Necesitamos una asistente virtual
Presupuesto €6-12 EUR / hora
Job Description:
Estamos buscando apoyo virtual / personal o administración.
La gama de tareas es bastante variada e incluye la búsqueda en Internet y la comunicación empresarial por correo electrónico.
Algunos ejemplos:
Negocios
- Coordinar nuestras citas con nuestros asesores fiscales / abogados.
- Enviar correos electrónicos a los socios de nosotros y el seguimiento de estos correos electrónicos
Búsqueda en Internet
- Buscar y documentar subvenciones
- Encontrar bancos con condiciones hipotecarias óptimas
- Buscar y filtrar inmuebles y coches
Por supuesto, todas las tareas se explican detalladamente y también pueden rechazarse. Sin embargo, una vez aceptada la tarea, tienes que ser capaz de trabajar lo más independientemente posible.
Deberá aportar a las tareas
Inglés (conversacional)
Español ( a nivel de conversación )
Alemán ( no es obligatorio, pero es una ventaja )
Manejo de Microsoft Office ( Outlook, Excel, Word ) ( confianza )
El trabajo se realizará desde casa. También nos gustaría hacer reuniones esporádicas ( cada cierto tiempo ) en la Comunidad Valenciana / Barcelona o su zona ( previo acuerdo y por supuesto reembolso de gastos ).
La comunicación será vía Microsoft Teams / Skype o WhatsApp.
Condiciones
Retribución durante el periodo de prueba ( 40-80 horas ) = 10€/hora netos.
Después se podrá acordar otra retribución por hora.
Asignación de tiempo
El tiempo puede asignarse libremente, pero debe garantizarse la disponibilidad de al menos 4 horas semanales.
A medio plazo, preferimos la disponibilidad de 10-20 horas semanales.
El pago puede ser semanal o mensual. Aceptamos como socios a particulares, autónomos o empresas.
Nuestra empresa se encuentra en el norte de Europa (IVA europeo).
Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros preferiblemente en inglés.
16 freelancers están ofertando un promedio de €9 / hora por este trabajo
Hola ¡Es un placer saludarte! Me gustaría participar en tu proyecto, tengo experiencia trabajando como asistente virtual con clientes de diferentes partes del mundo. Trabajé como asistente personal, en tareas amplias Más
Hello, my name is Carolina Gomez and I am interested in working with you on your project. I have extensive experience as a professional translator from English to Spanish, virtual assistant for administrative tasks, e- Más
Buen dia Hola soy Ronny, tengo experiencia como asistente, he usado asana y jira para gestionar tareas y actividades, cuento con experiencia en nivel de escalamiento, trabajo en equipo y automatización de procesos. M Más
Hola, amablemente le ofrezco mi disponibilidad y talento para su oferta. Puedo cumplir eficazmente con el tiempo de dedicacion que requiere. Trabajo las 24 horas del dia, por lo tanto, no seria gran incoveniente para m Más
Buenos días, Cuento con la experiencia solicitada para la propuesta de trabajo, tengo mucha experiencia en el área de administración de recursos humanos, asistencia virtual, transcripción de documentos , consultoría e Más
Good day. I'm very meticulous with this kind of administrative tasks and would not let the time zone difference become a problem. Relevant previous job duties: -Email and calendar management -Meeting arrangements - Más
Hello I am interested in your offer and please contact me! I have many years of experience working in this field. If you want to send me the material I can give you a sample of my work. Sincerely Roberto.
Hola!, Mi nombre es Andrid Montero y estoy muy interesado en el trabajo de redactor que ofrecen. Estoy seguro de que tengo el talento y la experiencia para aportar el trabajo de calidad que ustedes están buscando. Ten Más
Me encantaría trabajar con Uds. No hablo alemán. Lo demás puedo hacerlo sinv inconvenientes. Saludos
Buenas, gusto en saludarles, cuento con amplia experiencia en el manejo de clientes y herramientas informáticas, hemos ayudado a clientes en diferentes países con la gestión de órdenes, inventarios, ventas, y muchisima Más
Hello! It's great to greet you. I'm interested in participating in your project as I have experience working as a virtual assistant with clients from different parts of the world. I've worked on various tasks and proje Más
Soy escritor y redactor de tiempo completo, con una amplia experiencia en literatura, escritura, páginas web, blogs, redacción empresarial y técnica, edición de textos, corrección de pruebas, edición de contenidos y e Más