Hacer algo de entrada de datos
$750-1500 USD
Pagado a la entrega
Completar una planilla con datos Estamos renovando nuestro CRM y requerimos cargar varias bases de datos. Esto incluye el corroborar la información.
Nº del proyecto: #14921026
Sobre el proyecto
85 freelancers están ofertando un promedio de $1028 por este trabajo
Me dedico a realizar investigaciones a través de la web y a la captura datos. Para ello, utilizo herramientas profesionales que me permiten efectuar la mayor cantidad de búsquedas efectivas. Habilidades y experiencia Más
Buen día, soy estudiante de Ing de sistemas, me gustaría saber un poco mas para entender el proyecto y ayudarlos, tengo buena reputación soy 100% responsable, solo necesito mas detalles Habilidades y experiencia relev Más
¡Hola! Mi nombre es Johana Bracho. Me encantaría ayudarle en su proyecto. Estoy capacitada en el uso de Excel, Word, PowerPoint, Microsoft Office, paquetes estadísticos, y análisis de datos. Habilidades y experiencia Más
Tengo el tiempo y la disposición de comenzar hoy mismo con el trabajo, tengo un excelente manejo de Excel. Podemos hablar por chat o via Skype, como más consideres. Habilidades y experiencia relevante Excelente manejo Más
excel Relevant Skills and Experience professional at excel and have a cerificate Proposed Milestones $833 USD - 5 files
Se realizará la carga de datos según los lapsos solicitados. Habilidades y experiencia relevante Me desempeño en el ámbito profesional de la ingeniería industrial y Microsoft Excel representa una de mis herramientas p Más
Validacion y limpieza de datos, los datos detectados como incongruentes se identifican para que me indiques los valores correctos. Carga de los datos y revisión de los mismos. Habilidades y experiencia relevante Desar Más
ofrezco mis servicios para gestión de datos en diferentes aplicaciones Habilidades y experiencia relevante conocimiento avanzado d excel conocimiento avanzado de análisis de datos y clasificación de la información Ht Más
Llenado y actualización de la base de datos de sus clientes en un tiempo igual o menor a un mes, dependiendo de la cantidad de información a vaciar. Habilidades y experiencia relevante Manejo avanzado de Excel; atenci Más