Find Jobs
Hire Freelancers

Moderación contenido web V.1.2

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
La posición es para un proyecto a largo plazo. Lo que necesitamos es una persona que se encargue todos los días de moderar contenido. Nosotros le damos un panel de administrador y la persona tiene que moderar las carreras universitarias buscando en internet los pensum (o malla curricular) y agregar las materias core de esa carrera. El trabajo es sencillo, pero necesitamos bastante dedicación, ya que deberá cumplir una meta mensual con una efectividad superior al 85% Acerca de tus preguntas: Todos los días se requiere varias horas para moderar el contenido nuevos que ingresa a la plataforma. Aunque es una posición freelance, tenemos una cuota al mes de mínimo 500 carreras que esperamos se cumpla o supere. El freelancer seleccionado tendrá un periodo de prueba de una (1) semana para evaluar su desempeño. Si aprueba la semana continua el mes con pago. El pago es fijo de US 89 mensuales con posibilidad de ser aumentado, según su rendimiento.
ID del proyecto: 28836758

Información sobre el proyecto

16 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
16 freelancers están ofertando un promedio de $98 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Gracias por la oportunidad. Mi lema es hacer todo lo necesario para cumplir los objetivos de mi cliente. Soy un buen candidato debido a que tengo experiencia en carga de datos y en revisión de información. Cuento con buena ortografía y buena redacción. Así mismo tengo experiencia en el uso de la tecnologia.
$89 USD en 30 días
5,0 (2 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Estoy listo para todo lo que involucre la tarea para hacerla con todo el entusiasmo y la eficiencia posible
$89 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
0,2
0,2
Avatar del usuario
aludos cordiales. Pongo a disposición mis servicios para realizar esta tarea Soy Lcdo. en Administración de empresas y Lcdo. en Contaduría pública, Magna cum Laude en ambas carreras. con conocimientos en Administración y Contaduria me encuentro muy interesado en su propuesta. por la descripción de la actividad y los atributos de mi perfil me considero optimo para realizar esta labor Tengo amplia experiencia en realización de proyectos de inversión. Administración y control de recursos financieros, Dirección y supervisión de operaciones de Tesorería, operaciones de Crédito y Cobranzas, Registro de información de soporte a contabilidad, Dirección y supervisión de operaciones Contables, Dirección de la Unidad de Planificación Financiera, Desarrollo de planeación, supervisa y controla los inventarios, monitoreo y control de los análisis de costos unitarios, Agente de contacto para la interrelación con los clientes, Diseño e implantación de sistemas de remuneraciones, desarrollo de planes de entrenamiento y adiestramiento, elaboración de políticas y control de nómina, Dictar lineamientos a propiciar la Seguridad e Higiene Industrial
$100 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
more than anything this project is the ideal one for me I can meet your needs since I have free hours to be able to take care of a project like the one you need. I have access to internet wifi free knowledge in Excel hotmail, data entry and internet search. I consider myself a dedicated, hard-working and responsible person. I hope you like my proposal I will wait anxiously from now on thanks
$80 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesa su oferta de trabajo, por lo que entiendo se trata de colocar cada una de las materias y carreras en un panel administrativo de una web, tengo la disposicion y el tiempo para realizar el trabajo y cumplir con la cuota que establecen. Dispuesto ademas a aprender lo que sea necesario para mejorar y avanzar rapidademte con sus necesidades. Soy nuevo en la plataforma pero tengo experiencia laboral hace mas de 6 años desde que me gradue como ingeniero de telecomunicaciones.
$89 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Se que soy un perfil nuevo, con solo un comentario, pero eso no significa que no tenga potencial. Aprendo rápido, me gustaría tener la oportunidad de la semana de prueba, para ver si cumplo sus expectativas. Desde ya gracias, saludos de Argentina.
$89 USD en 6 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, estimado/a. Soy un universitario interesado en conocer ofertas académicas variadas, así que nuestros intereses coinciden; por eso puedo mostrar más dedicación en esa minería de datos. Me gustaría realizar una reunión como punto de partida para reconocer los requerimientos y como plus ofrezco una base de datos con todas las entradas publicadas, de modo que sirva de backup y registro de mi aporte a su proyecto. Agradezco de antemano me de la oportunidad de participar en tan interesante iniciativa.
$89 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días Estimado/a Soy Ingeniero de sistema con un alto manejo de la tecnología de información les podría ser muy útil en su proyecto ya que cuento con: Tiempo para dedicarle al trabajo asignado. Experiencia en informática. Manejo avanzado de Excel , Word (ofimática). Diseñador de sitios web. Con gusto hago la prueba de una semana si ninguna paga
$79 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días , estoy interesado en el trabajo ya que tengo mucho tiempo disponible y podría dedicarme full a ello , solo necesitaría el plan de administrador y una breve explicación.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy dispuesto, y tengo la disponibilidad de tiempo, tengo un equipo de trabajo acá en Venezuela destinado a prestar este tipo de servicios al exterior, muchas gracias.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Soy Irene Quevedo Ingeniero Civil, con mucha familiaridad en administración de datos, tengo la disposición y el interés por iniciar esta actividad, seria cuestión de coordinar exactamente que se requiere para cumplir fielmente a su pedido y en los tiempos requeridos.
$90 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos! tengo toda la disposicion para cumplir con las tareas durante el periodo de prueba y mas alla , con compromiso y responsabilidad enfocada en el logro..
$80 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy interesado en unirme a este proyecto, cuento con la disponibilidad, los recursos y experiencia necesaria para realizar este trabajo satisfactoriamente
$89 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado usuario. Me gustaría participar en el proyecto de moderación de contenido web solicitado por usted. Soy un profesional de la ingeniería química, tengo experiencia en redacción de documentos técnicos asociados a mi profesión, así como también en docencia universitaria. Estoy abierto a trabajar en diversas áreas, en este caso como usted indica, trabajar con información de naturaleza académica me resulta familiar. Sin más que añadir a esta propuesta y esperando su agradable respuesta. Quedo a su entera disposición
$88 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Se que cumplo con las cualidades necesarias para llevar a cabo este proyecto con exito . Poniendo todo mi tiempo y dedicacion en el mismo.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es orlando perez me gustaria se me diera la oportunidad de ingresar en la prueba. soy muy dedicado y eficiente.
$89 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Bogota, Colombia
0,0
0
Miembro desde ago 4, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.