Find Jobs
Hire Freelancers

EXPLORACION de Clientes empresariales en Medellín, Col.

$450-3750 MXN

Terminado
Publicado hace alrededor de 6 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
1.- Ubicar página web de la empresa, son empresas ubicadas en Medellín, Colombia Nota: El listado de empresa será proveído una vez que se seleccione al candidato. 2.- Documentar giro de la empresa, ubicación, sucursales 3.- Validar si el sitio web cuenta con directorio de contactos de la empresa - Si esta publicado, poner foco en contactos del área de Tecnología, recursos humanos o compras 4.- Rastreo de mínimo 5 contactos en internet de las cuentas asignadas Recomendaciones de búsqueda de información: Linkedin, Google, redes sociales, otros. 5.- Ubicar contactos de las siguientes áreas: - Tecnología: Todos los puestos - Compras: Todos los puestos principalmente compras tecnología - Recursos Humanos: Principalmente niveles directivos, áreas de desarrollo de planes de carrera, no reclutadores. 6.- Datos a recopilar: Nota: (El formato para cargar la información sera proveído en excel) - Nombre completo - Nombre del puesto: Clasificar el contacto 1.- Directores, gerentes (Similares) 2.- Jefe departamentos, coordinador (Similares) 3.- Otros - Área de trabajo - Principales funciones - Tecnologías de experiencia (Ejemplo Cisco, Microsoft etc..) - Dirección de donde se encuentra ubicado - Correo electrónico (Preferentemente) - Teléfono y/o Celular (Preferentemente) Los datos de los contactos deben capturarse en una plantilla y se deberán hacer entregas parciales sobre datos de la cuenta y contactos de la misma cuenta. Nota: Solo se considerarán aspirantes Colombianos que tengan experiencia pasada de proyectos en Tecnología. IMPORTANTE: Cumplir tiempos de entrega preestablecidos
ID del proyecto: 16291041

Información sobre el proyecto

19 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Santa Me gustaria apoyarte de nuevo!! con este proyecto de exploración de clientes, en medellin, sería un gusto trabajar nuevamente contigo.
$3.222 MXN en 10 días
5,0 (7 comentarios)
3,8
3,8
19 freelancers están ofertando un promedio de $2.572 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$2.333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
........................................................................................................................
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Alta experiencia en TI, al rededor de 1000 contactos en redes sociales y experiencia en proyectos y calidad de entregables.
$2.333 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Nacionalidad: Colombiana. Considero tener las aptitudes y conocimientos necesarios para la ejecución del proyecto propuesto, debido a mi experiencia en el análisis de información para la investigación de mercados, capacidad de análisis, atención al detalle, metodología en la recopilación de datos y disciplina para la consecución de información. Conozco el mercado debido a que soy Colombiana a pesar que estoy radicada en el exterior hace 8 meses y tengo conocimiento acerca de algunas fuentes de información a las cuales podríamos acceder para recopilar la información requerida
$2.777 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
responsable con los proyectos asignados, eficaz, con conocimiento en base de datos para hacer busquedas precias y verdaderas en linea, calidad en la entregas.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Data scientist, professional in Information Systems and master in statistics, having excellent skills and abilities for teamwork, well-interpersonal communication, leadership skills, enterprising spirit and great initiative for innovation. I’ve been trained for the management and interpretation of data, planning, operation, development and maintenance of information systems, knowledge in the areas such as Statistics, informative statistics and Accounting. I manage statistical programs, for example: SPSS, SAS, R, Epinfo and SQL databases. I also manage the Research areas, such as: Biostatistics, Financial statistics and Financial analysis, market analysis and data mining
$3.500 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$2.777 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ingeniero de sistemas con más de 20 años de experiencia. Cuento con los contactos para realizar el trabajo que se requiere. La oferta económica y de tiempo las hago para cumplir con la solicitud, pero se pueden modificar de acuerdo a las condiciones finales.
$3.333 MXN en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día Soy administradora financiera, colombiana. Independiente, cuento con un tiempo disponible para realizar las actividades. Tengo habilidades en el manejo de office, internet, SIIGO, contabilidad, estados financieros. Experiencia en el area administrativa de 10 años. Cordialmente, Adriana Leguizamón Adm Financiera.
$2.100 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Amplia experiencia en el sector logístico, comercial y en atención al cliente con la cual he llegado a alcanzar y desarrollar distintas competencias profesionales como: o Desarrollo en equipo. o Liderazgo. o Pensamiento estratégico. o Resolución de problemas. o Orientación a los resultados. o Capacidad de planificación y organización. o Orientación al cliente. Administrador de empresas en formación, dinámico y habituado al trabajo bajo presión siempre dispuesto a dar lo mejor de sí para el cumplimiento y crecimiento de la empresa en la cual desarrolle mis labores, siempre presto al aprendizaje continuo para así poder adaptarme a los retos y cambios de un ámbito laboral abierto y dinámico.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy colombiana, conozo la ciudad sobre la cual se haran las respectivas busquedas y experta en rastreo de informacion por internet y otros medios.
$3.500 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Distrito Federal, Mexico
4,9
90
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 18, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.