MAUTIC 2 CAMPAÑAS (IMPLEMENTACIÓN) -- 3

En curso Publicado hace 3 años Pagado a la entrega
En curso Pagado a la entrega

Hola,

Necesito implementar 2 campañas de inbound marketing en MAUTIC. Este proyecto incluye ambas campañas en la misma plataforma de envíos de Mautic.

Necesito que la campaña sea implementada y funcione a cabalidad, si en el detalle de este proyecto hace falta algo que es necesario para la correcta implementación y envío de las campañas, por favor debe ser notificado por el freelancer para ser considerado en el proyecto.

Nosotros contamos con un ebook en pdf, los textos e imágenes de los correos, la página de servicio lista en Wordpress y 3 artículos listos en Wordpress.

Por favor, necesitamos que se implemente lo siguiente:

Plataforma de marketing automation - (Mautic):

Ya contamos con Mautic instalado y configurado. Hay que configurar las campañas, programación de las automatizaciones para los correos electrónicos en base a un workflow, integraciones necesarias con Wordpress, landing page de descarga e integración de una campaña con formulario de Facebook.

Todas las actividades accesorias que sean necesarias para un correcto envío, seguimiento, medición y optimización de la campaña.

Página de servicios:

Ya tenemos una página de servicios realizada en Wordpress. Hay que implementar formularios necesarios, plugins necesarios para mejorar la captación de leads, sistema de descarga de ebook (nosotros proveemos el ebook listo en pdf), formulario con preguntas para agendar cita y todas las actividades accesorias que sean necesarias para una correcta experiencia del usuario.

7 correos electrónicos:

Armar los correos en Mautic, enlaces y funcionalidades necesarias para un correcto funcionamiento de los correos.

Plataformas de terceros (Email marketing, SMTP, Hosting, WP, etc):

Ya contamos con el SMTP en Elastic Email. Hay que hacer una limpieza de la base de datos y pruebas para garantizar la entregabilidad en Gmail y Hotmail.

Métricas de la campaña y revisión de resultados para tomar decisiones para futuras campañas.

Saludos,

Email Marketing Marketing por Internet Lead Generation Mailchimp Digital Marketing

Nº del proyecto: #25904780

Sobre el proyecto

5 propuestas Proyecto remoto Activo hace 3 años

Adjudicado a:

YaniR30

Soy parte de un grupo de especialistas en marketing digital, programación y diseño. Tenemos experiencia en Mautic y todas sus integraciones. Podemos hacer la configuración completa de todos los componentes de tus campa Más

$80 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0

5 freelancers están ofertando un promedio de $294 por este trabajo

SwotBusiness

Hello, Greeting From Swot Business Our service is a long-term solution to get your site rank high through organic search results as opposed to pay per click advertising. Our project analyzing team will first examine Más

$80 USD en 1 día
(7 comentarios)
3.2
neurohostbriones

tengo experiencia con mautic, puedo implementar lo que necesitas, conversemos para conocer mas detalles

$400 USD en 7 días
(5 comentarios)
3.3
AngelGraphicx

Hola qué tal, cómo estás? Soy Pablo Espinoza, Analista en Marketind digital y lider de un grupo de desarrolladores, diseñadores gráficos y mercadologos. Me encantaría ayudarte a implementar Mautic de la mejor forma ad Más

$797 USD en 7 días
(0 comentarios)
2.8