Find Jobs
Hire Freelancers

Necesito asistente virtual para hacer un trabajo

€12-18 EUR / hour

Terminado
Publicado hace más de 1 año

€12-18 EUR / hour

Necesito asistente virtual para hacer un trabajo de data entry
ID del proyecto: 35396169

Información sobre el proyecto

25 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 año

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hi There, I have gone through your project description: Necesito asistente virtual para hacer un trabajo. I understand perfectly your requirements. I am ready to start right now. I have strong knowledge about it. I am ready to start work right now and can assure the best service from my end. Waiting for your good response. Let me know more details about the project. Click on the "CHAT" button so we will discuss it in detail. I'm always online and available. Please feel free to contact me at any time. I am available 24/7 for support. Best Regards. Abu J. ⓢ
€5 EUR en 7 días
5,0 (21 comentarios)
5,0
5,0
25 freelancers están ofertando un promedio de €13 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Poseo grado universitario en informática y especialización Webmaster IBM. Especialista en Diseño de Tiendas Virtuales, Maquetación y Diseño Web, Wordpress, Woocommerce, Html5, Css, Php, Photoshop, Seo, Google Analytics, Search Console, Data Entry, Asistente Virtual, Excel, Redacción de contenido, Creación de artículos para Blog y Redes Sociales, Manejo de Redes Sociales. Soy muy responsable, detallista y me encanta mi profesión. Soy rápida, eficiente y precisa. Reviso muy bien los trabajos que realizo antes de entregarlos para que el cliente quede totalmente satisfecho. Trabajos de alta calidad
€12 EUR en 40 días
5,0 (4 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola, me gustaria ayudarte con tu trabajo de data entry, escribeme para mas detalles, saludos
€12 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola, Soy Nicola, 29 años, multilingüe nativo en español, francés e italiano ya que mi padre es francés, mi madre española, pero he sido criado en Italia. Después de estudiar lenguas extranjeras y traducción, me trasladé al Reino Unido, Francia, Bélgica y España durante 7 años en total, donde practiqué diariamente mis habilidades de traducción, comunicación siendo asistente virtual. He trabajado 5 años para una empresa italiana como representante de ventas en la UE, donde principalmente apliqué y desarrollé mis habilidades de venta, traducción y entrada de datos: a diario, solía ponerme en contacto con mis clientes en Francia, España, Reino Unido, Irlanda, Dinamarca y Suecia tanto por teléfono como por correo electrónico. Me aseguraré de que su entrada de datos sea precisa. ¡Dame una oportunidad!
€12 EUR en 40 días
5,0 (3 comentarios)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola un placer. Soy Eugenis Garcia. Tengo experiencia realizando trabajos de data entry y excel. Tengo disponibilidad inmediata para comenzar hacer tu asistente virtual. Espero trabajemos juntos. Feloz día
€12 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Buenos días, soy Silvia estaré encantada de poder ayudar a realizar la tarea de data entry que necesitas, solo debemos tener una comunicación para saber más acerca del proyecto, desde ya muchísimas gracias por leer mi propuesta. Quedo atenta a su mensaje.
€15 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,5
0,5
Avatar del usuario
Buenos días ofrezco mi servicio para ayudarle en lo que necesita, tengo experiencia de más de 15 años en asistente administrativo, procesamiento de datos, búsquedas web entre otras .
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día Disponibilidad inmediata para empezar en horario europeo o americano sin inconvenientes Cordial saludo
€14 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy escritor y redactor de tiempo completo, con una amplia experiencia en literatura, escritura, páginas web, blogs, redacción empresarial y técnica, edición de textos, corrección de pruebas, edición de contenidos y estilo. Creo que esto me permite brindar un servicio profesional especializado, orientado a la comunicación y el storytelling enfocado a diversas áreas de la actividad empresarial. Mi interés es contribuir a proporcionar soluciones creativas e innovadoras para contenidos legítimos y expresarse adecuadamente para todos los públicos. Además, soy de profesión, ingeniero informática y tecnología.
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
HI DUDE I AM AASTIK FROM INDIA I FEEK VERY HAPPY TO WORK WITH NEW PEOPLE I HAVE COMPLETED SOME OFFLINE PROJECTS FOR SOME OF THE COMPANIES IF U WANT U CAN CONTACT ME AND SEND ME A SAMPLE OF THE WORK I WOULDD DO IT FOR YOU JUST FOR FREE OR FOR A LITTLE AMT ALSO AROUND 500 RUPEES INDIAN CURRENCY.
€13,63 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am data entry expert can do typing work, data entry, copy typing. I have more than 10 year of experience with Microsoft office, excel and word. I have work for many organization in past and have good typing speed. I am hard working person who can wanna do work. please provide me opportunity for work.
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días. Trabajo como asistente virtual/ operadora de chat. También como Transcriptora. Estoy interesada en la propuesta de trabajo. Normalmente trabajo con Excel. Hablamos de negocios?
€12 EUR en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Buen día, mi nombre es Waldir Barrera soy asistente virtual con mas de 3 años de experiencia ayudando a empresarios y emprendedores a organizar su flujo trabajo en base al trabajo con metodologías que permiten mejorar los procesos, puedes consultar mi perfil para referencias y sepas cuales son mis habilidades. Después de leer toda la descripción del trabajo estoy seguro de ser el candidato ideal para este puesto, en mi experiencia como profesional se del manejo del trabajo como data entry, digitacion rapida, microsoft excel o el manejo de plataformas virtuales o sistemas donde se plantee el trabajo . ademas de trabajar en base a objetivos y mediante de uso de metodologias con el fin de conseguir estos objetivos. ¿Has trabajado con trello? creo que funcionaria bien con el tipo de procesos y actividades que necesitamos realizar. Ademas comentarte que cuento con disponibilidad inmediata para empezar con este proyecto puedes tener mas referencias de sobre mi y mis conocimientos en mi perfil. estoy atento a tus mensajes para empezar con el proyecto.
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy capacitado para realizar el trabajo, llevo mas de 13 años de experiencias en administración de empresas, soy una persona proactiva y responsable en la tareas que se me encomiendan.
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Anna, tengo experiencia como asistente virtual, atención al cliente, manejo de correos electrónicos, seguimientos en línea, Word, Excel, tengo disposición , soy apasionada, curiosa y aprendo rápido. Déjame mostrarte lo que puedo ofrecer a través de mi conjunto de habilidades. Escríbeme para conversar los detalles de tu proyecto. Saludos
€12 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo va? Estoy interesada en apoyarte con tú proyecto, soy buena redactando, rápida y presto atención a los detalles. Solo necesito más detalles sobre el contenido (tema y enfoque), el formato y la fecha de entrega. Saludos.
€13 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas, me gustaría formar parte de su proyecto, ponte en contacto conmigo y vemos los detalles para concretar tiempo y presupuesto. Un saludo
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia Hola soy Ronny, tengo experiencia como asistente, he usado asana y jira para gestionar tareas y actividades, cuento con experiencia en nivel de escalamiento, trabajo en equipo y automatización de procesos. Manejo herramientas de reunion como zoom, google meet, cisco webex, microsoft team. Me considero un ingeniero organizado y planificado, he usado la paquetería de Ms office Con respecto a la disponibilidad, si me necesitas de inmediato quiero que sepas que puedo iniciar ahora mismo.
€12 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias! Me interesa la propuesta quisiera sumarse al grupo de trabajo cuento con tiempo y herramientas disponibles. Saludos!
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Puedo realizar tareas como redacción y transcripción de contenidos y datos no dejando de lado la gramática y la buena ortografia, trabajo con responsabilidad, haciendo uso de exel, word y otras herramientas adicionales.
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, como estas? soy Adrian y me especializo en servicios de data entry, estoy disponible full time, mecanografia a excelente velocidad, si es audio tambien lo puedo transcribir, espero su respuesta. saludos cordiales.
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Gandia, Spain
5,0
2
Miembro desde dic 2, 2022

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.