Gracias por la atención y consideración
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Santa Marta, Colombia
0,0
0
Miembro desde oct 27, 2023

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.