Cerrado

Atencion Online de clientes y pedidos - Repost - open to bidding

Buscamos una persona responsable, metódica y con buen vocabulario de escritura para la atención online de clientes (Facebook, Instagram, consultas de mercado libre y chat online). Ademas la persona deberá de levantar los pedidos que lleguen tanto a Mercado Libre como por la web propia y encargarse de: Si el cliente decide pasar a retirar por el local, enviar el email con el detalle al local. Si el pedido es para ser despachado por correo argentino, deberá de imprimir la etiqueta, embalar el producto y dejarlo listo para ser despachado por el correo o expreso. El trabajo se podrá hacer desde casa o en la oficina, esto es a convenir.

Habilidades: Edición, Diseñador eLearning, Redacción en línea, Revisión de textos, Writing

Información del empleador:
( 0 comentarios ) Argentina

Nº del proyecto: #16545732

2 freelancers están ofertando el promedio de $24000 para este trabajo

Anemeg

Hola, cómo estás? Mi nombre es Andrea, soy Licenciada en Comunicación, y cuento con más de 10 años de experiencia trabajando en forma remota. Tengo amplia experiencia en atención al cliente vía Zendesk, mail y chat Más

$24000 ARS en 90 días
(7 comentarios)
3.1
EmporioMKT

Hola, he leído con detalle todo tu proyecto, me gusta y puedo ayudarte para que logres el éxito de tu negocio potenciando tu marketing para que logres más clientes y ventas. Soy Licenciado en Publicidad con Especial Más

$24000 ARS en 30 días
(0 comentarios)
0.0