Ayuda en elaborar un CRM y otros pendientes
$10-30 USD
Pagado a la entrega
Hola! soy una mamá en casa y desde que comenzó la pandemia tengo menos tiempo disponible para concluir mis tareas del trabajo, dentro de ellas estan las siguientes:
Concentrar información de distintos departamentos en un reporte
Implementar el uso de un CRM (una prueba)
Transcribir minuta de las juntas quincenales
etc...
Nº del proyecto: #27411135
Sobre el proyecto
17 freelancers están ofertando un promedio de $29 por este trabajo
Hola, con gusto puedo ayudarte a cumplir con tus asignaciones. Me interesa mucho tu proyecto y espero podamos trabajar. Gracias!
Hola, Como andas? Yo puedo ayudarte con tus tareas y lo hare con costos bajos ya que estamos viviendo una actualidad muy mala. Pero todo sale a flote. Espero que podamos entendernos, y me gustaría que me escribías al p Más
Actualmente soy asistente de dirección, lo que me ha brindado la oportunidad de desarrollar muchas tareas administrativas, como tomar nota de reuniones, concentrarlo en minutas, concentración de datos en Excel, elabora Más
Hola, tengo más de 5 años de experiencia como asistente administrativo trabajando con Excel, CRM, ERP, etc... puedo ayudarte con tus labores solo ponte en contacto, además podemos seguir trabajando. Soy de Perú y traba Más
Hola, te ofrezco mis servicios para ayudarte en tus tareas. Soy Contadora y tengo experiencia en la preparación y organización de información para la emisión de informes/reportes.
Saludos cordiales, estoy a la orden para llevar a cabo tus actividades del trabajo. Soy ingeniera y con conocimientos en redacción de minutas e informes de gestión. Cuenta conmigo
¡Hola! Mi nombre es Maria Camila, un placer. Me encantaría poder ayudarle con sus tareas. Soy una joven recién graduada y por motivo de la pandemia no he tenido la oportunidad de ingresar al campo laboral, motivo por Más
Hola! Trabajé 4 años realizando actas de directorio y de asamblea de accionistas,. A su vez, tengo experiencia en la realización de reportes para superiores o directores.
Estimada: Tengo conocimientos en gestión y por sobre todo en herramientas informáticas. También capacidad de síntesis y buena redacción. En mi perfil podrás corroborar que tengo estudios como Secretaria y en Administr Más
Mi nombre es Camila Díaz, soy Ingeniera Industrial y tengo cinco años de trayectoria profesional en el sector independiente (freelance), público y privado. Como freelancer he trabajado para entidades bancarias, empres Más
Buenas tardes, puedo trabajar con esas actividades tengo disponibilidad inmediata y disposición. Envíame la información.
Puedo ayudarte con lo que buscas tengo experiencia redacción de minutas, igual depende que tanto detalle necesites en estas, así como también tengo conocimientos con respecto a CRM. Saludos
buenos dias. tengo experiencia trabajando en empresa con reporte a la gerencia , podría ayudarte en las gestión . muchas gracis