¡Saludos!
Tengo gran conocimiento y experiencia en este tipo de proyectos, como en funciones de Telemarketing, Call Center y Atención al Cliente.
Trabaje por bastante tiempo con empresas que requerían este servicio, desempeñando labores tales como: Soporte telefónico y atención al cliente mediante llamadas, chats en vivo y correos, tambien como agente de ventas (Telemarketing), entre otras cosas.
Cuento con gran capacidad de aprendizaje y entendimiento lo cual facilita mi desenvolvimiento en nuevas tareas y labores para realizarlas con excelente eficiencia.
Soy muy responsable, comprometido con mis labores, atento y colaborador. Con ganas de aprender y crecer.
Asimismo les puedo afirmar que sé tratar con clientes, ofreciéndoles excelente trato y la mejor actitud al momento de la atención, contando con los equipos necesarios para realizar el servicio.
Tengo conocimiento y experiencia en plataformas de gestión administrativa y atención al cliente como: MasVoz, Kustomer, AirCall, Zendesk, Slack, Zoho CRM, 3CX, EMail y WhatsApp.
Me interesa participar en su proyecto y poder brindarles mi colaboración.
Cuento con disponibilidad inmediata y 24/7. El tiempo no es problema.
Espero poder colaborar en su proyecto y hacer un buen equipo.
Gracias de antemano.