Cerrado

Asesoría - Revisión Modelo Call Center/Contact Center Omnicanalidad

Requiero apoyo para generar un modelo base para contact/call omnicanalidad, se requiere tener experiencia previa de haber laborado en Contact/Call center y proponer indicadores de medición del mismo, preferentemente con conocimiento en servicio educativo. Se tendrá preferencia por personas de México y Latinoamérica. NO es para desarrollar un proyecto como tal, ya que tengo una base ya creada, solo es para 2-3 asesorías aprox. Presupuesto por asesorías: 1,000 pesos mexicanos (no negociables)

Habilidades: Entrada de datos, Procesamiento de datos, Call Center, Planes de negocios

Ver más: javame call contact list, avion contact solutions center, avion contact solution center, outlook call contact sip, call contact list j2me, dubai inbound cost call contact, prestashop call contact form, iphone phone call contact pop, empleo atencion al cliente call center méxico, supervisor call center 7000 reclutamiento ciudad de méxico df, freelancer call contact number, Revisión, Traducción, revisión y redacción., redacción, revisión, investigación, corrección, redacción de contenidos, revisión de textos, Envío de artículos, Redacción, Descripciones de productos, Revisión de textos, SEO, Revisión y corrección de contenido, Redacción de contenidos, Redacción, Revisión de textos, Español, Traducción Ofertar en este proyecto Nº del proyecto: 1274, revisión textos, CALL CONTACT CENTER

Información del empleador:
( 13 comentarios ) Puebla, Mexico

Nº del proyecto: #28957936

13 freelancers están ofertando un promedio de $117 por este trabajo

braincenter

Hello, Hope this message finds you well, I checked your details and I believe that my experience is what you are looking 4. I have been working on similar projects for the past eight years, and I have the essential sk Más

$140 USD en 4 días
(24 comentarios)
5.6
carlo100s

Buen dia. Mi nombre es, Carlos Velasquez un gusto saludarle y conocerle. Estoy interesado en participar en este proyecto con ideas ambiciosas, con disponibilidad total, las 24H/7. Con experiencia total de mas de cua Más

$130 USD en 7 días
(2 comentarios)
2.9
patriciachisino

Buenas noches, Cuento con 2 años de experiencia en call center en Colombia en ventas y servicio al cliente, con gusto puedo sugerirle indicadores de gestión para su proyecto, basados en mi propia experiencia. Por Más

$50 USD en 7 días
(4 comentarios)
2.7
MsLillith

Hola! Soy asistente virtual con experiencia previa en como team lead en call centers, así que podría ser de gran ayuda para darte un panorama más completo. También tengo formación en marketing digital y contabilidad. Más

$139 USD en 1 día
(3 comentarios)
1.8
nubelo_kZY4PwvM

Hola! He visto su oferta y le envío mi propuesta de asesoría en el área de call center. Por qué puedo brindarle una asesoría? -Trabajé año y medio como teleoperadora para una empresa de turismo, vendiendo afiliaci Más

$35 USD en 7 días
(1 comentario)
1.4
ronaldjfa

Mi nombre es Ronald Fernández, soy Licenciado en Historia durante la cual me vinculé a la investigación etnográfica como asistente de investigación, posteriormente como investigador he trabajado en proyectos del área d Más

$100 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
IngCarlosSalas

¡Hola! Soy ingeniero industrial, especialista en consultoría de empresas y startups. A lo largo de mi vida laboral obtuve experiencia en ventas (telemarketing y asesoría financiera principalmente). Con gusto te puedo a Más

$50 USD en 5 días
(0 comentarios)
0.0
susanazarateb

Hola! Me encantaría saber más sobre tu proyecto para saber como poder asesórate. Tengo más de 10 años de experiencia en call center. Los últimos 6 años como Gerente de Atención al cliente de una gran empresa multinac Más

$110 USD en 5 días
(0 comentarios)
0.0
santiago110

Hola mi nombre es Nombre Santiago soy estudiante, ofrezco mis servicios (Teletrabajo). Cuento con 3 años de experiencia y disponibilidad de horario total e incorporación [login to view URL] siento cómodo haciendo Llamadas t Más

$250 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
BrannyCG

Cuento con experiencia en la operación de plataformas multicanal, se propondrán los indicadores clave de gestión a nivel Call Center, dependiendo de los canales de comunicación deseados (voz, correo, RRSS, chat, chatbo Más

$150 USD en 3 días
(0 comentarios)
0.0
Verny24

Tengo más de 10 años de experiencia en el manejo de call centers, especialmente orientados a Calidad y Operaciones. Elaboré decenas de formularios de calidad y he trabajado con multiples equipos para alcanzar diferente Más

$200 USD en 3 días
(0 comentarios)
0.0
KevinAmoedo

Hola , soy un gerente comercial con mas de 9 años de experiencia en ventas , trabajo con modelos de ventas a travez de llamadas con o sin leads. Puedo llevar a un buen resultado a tu proyecto.

$140 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
aldairvillalobos

Hola. Mi nombre es Aldair. Actualmente trabajo en un call center en México. Tengo una experiencia de 2 años tomando llamadas, he brindado soporte técnico así como dudas y consultas sobre la facturación. Mi experiencia Más

$30 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0