Cerrado

Asistente del Departamento Comercial

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Resermap está en búsqueda de un Asistente Comercial freelancer, que se ocupe de gestionar las tareas administrativas del Departamento Comercial de la empresa.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Buscamos estudiantes universitarios o graduados de entre 20 y 40 años, sexo indistinto, de habla hispana, preferentemente de carreras afines a Periodismo, Letras, Comunicación Social, Relaciones Públicas, entre otras. La persona debe tener un perfil responsable, atento y meticuloso con los detalles, debe contar con ortografía perfecta, mucha creatividad y una gran capacidad para el trato con personas y resolución de problemas. Se valorará un buen manejo de Paquete Office, Google Drive y WeTransfer.

DINÁMICA DE TRABAJO

El trabajo consiste en brindar asistencia remota al Departamento Comercial según sus requerimientos. El horario laboral es de lunes a viernes de 14:00 a 18:00 hs GMT-3. Entre sus tareas estará:

-Administrar y responder leads que ingresan al mail

-Manejar y crear nueva base de datos de locales gastronómicos.

-Recopilar datos del mail y cargarlos en Drive

-Recopilar audios de nuestro sistema y cargarlos en Drive

-Recopilar fotos de restaurantes seleccionados de sus redes sociales

-Crear informes que sean requeridos en excel

-Completar el excel de ventas a fin de mes

-Crear comentarios detallados sobre restaurantes

-Modificar templates y ppts una vez al mes

-Armar mails simples de gran categoría

COMPENSACIÓN

El trabajo tendrá una compensación de U$D 60 mensuales, abonados a través de Freelancer.com.

ACERCA DE LA EMPRESA

Resermap es una compañía fundada en 2010 por un grupo de emprendedores que reunían la visión de desarrollar en Latinoamérica un probado y exitoso modelo de negocios de origen norteamericano. Nuestra premisa se compone de dos pilares fundamentales:

-Trabajar junto con establecimientos gastronómicos y brindarles tecnología de alto nivel para administrar la red de WIFI, organizar las reservas, maximizar la ocupación de sus salones, generar campañas de e-mail marketing y volverlos más rentables.

-Seguir de cerca las tendencias de los internautas para ser una herramienta útil, contemporánea, accesible desde múltiples dispositivos, eficaz y gratuita de por vida, para reservar la mesa perfecta según la ocasión.

Habilidades: Redacción creativa, Entrada de datos, Excel

Ver más: din n freelancer, graphic design freelancer n cape town, http www freelancer com inscritpio n, comercial freelance cursos formación madrid, các tay máy freelancer sài gòn, diễn đàn freelancer, dự án freelancer, http search tb ask com search ggmain jhtml cb gr&pg homepage&p2 5egr 5exdm373 5eyya 5ebd&n 781b1aa0&qid 4b8a8c1510994a32b932ec22, hướng dẫn freelancer, lập trình viên freelancer, trabajos de freelance en latinoamérica, trabalho de freelancer de motorista na baixada nova iguaçu, tuyển cộng tác viên freelancer, tuyển freelancer, tuyển freelancer php, tuyển freelancer thiết kế, tìm việc trên freelancer com, 9 https www freelancer co uk utm_expid 294858 417 fhenoyz6rquk1hv6v6krra 0&utm_referrer https 3a 2f 2fwww bing com, Latinoamérica, Proyectos en Latinoamérica

Información del empleador:
( 8 comentarios ) Buenos Aires, Argentina

Nº del proyecto: #19994041

28 freelancers están ofertando el promedio de $99 para este trabajo

mtdevil369

, I will do your work in Cheapest Price thats my Promise. Contact me to discuss more in detail...i am ready for your work

$60 USD en 0 días
(134 comentarios)
6.0
Mailus1319

Estoy interesado en ayudarle a cumplir las metas de su proyecto y asi pueda lograr terminar el proyecto de forma optima y con garantia de mi trabajo. Enviame un mensaje privado para acordar el trabajo. segun la prop Más

$89 USD en 30 días
(2 comentarios)
2.4
mariaisa30

Soy Ingeniera de Producción, con experiencia en planeación de la demanda y gestión de inventarios, con muy buen manejo de Excel y buena habilidad para el análisis de los datos

$35 USD en 1 día
(1 comentario)
1.6
Antocaro1

Soy contadora, por lo que mi trabajo es meticuloso y detallado, tengo buen trato con las personas debido a mi experiencia como gerente de ventas de una tienda departamental. Manejo Paquetería de Office, Google Dirve y Más

$155 USD en 10 días
(0 comentarios)
0.0
gongmaglio

Estimados, Según lo detallado a realizar, dispongo de tiempo y recursos para la tarea mencionada. Tengo basta experiencia en la gestión administrativo/comercial culminando así en tiempo y forma. Quedo atento. S Más

$155 USD en 3 días
(0 comentarios)
0.0
Andreasbartolome

Fui asistente aadministrativa comercial por 15 años. Tengo experiencia. Velocidad y disponibilidad en los horarios solicitados. Soy de buenos aires capital federal.

$155 USD en 3 días
(0 comentarios)
0.0
sarolysp

Me gusta interactuar con las personas y brindar soluciones. Al igual que trabajar en la Contabilidad, y usar los medios tecnológico para mayor facilidad y comprensión. También estar abierta a las recomendaciones y c Más

$155 USD en 10 días
(0 comentarios)
0.0
MonsalveMarlyn

Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Sie Más

$194 USD en 1 día
(0 comentarios)
0.0
fcarpio0900

aca dejo mi perfil para su evauacion [login to view URL] pueden contactarme por esta via

$60 USD en 1 día
(0 comentarios)
0.0
exlyhermoso

Hola, soy venezolana con mas de 10 años en experiencia en el manejo del Paquete Office. Me desempeño como freelacer desde hace un año. He tenido clientes en Londres, España, Argentina, Cuba. Soy metódica, responsable y Más

$60 USD en 10 días
(0 comentarios)
0.0
alejandrapardoc6

Hola, soy Alejandra, me gustaría mucho trabajar en tu proyecto y poder darte todo el apoyo que requieres. Tengo 5 años de experiencia como asistente administrativa, me gusta mucho trabajar con la gente, y me apasiona e Más

$66 USD en 30 días
(0 comentarios)
0.0
Angeles21

Estudié comunicación social 4 años y en este momento me encuentro terminando la carrera de Ciencias de la educación. Tengo disponibilidad horaria, buena conexión a internet, manejo todos los paquetes de office y teng Más

$155 USD en 10 días
(0 comentarios)
0.0
mitbra

Hola, soy un egresado de ingeniería, con conocimientos en el área de gestión; responsable, eficiente y eficaz, con conocimiento en oficce, Google Drive y WeTransfer;

$60 USD en 30 días
(0 comentarios)
0.0
EukLopz21

Hola, estoy comenzando me gustaría participar en su proyecto remoto, he trabajado remoto con administración de datos de pólizas de seguro en la parte administrativa

$140 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
IronencodersUSA

Estimado cliente, Por medio de la presente queremos expresarle nuestro interés en brindarle nuestros servicios de diseño y desarrollo de sistemas, plataformas, sistemas automatizados, aplicaciones móviles y página Más

$45 USD en 0 días
(0 comentarios)
0.0
IntegralTeam

Buenos días. Somos un equipo sólido de expertos en todo lo que es programación, apps, marketing/ventas online, diseño, posicionamiento, ecommerce, call center, redacción y más. Podemos ayudarle de manera profesional Más

$140 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
MartinELEGT

Hola Amigos. Quisiera ayudarles con su trabajo. Soy una persona con suficiente tiempo para poder asumir el reto. Vivo en Venezuela, y tengo muchas cualidades para poder llegar a buenos términos con ustedes. Además Más

$30 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
MalejandraGonSa

Soy estudiante de Comunicación Social con experiencia de más de 5 años en diseño e implementación de estrategias comunicativas dirigidas a Proveedores, Clientes y Empleados; implementación y seguimiento de mecanismos p Más

$60 USD en 1 día
(0 comentarios)
0.0
jose0396

Hola, He leído su proyecto y me parece muy interesante. Entiendo perfectamente que requieren un asistente virtual y administrativo. Tengo 4 años de experiencia en puestos de gestión administrativa mixta y manejo de Más

$65 USD en 0 días
(0 comentarios)
0.0
Seleneortiz

Hola, soy estudiante Universitaria, tengo 23 años. Poseo gran experiencia en ventas, administración y generación y seguimiento de leads, tengo excelente ortografía y muy buen manejo de herramientas office y Google driv Más

$72 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0