Cerrado

Ejecutivo de Cuentas-

Job Description:

Optimus Digital empresa líder en Marketing Digital, agencia Partner de Google, requiere incorporar a Ejecutivo de cuentas.

Resumen del puesto

Ejecutivo para agencia digital, que tenga ownership sobre sus cuentas, siendo la cara de la agencia con el cliente. Llevará reuniones de manera virtual con clientes a fin de mostrar resultados del periodo, así como atender sugerencias, quejas o inquietudes que puedan tener al respecto de sus resultados. Administración de las tareas de cada cliente con equipo operativo, revisión de las mismas. Empaparse de las tácticas digitales para poder sugerir las mejores dependiendo en cada caso y cada cliente en caso de ser necesario.

Objetivos del puesto:

1. Mantener una buena y próspera relación entre los clientes y la agencia. El puesto está sujeto al sostenimiento de un NPS de servicio trimestral deseado ≥ 9, además de mantener un porcentaje superior al 70% en los cuestionarios de recomendación.

2. Enseñar a los puestos juniors a lograr subir de puesto a account executives de excelencia.

3. Apoyo en la mejora de los procesos en los que se vea involucrado u otros.

Punto clave: Retención de clientes mediante una buena gestión de la relación:

Entendimiento de las necesidades del cliente y sus objetivos para correctamente alinear al equipo de operaciones

Manejo y solución de problemas con el cliente

Revisión periódica de resultados con los clientes en llamadas

Atención a solicitudes de los clientes por mail, whatsapp u otros medios

Punto clave: Retención de clientes mediante una buena gestión para el cumplimiento de los procesos operativos

Asertividad en planteamiento de áreas de oportunidad del equipo de operaciones

Revisión de las tareas asignadas para asegurar el cumplimiento de las solicitudes en tiempo y forma.

Competencias técnicas:

Conocimiento de marketing digital avanzado.

Conocimiento sobre publicidad en general.

Conocimiento en Redes Sociales y contenido.

Conocimiento básico en SEO.

Conocimiento de intermedio a avanzado de uso de CRMs.

Conocimiento de Facebook Ads y Google Ads: intermedio-avanzado.

Conocimiento de Google Analytics.

Conocimiento de intermedio a avanzado en Excel

Contexto macroeconómico.

Español 100%

Inglés 50%

Área operativa:

Responsabilidades:

Ownership de los resultados de los clientes asignados

Organización y ejecución de las llamadas periódicas (semanales o mensuales) con los clientes

Entendimiento de las necesidades, objetivos y stoppers de los clientes a fin de ayudarlos a cumplir las metas propuestas.

Asignación de tareas conforme a las llamadas con los clientes, buscando claridad en los mensajes con la finalidad de que los Operadores puedan realizar su trabajo de la mejor manera posible.

Auxiliar en tareas asignadas por la Gerente de Operaciones y/o Dirección para con los clientes

Proponer cambios en la estructura del área, reportes, operadores, etc.

Comunicación con las demás áreas a fin de transmitir problemáticas, áreas de oportunidad o feedback del cliente

Juntas regulares con el equipo interno para estatus de los clientes

Poder hacer mínimos ajustes en campañas cuando la urgencia del cliente lo requiera

Funciones:

Monitoreo de KPIs del cliente

Encuesta de satisfacción a los clientes y encuestas internas del documento: Control clientes - operaciones.

Juntas periódicas con clientes

Onboarding de clientes nuevos

Presentación de resultados del área de forma semanal.

Creación de tareas para el equipo de operaciones mediante el CRM Bitrix 24.

Fomentar la comunicación proactiva entre áreas y la crítica constructiva.

Estandarizar lo más posible las interacciones con los clientes con el fin de tener una estructura que también permita la mejora continua

Reporta a:

Gerente de Operaciones

Contacto con otras áreas:

Operadores, optimizadores, comptroller, ventas, administración.

Prestaciones:

100% Home Office

Seguro de gastos médicos mayores.

Prestaciones

De $20,000mxn a 25,000mxn brutos mensuales

Habilidades: Excel, Google Adwords, Marketing de Facebook , Account Management

Sobre el cliente:
( 25 comentarios ) CDMX, Mexico

Nº del proyecto: #35310998

44 freelancers están ofertando un promedio de $1622 por este trabajo

natasham012

Hello There, I will promote your website by doing Facebook Ads, SEO and Google AdWords. I have 10 years experience in online marketing (SEO and Google PPC). I am Google AdWords Certified and will provide you professio Más

$750 USD en 30 días
(39 comentarios)
6.0
yulyuzcategui

Hola, he trabajado con marcas similares a la tuya ¡Entonces estoy segura que puedo ayudarte!. Soy Yuly Uzcategui especialista con mas de 3 años de experiencia en Marketing Digital. Te ofrezco al principio una estrateg Más

$1125 USD en 7 días
(10 comentarios)
5.2
Diiggital

** En el 1% de los mejores autónomos en marketing digital y de rendimiento ** hola Soy un experto en marketing digital y desarrollador de sitios web con 3 años de experiencia en el campo relevante. Puedo hacer cualqui Más

$1500 USD en 30 días
(16 comentarios)
5.2
palilan

¡Hola! Soy Paula. Creativa, apasionada en Marketing Digital. Tengo amplia experiencia con PyMes y Agencias digitales. Certificada en GAds. Mi prioridad es lograr los objetivos del cliente y cuento con los conocimiento Más

$750 USD en 30 días
(17 comentarios)
5.2
ismail80196

Hi There, I have gone through your project description: I understand perfectly your requirements. I am ready to start right now. I have strong knowledge about it. I am ready to start work right now and can assure Más

$750 USD en 1 día
(10 comentarios)
3.8
tamaramlhz

Hola! Me gustaría ayudarte en este proyecto, soy Tamara. Tengo certificado en Marketig Digital y en Diseño centrado en la experiencia del usuario UX/UI, me apasiona investigar cómo lograr crear algo que simplifique las Más

$750 USD en 31 días
(0 comentarios)
0.0
CynthiaMurcia

Hola Soy Pamela. Especialista en marketing digital y con más de 7 años de experiencia en gestión de clientes. Tengo un MBA y he manejado cuentas de grandes empresas en sectores de educación, banca, turismo, telecomunic Más

$1200 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
brendateraan

Hola mi nombre es Brenda Teran Soy Periodista/Comunicadora social audiovisual con 6 años de experiencia en el área de Community Manager, asistente virtual y comunicación audiovisual. Mis valores basados en el compromis Más

$1125 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
MYLAS17

Hola Saludos. Estado revisando sus requerimientos y me postulo ofertar su propuesta laboral, para su proyecto, considero revisando sus requerimiento, tengo experiencia con atencion al publico. Idioma Español

$1125 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
maxssch1

Saludos: Mi nombre es Max Scheggia, Publicista Profesional c/m Administración de Cuentas y Medios, me interesa postular a su aviso de trabajo. Poseo todos los conocimientos y capacidades para ser un muy buen Ejecutivo Más

$1125 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
andrzejdewloper

Expert Here I can start right now Please contact me and discuss more detail via chat.

$1125 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
lismarylopez

Hola , quisiera aplicar para esta vacante cuento experiencia en atención a clientes ,administración, manejo de Excel avanzado, entre otros, cuento con disponibilidad de horario y cuento con la confianza de realizar un Más

$1125 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
ernestoclaudio

Saludos, les escribe Claudio Arrieta desde Venezuela. Nunca he trabajado en èsta area pero soy dinàmico, proactivo, responsable y aprendo bastante ràpido. Me encantarìa colaborar con ustedes en este rol para ayudarles Más

$1000 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
JESUSALARCON2191

Hola, Buen día me interesa enormemente su proyecto, he laborado anteriormente como en diferentes empresas ocupando distintos cargos desde asesor de ventas, gerente de ventas, community manager, redactor SEO, analista d Más

$750 USD en 30 días
(0 comentarios)
0.0
designosaur11

Oye, ¿Cómo estás? He leído y comprendido la descripción de su proyecto. Como gerente sénior de redes sociales, experto en marketing de Facebook y experto en SEO, con más de 8 años de experiencia, estoy seguro y dispue Más

$750 USD en 15 días
(1 comentario)
0.0
Jocyv

¡Un placer saludarte! Me presento mi nombre es Cinthia Flores, soy auxiliar administrativo y contable/ asistente personal, con conocimiento en redaccion y analisis de datos, tengo una gran experiencia en el area en di Más

$850 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
joesquivelj

Cuento con los requisitos que piden dispongo de 5 años de experiencia en el rubro, con gusto agendamos una entrevista para coordinar detalles.

$1250 USD en 1 día
(0 comentarios)
0.0
reynasolutions

Hello There, Thanks for posting your project here, We can share couple of resumes and you can take interview and select the best one as and when needed. Please open up a chat box so we can discuss further. Thanks.

$25500 USD en 75 días
(0 comentarios)
0.0
Patricioc089

Buenos días, mi nombre es Patricio. Le comento que cuento con amplia experiencia en el trabajo con clientes, durante varios años trabaje como atención al cliente y soporte técnico. Tengo amplios conocimientos informát Más

$1125 USD en 30 días
(0 comentarios)
0.0
yamilapeyras

Hola! como estas?, Mi nombre es Yamila, soy de Argentina pero actualmente resido en Italia. Tengo experiencia en tareas administrativas, conocimientos avanzados en marketing digital, manejo de redes sociales, herramien Más

$1125 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0