Actividades modulo de administración J
Presupuesto €8-30 EUR
Job Description:
Se basa en 41 entregas de actividades de duración breve sobre los siguientes temas:
- CONTROL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (3 actividades)
- GESTIÓN DE COMPRAS INFORMATIZADA (8 actividades)
- GESTIÓN DE PROYECTOS NO INFORMÁTICOS AVANZADO (3 actividades)
- HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS AL SERVICIO DE LA GESTIÓN COMERCIAL DE CLIENTES (12 actividades)
- REDES SOCIALES Y MARKETING 2.0 (12 actividades)
- FUNDAMENTOS DE ATENCION AL CLIENTE (3 actividades)
8 freelancers están ofertando un promedio de €20 por este trabajo
Hola! Ofrezco mis conocimientos de RRHH, administración, marketing, los cuales fueron consolidándose a través del desarrollo de proyectos de consultoría. Aseguro un trabajo de calidad y confianza.
Hola ofrezco mis servicios para el desarrollo de sus proyectos, cuento con la disponibilidad de tiempo y experiencia. Garantia del trabajo
Tengo un título de grado que avala mis habilidades y la experiencia de más de 15 años re dejarán satisfecho
Profesional de RH con gran experiencia en procesos y comunicación, así como identificación de habilidades potenciales.
Hola, mi nombre es Carolina soy abogada y mediadora. Me interesa tu propuesta, puedes contactarme para brindarme más detalles de las tareas. Saludos