Find Jobs
Hire Freelancers

SECRETARIA/ASISTENTE VIRTUAL PARA INICIO INMEDIATO -- 7

€2-3 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace más de 1 año

€2-3 EUR / hour

Se requiere de secretaria/Asistente Virtual para inicio inmediato, para: Respuesta de correos Gestión de incidencias Soporte administrativa general al equipo Interesados/as pueden responder a este anuncio.
ID del proyecto: 34361438

Información sobre el proyecto

260 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
260 freelancers están ofertando un promedio de €3 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Buen dia, un gusto! Mi nombre es Lucrecia, resido en Argentina y soy Licenciada en Administración. Actualmente hago gestion y soporte administrativo y contable a empresas y/o emprendimientos. Poseo conocimiento y prácticas en cuestiones administrativas, contables, RRHH (reclutamiento y administración), ventas, manejo de redes sociales/plataformas de venta y atención al cliente. Junto con flexibilidad horaria para adaptarme a otroas franjas horarias. Me postulo al puesto ya que poseo experiencia y son tareas que habitualmente realizo. A su vez, estoy en condiciones de facturar por mis servicios y trabajo con un equipo interdisciplinario que puedo ofrecerle un servicio integral para lo que necesite. En caso de que les interese mi perfil, estoy a disposición para charlar de cómo puedo ayudarles,
€3 EUR en 40 días
5,0 (31 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
I am 100% confident to start work with you as I have extensive experience and can spend more than 40 hrs per week as required. Click on the "CHAT" button so we will discuss it in detail. I'm always online and available. Please feel free to contact me at any time. I am available 24/7 for support. Best Regards Abu.
€3 EUR en 40 días
5,0 (22 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Greetings! I have read your project description and I am available and ready to start. I'm a professional VIRTUAL ASISTENTE. I may not be perfect but I am a goal-oriented person. if you will give me this chance I will do my best. Kind regards, Habibur
€2 EUR en 40 días
4,9 (17 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Cordial saludo, Estoy muy emocionado de ver su oferta de trabajo sobre "Asistente Virtual" he trabajado desde casa como VA durante 6 años consecutivos por lo que tengo la experiencia a través de diferentes clientes de diferentes partes del mundo en varias categorías de negocios. Mi trabajo a distancia está totalmente equipado desde un ordenador en óptimas condiciones así como un internet lo suficientemente estable para emplear las actividades administrativas solicitadas. He brindado apoyo a empresas comerciales en México, trabajando directamente como mano derecha del dueño de la empresa, he trabajado como analista de datos en una empresa de paquetería y envíos internacionales en China, apoyé durante 18 meses una franquicia en Colombia de Asistentes Virtuales donde mi cliente establecido fue una pequeña empresa en Florida. También he trabajado de manera independiente para clientes que necesitan tareas más específicas para ser entregadas en un tiempo determinado. Aparte de eso, soy hablante nativa de español con un buen dominio del inglés, con experiencia en soporte administrativo, correo electrónico, servicio atención al cliente. Mi experiencia trabajando a distancia me califica como un excelente candidato para este puesto, tengo las habilidades necesarias y el conocimiento de las herramientas para poder funcionar en el puesto solicitado. Atentamente, Nabel Reyes.
€4 EUR en 40 días
5,0 (15 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Asistente Virtual (Manejo de agendas, correos, llamadas). Experiencia en Telemarketing. Manejo del Sistema online Administrativo-Contable Anfix, RelBase. Atención al Cliente mediante Chat, telefonía y correo (Gmail, Hotmail, Zendesk, meet, Drive, Dropbox). Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Shopify, WordPress). Manejo de la herramienta Shopify (publicación de productos, verificación de status de pedidos). Publicaciones mediante ambiente wordpress. Programación de publicaciones en RRSS, FB e IG (Facebook Business, Creator Studio). Alta Competencia en manejo del área administrativa y Contable. Control de Gastos, Control de Pagos. Manejo de Excel, Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas. Experiencia en elaboración de facturas, cotizaciones y Albaranes. Computadora e Internet, WIFI. Teléfono Inteligente, Tablet. Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
€3 EUR en 40 días
5,0 (4 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Jonathan Labrador soy de Venezuela. Soy licenciado en Administración de Empresas con maestría en Gerencia de Recursos Humanos. Especialista en Excel, formulacion, Tablas dinamicas, formularios, base de datos y programacion VBA. Con mas de 10 años de experiencia en el área administrativa con cargos gerenciales y relaciones laborales. Puedo ayudarte con esta actividad, indiqueme cuales serian mis facultades escríbeme al privado paramas detalles sobre el proyecto y vamos a ponernos en marcha, saludos
€3 EUR en 40 días
5,0 (5 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola, soy programador pero también fui data entry. Tengo lo necesario para cubrir el puesto necesario, además de disponibilidad horaria para realizar las tareas correspondientes.
€3 EUR en 40 días
4,2 (3 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola! Soy la persona perfecta para llevar a cabo tu proyecto, te cuento por qué: -Manejo de paquete Office y Google. -Experiencia en atención al cliente y soporte. -Nivel nativo de español y B2 de inglés. -Experiencia en redacción y traducción de todo tipo de textos. -Aprendo rápido y tengo atención al detalle. Se como seguir instrucciones. Puedo hacer uno o dos días de prueba. Contactame!
€3 EUR en 40 días
5,0 (3 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Buenas tardes!! Soy Claudia Merchan. Considero que mi perfil se ajusta a los requisitos y habilidades que estás buscando. Soy Administrativa con amplia experiencia en E-commerce y ventas online, más de cinco años trabajando con ventas online y redes sociales. De forma paralela Gestionando, planificando y atendiendo distintas tareas administrativas de soporte para distintas empresas. Coordinando pagos, realizando facturas para distintos clientes, Tengo facilidad para comunicarme con los clientes, acompañarlos en el procesos de la compra, logrando que tengan una excelente experiencia y así rear una fidelidad con la compañía. Cuento con la capacidad de adaptarme con facilidad a cualquier equipo de trabajo. La verdad me encantaría poder aportar todos mis conocimientos y es por ese motivo que les adjunto mi Curriculum para ser tenida en cuenta. Estoy a su disposición para pautar una entrevista y así poder complementar la información. Tengo disponibilidad inmediata Gracias por su tiempo, ya que es muy valioso para mi
€3 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Me gustaría trabajar con ustedes, espero ser apto y poder ayudar en lo que necesite, aprendo rápido y puedo comenzar de inmediato, y tengo disposición inmediata para comenzar, espero poder comenzar cuanto antes
€2 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Hola un placer Soy Eugenis Garcia. Me considero la persona indicada para pertenecer a su equipo de trabajo, soy muy responsable y cumplo con todo el trabajo a tiempo. Puedo comenzar de manera inmediata el trabajo cuando ustedes me indiquen. Precio por hora 3€ 40 horas semanales. Si necesitan mas horas de trabajo a la semana, llegamos a un acuerdo. Espero trabajemos juntos.
€3 EUR en 40 días
5,0 (2 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Mariana y puedo ayudarte con tu proyecto Tengo amplísima experiencia como Asistente Administrativo y 8 años como Asistente Virtual Envíame un mensaje y platicamos de tus necesidades y de cómo puedo ayudarte Saludos
€3 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola, mucho gusto. Mi nombre es Elizabeth y cuento con experiencia siendo asistente administrativa en el área comercial, así como experiencia en reclutamiento y selección, ventas y ATC. Cuento con disponibilidad inmediata y CV listo.
€3 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola soy Jessyka, asistente virtual especialista en gestión administrativa, comunicación, planificación y organización. Poseo habilidades con diferentes plataformas y herramientas informáticas para el manejo de correo, agenda, diseño, presentaciones, informes, seguimiento de clientes, prospección y tareas personales. Tengo disponibilidad y disposición para dar inicio y colaborar en tu proyecto cuando gustes y ver detalles. Espero consideres mi perfil, gracias
€3 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Jean Paulo y me gustaría ser tu asistente virtual. Cuento con más de 10 años de experiencia donde estuve trabajando para empresas como Totto, Zara y Adidas. Lo que me ayudó a adquirir fuertes habilidades de comunicación y organización de documentos. Así que estoy seguro de que mi atención al detalle y mi eficiencia serán útiles para usted. Estas son algunas de las tareas que puedo hacer por ti: • Gestión de proyectos • Búsqueda y creación para base de datos • Administrar agenda • Trabajo administrativo en general • Gestión y redacción de correos • Redacción, revisión y transcripción de textos • Conversión de archivos • Programas de ofimática • Canva • Presentaciones multimedia • Diseño de plantillas para redes sociales • Plantillas para productos • Diseño de tienda Shopify • Gestión de ecommerce • Gestión de redes sociales • Servicio al cliente Te invito a visitar mi perfil y si necesita algo más que no se haya mencionado anteriormente, agradecería que me escriba para conversar más acerca del trabajo y sus objetivos.
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, soy estudiante de ultimo semestre de Ingeniería Agroindustrial la cual tiene un amplio componente administrativo. Debido a la gran disponibilidad horaria con la que cuento a la semana, me interesa aplicar mis conocimientos y actitud en pro de sus proyectos y lograr juntos grandes resultados para su equipo.
€2,50 EUR en 60 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
If you get me to do this work then you don't have to worry about your work. I have 2 years experience in data entry and I do my work very hard and carefully.
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am profetional in all works in many platform and give 100 percent in my job
€3 EUR en 50 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola ! Acabas de encontrar una asistente agradable, flexible y creativa. Te ofrezco ayudarte con tus tareas diarias de una manera responsable y rapida para que tengas mucho más tiempo . Por qué yo ? Soy enfocada, comprometida y proactiva. Estaré más que feliz de ayudarlo el tiempo que solicite mis servicios. Si lo necesitas me encantaría añadir un toque creativo y único a tus tareas o proyectos. Como su AV, puedo ayudarlo con ✅ Tareas rutinarias ✅ Proyectos en empresas ✅ Creación de contenido ✅ Redacción ✅ Mantenimiento de redes sociales & más
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
to hop do batter work as you requirement please try to gives completed detail of work my plan to never refused
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Barcelona, Spain
4,8
14
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 3, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.