Cerrado

la nueva versión de la abeja robótica

Ya existe una nueva versión de la famosa abeja robótica que vuela utilizando energía solar, y que se ha modificado para incluirle un mayor número de alas a su pequeño cuerpo.

Según el portal Computer Hoy, los investigadores de laboratorio de microrobótica de Harvard han presentado al público la que sería la última versión de su abeja robótica RoboBee, apodada como X-Wing.

Para los que no lo sepan, RoboBee es un pequeño robot inspirado en la biología de una abeja que originalmente contaba con solo dos alas y pesaba menos de 1g, y que dependía de una cuerda para poder volar. 

Habilidades: .NET, Redacción de investigaciones

Ver más: extrae datos de una lista según una condición, solicitud de corrección de datos de la clave única de registro de población, evaluación del desarrollo de la lectura® 2 (edl2), número de atención al cliente tigo, nút điền dữ liệu trong excel, vaya se ha producido un error al mostrar esta pagina web, hay un error en la transcripción del audio de la canción original. ¿lo puedes encontrar? in english, sistema de gestión de seguridad de la información, curso de corrección y estilo de la universidad autónoma de barcelona, facebook atención al cliente número, vaya se ha producido un error al mostrar esta página web, números en alemán, número de teléfono de la luz eléctrica, movistar servicio al cliente chile número, hà anh tuấn - tháng tư la lời nói dối của em, facebook atención al cliente número usa, clasificación de edades según la oms, definición de adulto mayor según la oms, número de movistar atención al cliente, hà anh tuấn tháng tư la lời nói dối của em

Información del empleador:
( 0 comentarios ) Guayaquil, Ecuador

Nº del proyecto: #30616257