Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente Virtual

€2-6 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

€2-6 EUR / hour

Estoy buscando una persona, que me ayude con mis tareas personales. Dos (2) a (4) horas a la semana que viva preferiblemente en España por temas de horarios y porque muchas tareas tienen que ver con actividades de España. Las tareas tienen que con investigación de procesos, seguimientos a emails, transcripción de datos en excel.
ID del proyecto: 30887344

Información sobre el proyecto

89 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
89 freelancers están ofertando un promedio de €5 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hello, I can work for you as virtual assistance for all listed tasks and skills. I can start immediately. Thank you!
€4 EUR en 40 días
5,0 (28 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Hi, I understand perfectly your requirements. I am ready to start right now. I have strong knowledge about it. I am ready to start work right now and can assure the best service from my end. Waiting for your good response. Let me know more details about the project.
€4 EUR en 40 días
5,0 (23 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hola, estoy interesado en trabajar en investigación de procesos, seguimiento de correo electrónico, transcripción de datos en Excel.
€5 EUR en 40 días
5,0 (3 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola, me llamo Armando, soy de Venezuela, actualmente estoy en uso horario -1 hora de Espana, quiero formar parte de este proyecto
€3 EUR en 40 días
5,0 (9 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Asistente Virtual (Manejo de agendas, correos). Experiencia en Telemarketing (buscar citas, ofrecer servicios a otras empresas). Manejo del Sistema online Administrativo-Contable Anfix, RelBase, Shipit. Atención al Cliente mediante Chat, telefonía y correo. Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Ebay, Etsy, entre otros). Publicaciones mediante ambiente wordpress/Woocommerce Alta Competencia en manejo del área administrativa y Contable. Control de Gastos, Control de Pagos. Transcripción de datos. Data Entry Manejo de Excel (Macros), Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas. Experiencia en elaboración de facturas, cotizaciones y Albaranes. Computadora e Internet, WIFI. Teléfono Inteligente, Tablets (Skype, Whatsapp, Telegram, Zoiper, zendesk). Uso de Redes Sociales (Instagram, Facebook) Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
€5 EUR en 40 días
5,0 (4 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola.. Ofrezco mis servicios con poca antelación. REleve las habilidades y la experiencia, por favor considéreme una oportunidad para impresionarle con mis servicios de calidad con 100% de precisión. Puedo empezar ahora mismo. Gracias......
€2 EUR en 10 días
5,0 (15 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola Buenos días, tardes o noches ya sea la hora que estés leyendo esto Me presento me llamo Javier Kluge y estoy muy interesado en lo que propones, puedo llegar a ser un gran asistente virtual, tengo un nivel de español fluido y un gran dominio en el idioma ingles, Conozco muy bien la metodología de uso de toda la paquetería office y hago unos excelentes reportes, Puedo manejar Canva, Photoshop, Edición de videos con programas como Camtasia Studios 9 o Sony Vegas, una gran creatividad, estoy seguro que estará mas que encantado con todo lo que puedo llegar a conseguir y estoy a todas horas que usted necesite, mi Zona horaria EST pero me puedo adaptar muy bien al tuyo sin ningún tipo de problemas, Creo en mis conocimientos y habilidades, espero que usted también confié en mi.
€2 EUR en 50 días
5,0 (1 comentario)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Antony. Tengo la disponibilidad y disposición para llevar a cabo el rpyecto sin inconvenientes, no resido en España pero estoy familiarizado con el horario ya que he realizado varios proyectos con empleadores de allá y ha funcionado todo perfectamente. Los proyectos que he realizado son precisamente lo que usted requiere en la descripción, soporte administrativo, base de datos, data entry, gestión de mails y tareas varias de soporte. Quedo a su disposición para colaborarle en las tareas de soporte que requiera.
€4 EUR en 12 días
5,0 (4 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola, un saludo cordial, mi nombre es Adnan y me gustaría ser parte de tu proyecto y colaborar en las tareas que me encomiendes. Puedo ayudarte en todo lo que sea necesario, sobretodo en la parte de uso del excel, ya que es una de mis especializaciones. No importa la diferencia de horario, estoy a la orden.
€4 EUR en 4 días
5,0 (9 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola, espero que te encuentres muy bien.! Mi nombre es Tatyana García, soy administradora de empresas con énfasis en mercadeo, tengo experiencia en Informes, redacciones, cartas, análisis de datos relacionados a las funciones administrativas y de asistencia virtual, desarrollo de proyectos, trabajos académicos, asesorías académicas, construcción de tesis, investigaciones, proyectos. Lo anterior se relaciona en el campo administrativo, empresas, negocios y mercadeo, manejo de Microsoft office (Word, Excel, Outlook) Google sheet, Google docs entre otros. Mis prácticas profesionales las desarrollé en el área de posventa, lo que me permitió generar estrategias de mejoramiento continuo para la atención del cliente y el área en general. Así mismo, diseñé e implementé un estudio de mercado basado en Benchmarking competitivo, basado en datos históricos de la compañía y del merado en general; lo que me permitió implementar mejoras en esta área; como agilizar los tiempos de respuesta al cliente final, generar valor agregado en el momento de la atención, entre otros. Cuento con toda la actitud, entusiasmo y compromiso de aprender y aportar mis conocimientos, para el alcance de objetivos y metas trazadas. Si consideras que mis habilidades y experiencias se ajustan a tus necesidades, contáctame. Saludos!!
€4 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
2,6
2,6
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es María y soy del norte de España por lo que con respecto a horarios encaja a la perfección con lo requerido en la propuesta. Me gustaría ayudarte a realizar tus tareas personales y para ello me gustaría hacerle saber que manejo a la perfección excel y las diferentes herramientas de Microsoft, y cualquier plataforma de correos electrónicos tales como Gmail, Outlook... Estaría libre en estos momentos para comenzar a trabajar cuando desee además, no presento ningún problema de disponibilidad de lunes a domingo las horas que sean necesarias. He puesto en mi oferta 3€/hora pero puede ser negociable. No dude en contactar conmigo si desea más información sobre mi. Espero verle pronto, un saludo. María.
€3 EUR en 40 días
5,0 (6 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola, Le escribo para ofrecerle mis servicios Tengo 3 webs propias con artículos creados por mí mismo y he escrito artículos para clientes. Utilizo herramientas SEO para crearlos con la mejor calidad posible. Tengo más de 4 años de experiencia como administrativo usando Microsoft Office y haciendo labores de todo tipo Puedo hacer este trabajo tan rápido como sea posible ya que tengo mucho tiempo libre al estar desempleado. Soy honesto, trabajador y me gusta hacer las cosas bien siempre. Gracias y un saludo
€8 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Hola. Le puedo hacer su trabajo de seguimiento... Podría estar disponible 1 hora diaria. Saludos.
€24 EUR en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hola, espero estés bien. He leído los detalles de tu proyecto y estoy seguro de que puedo brindarte el soporte que necesitas. Tengo experiencia en Microsoft Office, Excel, Data entry, asistente virtual administrativo. Soy de México, una diferencia horaria de 7 horas. Sin embargo, con gusto puedo adaptarme en lo mayor posible para coincidir en tus horarios. Puedes contactarme para analizar los detalles. Saludos desde México...
€5 EUR en 20 días
4,8 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Saludos, Vivo en Córdoba, y te puedo ayudar con tus requerimientos sin problema. Estoy a la orden.....
€5 EUR en 40 días
5,0 (2 comentarios)
0,4
0,4
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Adriana Acevedo :) soy Community Manager experta en atención al cliente. Ya tengo experiencia como asistente virtual y me encantaría saber más acerca de lo que necesitas y cómo yo puedo ayudarte, espero poder seguir conversando. Feliz día
€4 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,3
0,3
Avatar del usuario
I do my work so quickly to complete more work this type and make high rating in this job so I do my best.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
HELLO There! I can do your project in less than 24 hours according to your description with the highest precision and Quality. I would like to complete your project without error and with a full delivery. I have extensive experience your project.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Thanks for searching a good person for your work. I am a content writer, excel and pdf converter, data entry, article writer. contact me at my profile.
€4 EUR en 19 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hey, I'm interested in your project. Please send me a message so that we can discuss more. I can complete all assigned tasks on time. My contact 923157156884
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Madrid, Spain
5,0
29
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 14, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.